Infeccion vaginal

Infeccion vaginal

Notapor medus2000 » Mar Oct 12, 2021 3:16 pm

Hola, dure aprox 8 meses con mi ex novio y apartir del segundo mes empecé a tener infecciones cada vez que estaba con el, aveces me sentía muy mal porque lo haciamos yo recién salida de ovulos o incluso con crema adentro de mi vagina, fue un martirio, me ardia y dolía mucho, llame a mi médico y le conte que en menos de 5 meses yo podría haber tenido 6 infecciones y solo me mando una pastilla de fluconazol, ahora que me deje con el, no he tenido ni una sola, tengo una nueva pareja y no ha pasado nada, volví a estar con mi ex y justo de nuevo me dió una infección
tuve que echarme clotrimazol y estoy mejor y me tome una pastilla de fluconazol, yo quisiera saber por que me pasa esto solo con el, tendra algo malo?? incluso el se llego a tomar una fluconazol, nunca le huele mal o expulsa algun pus, siempre se baña antes de tener relaciones pero lo que si es que es muy promiscuo, creo que le gusta estar con bastantes mujeres sin condon, pienso es que me era muy infiel y mi pH cambiaba por eso y me generaba infecciones, no se si este mal
medus2000

Re: Infeccion vaginal

Notapor yumara77 » Mar Oct 12, 2021 7:15 pm

Bella cuídate, los hombres promiscuos a veces solo son portadores de infecciones, es mejor prevenir

Ya te hiciste el pap?
yumara77

Notapor azharos7ï » Mar Oct 12, 2021 8:23 pm

medus2000 escribió:Hola, dure aprox 8 meses con mi ex novio y apartir del segundo mes empecé a tener infecciones cada vez que estaba con el, aveces me sentía muy mal porque lo haciamos yo recién salida de ovulos o incluso con crema adentro de mi vagina, fue un martirio, me ardia y dolía mucho, llame a mi médico y le conte que en menos de 5 meses yo podría haber tenido 6 infecciones y solo me mando una pastilla de fluconazol, ahora que me deje con el, no he tenido ni una sola, tengo una nueva pareja y no ha pasado nada, volví a estar con mi ex y justo de nuevo me dió una infección
tuve que echarme clotrimazol y estoy mejor y me tome una pastilla de fluconazol, yo quisiera saber por que me pasa esto solo con el, tendra algo malo?? incluso el se llego a tomar una fluconazol, nunca le huele mal o expulsa algun pus, siempre se baña antes de tener relaciones pero lo que si es que es muy promiscuo, creo que le gusta estar con bastantes mujeres sin condon, pienso es que me era muy infiel y mi pH cambiaba por eso y me generaba infecciones, no se si este mal

Es mejor que vayas hacerte todos los análisis para its o ets, pq si tu ex es promiscuo y no se cuida entonces te puede hasta pegar un vph, ten cuidado mujer pq a veces esas enfermedades se confunden con infecciones.
azharos7ï

Notapor A121596 » Mar Oct 12, 2021 8:46 pm

Me pasa similar pero a diferencia tuya estoy en el entendido que mi pareja es super exclusivo conmigo. Me detectaron a mi una úlcera en el cuello uterino, me dijeron que por eso tenía infecciones. No será tu caso?
A121596

Notapor medus2000 » Mié Oct 13, 2021 10:08 am

A121596 escribió:Me pasa similar pero a diferencia tuya estoy en el entendido que mi pareja es super exclusivo conmigo. Me detectaron a mi una úlcera en el cuello uterino, me dijeron que por eso tenía infecciones. No será tu caso?

ya mañana pedire una cita para que me hagan examenes pero no se ni que decir, porque quiero que me hagan todo, no se que examen decir que me hagan para ver si tengo alguna vph o papilocou no se, veo mucho esas cosas, como te descubrieron la ulcera?
medus2000

Volver a salud de la mujer