Netxu escribió:julia28 escribió:Chicas como váis?
A mi me sigue dando negativo el test de embarazo.
Peeo siguen doliendome un monton los pechos tabto que me asusto de que pueda ser algo malo.... Llevo ya seis días con dolor y aún me quedan 5 días sin contar hoy para la regla...
Hola!!! Yo creo que es estoy a 6dpo, pero quién sabe 🤷🏽♀️🤷🏽♀️. De momento no noto nada. Pero bueno, no cuento con este mes 🤦🏽♀️.
Lo único así diferente es que estoy tomando unos probióticos orales para el bienestar vaginal. Cómo tuve candidiasis, me lo recomendó la farmacéutica. Por lo que he leído, es muy importante tener el pH y la flora de ahí abajo correcta para que los espermatozoides puedan madurar y fecundar el óvulo. Así que este mes estoy tomando las 10 pastillas para volver a tener la flora bien, y las otras 10 que vienen las tomare después de la regla, para que coincida con la ovulación y oye, a ver si hay suerte!
Edel tu cómo sigues?? Y Julia a ti cuando te tiene que no venir?
Me tiene que venir el día 17. De momento sigo con dolor de pecho. Me he hecho un test de lh y sale super flojo, y como dicen que cuando estas embarazada sale positivo yo creo que no lo estare porque más blanco el test no puede estar la app me da puntuación 0 porque no vea línea.ya no me viy a hacer mas test hasta el día 12 dpo. Pero vamos que va a ser otro blanco nuclear!
Anda que como sea tema regla este dolor de pecho yo alucino la diferencia de un mes no doler nada y otro doler un monton....
En el día 12 dpo suelo manchar como spotting antes de los días de mi regla a ver que pasa ....
Os voy contando