lavanda_27 escribió:Yo tampoco he comprado nada, ¿cuándo piensan que es buen momento para hacer las compras? Y qué se debe comprar primero
lavanda_27 escribió:Pues suena buena idea, aparte en enero es cuando hay un poco más de dinero por los aguinaldos jojo. Cuando tengas tu lista de básicos, compártela para las que tenemos cero idea
laia19 escribió:Chicas yo estoy de 12 semanas y aún sigo con los malestares. Ya si se me ve la pancita al inicio pensaba que solo estaba con inflamación intestinal, pero no.
Aún no he comprado nada, pero tengo un familiar que está muy emocionado y me está regalando cositas, quisiera comprarle de poco a poco apartir de noviembre a si no tengo que comprar todo de un solo golpe y a si me voy organizando😁.
Por otra parte, estoy teniendo problemas en casa😭😢, con mi pareja, el tema es que el no se mete con nadie es una persona tranquila, pero cuando le hacen algo injusto se pone insoportable y no sabe dividir los problemas de su trabajo con la casa. Hoy personas de autoridad de mi país le hicieron una mala jugada y casi que lo detienen por algo que no hizo. Y vino muy enojado no me habla, solo para discutiendo solo etc. Y eso me estresa tanto y me hace sentir tan triste, porque no sé cómo lidiar con eso ya que no es la primera vez que le pasa.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados