Ciclos con test de ovulación

Re: Ciclos con test de ovulación

Notapor julia28 » Lun Oct 11, 2021 1:18 pm

Netxu escribió:
julia28 escribió:Chicas como váis?

A mi me sigue dando negativo el test de embarazo.
Peeo siguen doliendome un monton los pechos tabto que me asusto de que pueda ser algo malo.... Llevo ya seis días con dolor y aún me quedan 5 días sin contar hoy para la regla...

Hola!!! Yo creo que es estoy a 6dpo, pero quién sabe 🤷🏽‍♀️🤷🏽‍♀️. De momento no noto nada. Pero bueno, no cuento con este mes 🤦🏽‍♀️.

Lo único así diferente es que estoy tomando unos probióticos orales para el bienestar vaginal. Cómo tuve candidiasis, me lo recomendó la farmacéutica. Por lo que he leído, es muy importante tener el pH y la flora de ahí abajo correcta para que los espermatozoides puedan madurar y fecundar el óvulo. Así que este mes estoy tomando las 10 pastillas para volver a tener la flora bien, y las otras 10 que vienen las tomare después de la regla, para que coincida con la ovulación y oye, a ver si hay suerte!

Edel tu cómo sigues?? Y Julia a ti cuando te tiene que no venir?

Me tiene que venir el día 17. De momento sigo con dolor de pecho. Me he hecho un test de lh y sale super flojo, y como dicen que cuando estas embarazada sale positivo yo creo que no lo estare porque más blanco el test no puede estar la app me da puntuación 0 porque no vea línea.ya no me viy a hacer mas test hasta el día 12 dpo. Pero vamos que va a ser otro blanco nuclear!
Anda que como sea tema regla este dolor de pecho yo alucino la diferencia de un mes no doler nada y otro doler un monton....

En el día 12 dpo suelo manchar como spotting antes de los días de mi regla a ver que pasa ....

Os voy contando
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor julia28 » Lun Oct 11, 2021 1:20 pm

Netxu escribió:
julia28 escribió:Chicas como váis?

A mi me sigue dando negativo el test de embarazo.
Peeo siguen doliendome un monton los pechos tabto que me asusto de que pueda ser algo malo.... Llevo ya seis días con dolor y aún me quedan 5 días sin contar hoy para la regla...

Hola!!! Yo creo que es estoy a 6dpo, pero quién sabe 🤷🏽‍♀️🤷🏽‍♀️. De momento no noto nada. Pero bueno, no cuento con este mes 🤦🏽‍♀️.

Lo único así diferente es que estoy tomando unos probióticos orales para el bienestar vaginal. Cómo tuve candidiasis, me lo recomendó la farmacéutica. Por lo que he leído, es muy importante tener el pH y la flora de ahí abajo correcta para que los espermatozoides puedan madurar y fecundar el óvulo. Así que este mes estoy tomando las 10 pastillas para volver a tener la flora bien, y las otras 10 que vienen las tomare después de la regla, para que coincida con la ovulación y oye, a ver si hay suerte!

Edel tu cómo sigues?? Y Julia a ti cuando te tiene que no venir?

Me tiene que venir el día 17. De momento sigo con dolor de pecho. Me he hecho un test de lh y sale super flojo, y como dicen que cuando estas embarazada sale positivo yo creo que no lo estare porque más blanco el test no puede estar la app me da puntuación 0 porque no vea línea.ya no me viy a hacer mas test hasta el día 12 dpo. Pero vamos que va a ser otro blanco nuclear!
Anda que como sea tema regla este dolor de pecho yo alucino la diferencia de un mes no doler nada y otro doler un monton....

En el día 12 dpo suelo manchar como spotting antes de los días de mi regla a ver que pasa ....

Os voy contando
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor norma3 » Lun Oct 11, 2021 9:24 pm

Hola nuevamente ❤️

Edel y Julia no pierdan la esperanza! Mientras no llegue la indeseada aun es posible su positivo 🥰

Les cuento que mi test de hoy me marcó 0 nuevamente, será que perdí el pico? O no ovulé este mes? Ojala alguien pudiera compartirme su opinión desdé su experiencia 🥰

Acá les dejo la foto
https://ibb.co/jLxmdvp

Mi esposo y yo mantuvimos relaciones el viernes y sábado, ayer no porque nuestro bebé enfermó del estómago y estuvimos super ocupados... No se que creer jajaja este fue mi primer ciclo con los test y es un poco mas complicado de lo que pensé que sería, bendiciones para todas!
norma3

Notapor Daniiielay » Lun Oct 11, 2021 11:04 pm

Hola chicas.. Ya entre en mi semana fértil y desde hace dos días comencé con los test.. Aun no se me marcan las dos rayitas.. Sin embargo me he descargado al app premon he leído que ayuda con las lecturas de los test pero el día de hoy me ha indicado que ayer fue mi día pico.. Sin embargo en el test marco negativo.. Así funciona la app? Quien me orienta por favor?
Daniiielay

Notapor julia28 » Mar Oct 12, 2021 5:20 am

Daniiielay escribió:Hola chicas.. Ya entre en mi semana fértil y desde hace dos días comencé con los test.. Aun no se me marcan las dos rayitas.. Sin embargo me he descargado al app premon he leído que ayuda con las lecturas de los test pero el día de hoy me ha indicado que ayer fue mi día pico.. Sin embargo en el test marco negativo.. Así funciona la app? Quien me orienta por favor?

Igual le distes tu por erroro como pico.
Ves a donde los test y desliza el test acia laisquierda te saldran opciones como pico, borrar y cosas así quta el pico y ya esta.

La app te mrca el pico despues de que te de un test positiv y luego disminuya en el siguiente de color representa que ya esta bajando la hormona y que por lo tanto el penultimo test fue el mas positivo que lograstes
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Netxu » Mar Oct 12, 2021 10:30 am

Edel alguna noticia nueva? El cuello del útero como lo tienes??
Netxu

Notapor Edel91 » Mar Oct 12, 2021 11:31 am

Hola chicas empecé a sangrar ayer, el cervix está alto aunque ya lo tocó con el dedo, blando y abierto. No creo yo que lo del cervix sea muy fiable como indicador de embarazo visto lo visto jajaja, cada mujer es un mundo. Y ya estoy cansada de jugar a los detectives los días de la fase lutea. Voy a dejarme llevar este mes fuera test, fuera tempe y que sea lo que tenga que ser :)
Edel91

Notapor hexi » Mar Oct 12, 2021 1:21 pm

Hola, para las que usais los test, cuando se ve el flujo clara de huevo? Antes, durante o después de la ovulación?
hexi

Notapor esme0601 » Mar Oct 12, 2021 3:55 pm

Hola buenos días 🌞🌞 estaba leyendo a todas, ojalá pronto no llegue el tan anhelado positivo. Les cuento resumido mi caso más de años intentando sin éxito, este mes comencé a tomar clomifero y unas vitaminas a ver qué tal me va, me estoy haciendo los test de ovulación los del clearblue. Me sale solo el circulo, entonces ya me estoy desanimando por qué a lo mejor no óvulo, queria agregar la foto de la tira pero no sé cómo. Saludos a todas y las mejores vibras en este ciclo y los próximos.
esme0601

Notapor julia28 » Mar Oct 12, 2021 5:59 pm

hexi escribió:Hola, para las que usais los test, cuando se ve el flujo clara de huevo? Antes, durante o después de la ovulación?

Hola el flujo esta antes de ovular unos días antes, pero mucha sveces practicamente el día que lo notas guerte ya estas ovulando y al día siguiente que ya he o ulado se me corta de golpe
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

AnteriorSiguiente

Volver a concebir