Tóxico o sano?

Tóxico o sano?

Notapor Zoo ly » Jue Oct 21, 2021 4:28 am

Hace meses mi suegra me consiguió empleo, pero solo dure un mes porque el trato que tuve ahí fue malo, tan así que hasta me preguntaron si era virgen..
Desde que yo renuncie a ese empleo, mi novio se a alejado de mí, ya no es tan detallista, tan cariñoso, antes me hablaba en cualquier momento, hasta en reuniones familiares me incluían...ahora ya no...mi suegra ya no es la misma conmigo ni él, me siento mal, no se que hacer, hablo con él pero el dice que está normal como siempre...pero no es así...

Algún consejo? Es sano? Ayuda! 😢😔
Zoo ly

Re: Tóxico o sano?

Notapor chicaanime » Jue Oct 21, 2021 4:34 am

Zoo ly escribió:Hace meses mi suegra me consiguió empleo, pero solo dure un mes porque el trato que tuve ahí fue malo, tan así que hasta me preguntaron si era virgen..
Desde que yo renuncie a ese empleo, mi novio se a alejado de mí, ya no es tan detallista, tan cariñoso, antes me hablaba en cualquier momento, hasta en reuniones familiares me incluían...ahora ya no...mi suegra ya no es la misma conmigo ni él, me siento mal, no se que hacer, hablo con él pero el dice que está normal como siempre...pero no es así...

Bueno si tu consideras que todos han cambiado contigo y esto es verdad pues para que seguir ahí?
one piece❤
chicaanime

Notapor Vmoya » Jue Oct 21, 2021 11:20 am

Zoo ly escribió:Hace meses mi suegra me consiguió empleo, pero solo dure un mes porque el trato que tuve ahí fue malo, tan así que hasta me preguntaron si era virgen..

Pero estas trabajando en otra cosa?
Por qué si no es así, deben estar pensando que eres una floja sumado a que los dejaste mal por que la suegra de seguro te recomendó y dejaste el trabajo botado entonces están decepcionados de ti, pero no se atreven a decírtelo.
Todo esto que te digo son especulaciónes.
Si es así entonces la manera en que la familia de tu novio está manejando las cosas es cobarde.

Lo mejor es que te sientes hablar seriamente con tu novio y que se atreva a decirte lo que le molesto y que te trate de comprender, por que el estar tan distante no es bueno para ninguno de los 2.
Y según lo que te diga tomas tu decisión.

Nos cuentas como te va.
Vmoya

Notapor Amarillazul » Jue Oct 21, 2021 12:26 pm

Ok pero ¿tú les dijiste cómo te sentías ahí para que renunciaras?

Sé clara, dile que ese ambiente no te gustó, te hacían preguntas muy personales que te incomodaba así que decidiste no seguir ahí, en vez de aguantarte esa incomodidad.

También puedes buscar otro trabajo que A TI te parezca mejor y listo, así ven que no eres una floja.
Amarillazul

Notapor azharos7ï » Jue Oct 21, 2021 12:29 pm

Hay que hablarlo tanto con tu suegra como con tu novio de lo que te paso pq si ellos no saben la realidad del pq dejaste el trabajo seguiran teniendo una mala imagen sobre ti, si ya no cambia la situación entonces hay que replantearte la relación pq seguir así con tu novio eso no es bueno para tu paz mental
azharos7ï

Notapor Erilú » Jue Oct 21, 2021 2:02 pm

Yo pienso que el que no trabajes en donde ellos quieren porque te sientes incómoda, no es motivo para que hasta tu novio se aleje.

Es manipulación de su parte. Piénsalo, la suegra te tenía en un lugar donde podía estar pendiente de ti, ya sea por conocidos o incluso familiares, igual tu novio.

¿Has hablado de eso con tu suegra? También puede ser que crean que eres engreída. Aunque, la actitud de tu novio no me parece justificable. A todo esto, ¿él sabe de tus razones?
Erilú

Notapor Zoo ly » Jue Oct 21, 2021 6:47 pm

De hecho si lo hablé con él, le dije que no quería ser cobarde pero sinceramente no me sentía bien.
Mis jefes eran groseros conmigo, apenas, apenas tenía tiempo de comer, hablaban mal de mi con clientes recurentes en mis narices, lloraba los domingos en la noche porque no quería que fuese lunes, entraba una hora más temprano de lo que establecía mi contrato, salía súper tarde,mi jefe me coqueteaba,etc.

El me dijo que me apoyaba en la desicion que tomará, y tomar esa desicion no fue fácil, porque pensé todo los pro y contras pero eso sucedió :(
Zoo ly

Notapor Erilú » Jue Oct 21, 2021 6:55 pm

¿Trabajas actualmente?

¿Tu novio te dijo eso y se distanció? Creo que lo dijo por cumplir, no tiene sentido la actitud de tu novio, si te trataban mal, lo mínimo que podía hacer era estar a tu lado, no irse como: "Pues arréglatelas, tus problemas son tuyos, no míos... ¿vemos una peli?"

Sigo creyendo que tu novio se sentía con cierto poder y control sobre ti en el trabajo que te recomendó tu suegra. Si es recomendación, tiene conocidos.
Erilú

Notapor Zoo ly » Jue Oct 21, 2021 8:26 pm

Actualmente estoy en búsqueda, pero no le e querido comentar que e aplicado en otras plazas, no quiero comer ancias :(
Zoo ly

Volver a Relación de pareja