Hola, dure aprox 8 meses con mi ex novio y apartir del segundo mes empecé a tener infecciones cada vez que estaba con el, aveces me sentía muy mal porque lo haciamos yo recién salida de ovulos o incluso con crema adentro de mi vagina, fue un martirio, me ardia y dolía mucho, llame a mi médico y le conte que en menos de 5 meses yo podría haber tenido 6 infecciones y solo me mando una pastilla de fluconazol, ahora que me deje con el, no he tenido ni una sola, tengo una nueva pareja y no ha pasado nada, volví a estar con mi ex y justo de nuevo me dió una infección
tuve que echarme clotrimazol y estoy mejor y me tome una pastilla de fluconazol, yo quisiera saber por que me pasa esto solo con el, tendra algo malo?? incluso el se llego a tomar una fluconazol, nunca le huele mal o expulsa algun pus, siempre se baña antes de tener relaciones pero lo que si es que es muy promiscuo, creo que le gusta estar con bastantes mujeres sin condon, pienso es que me era muy infiel y mi pH cambiaba por eso y me generaba infecciones, no se si este mal