MAMIS PARA ABRIL 2022 ??

Re: MAMIS PARA ABRIL 2022 ??

Notapor lavanda_27 » Lun Oct 04, 2021 10:07 pm

Yo tampoco he comprado nada, ¿cuándo piensan que es buen momento para hacer las compras? Y qué se debe comprar primero
lavanda_27

Notapor Anny288 » Mar Oct 05, 2021 12:21 pm

lavanda_27 escribió:Yo tampoco he comprado nada, ¿cuándo piensan que es buen momento para hacer las compras? Y qué se debe comprar primero

Pues parecerá una locura pero a partir de enero es que pienso empezar a comprar cosas. Como soy primeriza, intento buscar por internet las cosas que realmente sean necesarias a la hora de comprar, no pienso volverme loca comprando, más adelante me preparé una lista con esas cosas y las recomendaciones que me hagan las que ya han sido madres.

En pocas palabras, no tengo muchas ideas 😅 .
Anny288

Notapor lavanda_27 » Mar Oct 05, 2021 4:37 pm

Pues suena buena idea, aparte en enero es cuando hay un poco más de dinero por los aguinaldos jojo. Cuando tengas tu lista de básicos, compártela para las que tenemos cero idea :)
lavanda_27

Notapor Anny288 » Mié Oct 06, 2021 2:38 pm

lavanda_27 escribió:Pues suena buena idea, aparte en enero es cuando hay un poco más de dinero por los aguinaldos jojo. Cuando tengas tu lista de básicos, compártela para las que tenemos cero idea :)

Además que también te encuentras con rebajas 😁. De acuerdo con la lista 👶🏽
Anny288

Notapor ladypg1995 » Mié Oct 06, 2021 3:49 pm

Así es para enero tambn tengo pensado si Dios permite y todo nos sale bien en comprar sus cositas aún q mi cuñada ya me regaló unas prenditas y es lo primero q tiene mi bebé ya estoy en la semana 14 falta poco para las 16 semanas y saber el S*exo de mi bebé 😍🤗😘 tambn soy primeriza pero la experiencia de cuidar y comprar las cosas de los bebés si tengo por mis hermanas q han tenido a sus bebés y yo eh estado ahí con ellas en todo su embarazo y lo q compran para los bebés cuidensen mucho mamis de abril
ladypg1995

Notapor lavanda_27 » Mié Oct 06, 2021 4:05 pm

Sí, ahora nos tocará comprar más ya que desaparecieron los baby shower por la pandemia jaja.
lavanda_27

Notapor ladypg1995 » Mié Oct 06, 2021 9:49 pm

Jajajja es verdd, por la pandemia se acabó los baby shower pero si Dios permite si me realizaré es mi primer bebé, por eso estoy muy emocionada, en q será que desespero jajaj cuidensen
ladypg1995

Notapor laia19 » Jue Oct 07, 2021 4:38 am

Chicas yo estoy de 12 semanas y aún sigo con los malestares. Ya si se me ve la pancita al inicio pensaba que solo estaba con inflamación intestinal, pero no.

Aún no he comprado nada, pero tengo un familiar que está muy emocionado y me está regalando cositas, quisiera comprarle de poco a poco apartir de noviembre a si no tengo que comprar todo de un solo golpe y a si me voy organizando😁.

Por otra parte, estoy teniendo problemas en casa😭😢, con mi pareja, el tema es que el no se mete con nadie es una persona tranquila, pero cuando le hacen algo injusto se pone insoportable y no sabe dividir los problemas de su trabajo con la casa. Hoy personas de autoridad de mi país le hicieron una mala jugada y casi que lo detienen por algo que no hizo. Y vino muy enojado no me habla, solo para discutiendo solo etc. Y eso me estresa tanto y me hace sentir tan triste, porque no sé cómo lidiar con eso ya que no es la primera vez que le pasa.
laia19

Notapor Anny288 » Jue Oct 07, 2021 9:45 am

laia19 escribió:Chicas yo estoy de 12 semanas y aún sigo con los malestares. Ya si se me ve la pancita al inicio pensaba que solo estaba con inflamación intestinal, pero no.

Aún no he comprado nada, pero tengo un familiar que está muy emocionado y me está regalando cositas, quisiera comprarle de poco a poco apartir de noviembre a si no tengo que comprar todo de un solo golpe y a si me voy organizando😁.

Por otra parte, estoy teniendo problemas en casa😭😢, con mi pareja, el tema es que el no se mete con nadie es una persona tranquila, pero cuando le hacen algo injusto se pone insoportable y no sabe dividir los problemas de su trabajo con la casa. Hoy personas de autoridad de mi país le hicieron una mala jugada y casi que lo detienen por algo que no hizo. Y vino muy enojado no me habla, solo para discutiendo solo etc. Y eso me estresa tanto y me hace sentir tan triste, porque no sé cómo lidiar con eso ya que no es la primera vez que le pasa.

Pues los malestares, si eres como la mayoría, seguro que después de la semana 13 se irá pasando, en mi caso ha sido así, aunque sigo con algo de acidez estomacal 😥

Siento mucho lo que está pasando con tu pareja, y más cuando estamos tan sensibles que las cosas nos afectan algo más. Lo único que te puedo decir es que le des su espacio mientras se le pasa un poco el enojo, y decirle que estás ahí para lo que necesite. Si no quiere hablar mucho del tema no le insistas, solo dejarle saber que te preocupa y que tiene tu apoyo. Sé positiva y trasmitele eso él.

Espero que todas estén muy bien🤗🤗
Anny288

Notapor Trampaqui » Jue Oct 07, 2021 10:27 am

Hola futuras mamis
Estoy buscando bebé y tengo un manchado marrón y sintomas de regla.sera? Implantacion?me tiene que venir la indeseada en tres dias
Como fue nuestro sangrado?
En cuantos días o bajo?
Contestar por fi
Trampaqui

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada