Hola, escribo aqui por que no tengo a quien platicarle, el fin de semana termino mi relacion con el papá de mi hija, nosotros empezabamos a formar algo de nuevo despues de 8 años separados, pero peliabamos mucho por conseptos distintos sobre la crianza de nuestra hija, pero el fin de semana me dijo cosas que me dolieron y decidi dejarlo ir.... el a tratado se asercarse pero la verdad yo no se que hacer, no quiero vivir en una relacion con problemas todo el tiempo, el Domingo vino a mi casa a dejar unas cosas. Y yo lo trate con respeto pero con indiferencia aun que el corazon se me partia en dos (nos dejamos el sabado)... llore esos dos dias por que duele. Hoy es martes y ayer recibi un mensaje de el por la noche, como es coleccionista me comparte lo que compra, lo que ve o cualquier cosa y sobre eso me escribio hoy nada hasta ahora, yo no le escribo, ayer solo le comente de añgunas cosas que tengo de el, para que pasara por ellas... es normal sentirse tan bacia? Eh amado a ese hombre por mas de 13 años y quisiera que funcionara, pero no se que hacer, me siento incompleta ... desvastada y lo extraño tanto .... es tan dificil sacat las fuerzas para levantarme, para fingir delante de mi hija que todo va bien... para no buscarlo... m3 dolio que dias atras nos peliabamos y el 2 min estaba riendo abrazandome tratando que ya no me enojara, y este dia incluso segun el iba a dormir en otro lado....dijo palabras que me hirieron, el un rato intwnto como antes hacer lo mismo pero yo estaba dolida, molesta y depronto el otra ves enojado diciendo cosas hirientes, hasta que ya no pude mas y le pedi que se fuera. Gente solo se que quiero ser feliz y estar bien.... esto duele bastante

me duele el alma