Me separe y me siento triste

Me separe y me siento triste

Notapor Mar Molina » Mar Oct 05, 2021 11:14 pm

Hola, escribo aqui por que no tengo a quien platicarle, el fin de semana termino mi relacion con el papá de mi hija, nosotros empezabamos a formar algo de nuevo despues de 8 años separados, pero peliabamos mucho por conseptos distintos sobre la crianza de nuestra hija, pero el fin de semana me dijo cosas que me dolieron y decidi dejarlo ir.... el a tratado se asercarse pero la verdad yo no se que hacer, no quiero vivir en una relacion con problemas todo el tiempo, el Domingo vino a mi casa a dejar unas cosas. Y yo lo trate con respeto pero con indiferencia aun que el corazon se me partia en dos (nos dejamos el sabado)... llore esos dos dias por que duele. Hoy es martes y ayer recibi un mensaje de el por la noche, como es coleccionista me comparte lo que compra, lo que ve o cualquier cosa y sobre eso me escribio hoy nada hasta ahora, yo no le escribo, ayer solo le comente de añgunas cosas que tengo de el, para que pasara por ellas... es normal sentirse tan bacia? Eh amado a ese hombre por mas de 13 años y quisiera que funcionara, pero no se que hacer, me siento incompleta ... desvastada y lo extraño tanto .... es tan dificil sacat las fuerzas para levantarme, para fingir delante de mi hija que todo va bien... para no buscarlo... m3 dolio que dias atras nos peliabamos y el 2 min estaba riendo abrazandome tratando que ya no me enojara, y este dia incluso segun el iba a dormir en otro lado....dijo palabras que me hirieron, el un rato intwnto como antes hacer lo mismo pero yo estaba dolida, molesta y depronto el otra ves enojado diciendo cosas hirientes, hasta que ya no pude mas y le pedi que se fuera. Gente solo se que quiero ser feliz y estar bien.... esto duele bastante :( me duele el alma
Mar Molina

Re: Me separe y me siento triste

Notapor lavanda_27 » Mié Oct 06, 2021 1:03 am

Has un último intento con terapia de pareja, si él no acepta pues no hay nada más que hacer, las relaciones no cambian con magia, por más que uno lo quiera
lavanda_27

Notapor Catalella_ » Mié Oct 06, 2021 1:10 am

Te entiendo,trata te estar tranquila se como se siente que lo des todo y esa persona solo te pisotee, relájate trata de no pensar en eso. Pero tú esposo está aconstumbrado a tratarte y decirte lo que quiera porque ya sabe que te dice 3 palabritas y ya ahí te tiene de nuevo y no es lo idea, porque eres un ser humano tienes sentimientos no eres una piedra las palabras hieren y más si vienen de la persona que amas,es muy conflictivo y no es nada sano estar 20 horas peleando y 4 contentos es un desgaste emocional, espero que estés bien se como se siente eso pareciera que el mundo se acabara pero no es así algún día todo sanará.. cuidate mucho
Catalella_

Notapor ForesitaFeliz » Mié Oct 06, 2021 3:31 am

Bueno ya no es decision de el, sino tuya de soltar, rehacer tu vida, y solo aceptar que van a compartir por tu hija...es increible que todavia estes enamorada mas de 13 años, preguntate que te enamora de el sus malos tratos e indiferencia? jamas soltas y te rindes asi nunca seras feliz, tenes que mentalizarte hacer algo por vos...el dia que sueltes vas a ver todo con mas claridad el tiempo lo cura todo pero no pierdas tu tiempo te vas arrepentir, y que hayan tenido un hijo no significa que funcione y tengas que quedarte con el, a veces no se da y no queda de otra que seguir adelante.
ForesitaFeliz

Notapor Mar Molina » Mié Oct 06, 2021 8:02 am

Gracias,chicas, no siempre fue asi, anteriormente nos sepraron otras cosas, y no es que la pasemos peleando, la verdad compartimos muchas cosas y el es de esas personas con la que ries por horas, ni siquiera resivo maltrato de su parte, solo esta ves que dijo cosas que me dolieron... nuetras indiferencias son sobre la crianza de nuestra hija, que el dice que yo la malcrio pero aveces siento que el exagera con sus ideas, nunca la golpea, nada de eso, en pocas palabras no es violento ni nos trata todo el tiempo mal. Pero si estoy conciente que cuando algo por añguna razon no se da no hay mas qur hacer, si decidi darme esta oportunidad fue por que en el pasado nos separaron diferentes cosas ... nuestra vida de verdad parece novela, mi familia tuvo que ver con mi separacion, gente ayegada a nosotros y como eramos jovenes, inespertos y tontos pues todo lo creiamos.... esta ves nos sentamos a hablar y aceptamos que sentiamos algo y todo estaba bien hasta que empezamos convivir como padres...
Mar Molina

Notapor Mar Molina » Mié Oct 06, 2021 8:05 am

Sabes? Hoy mi suegra que la verdad me quiere mucho, me dijo algo de eso de terapias, por que nuestros problemas no son tan graves, ni se trata de que el me trate mal todo el tiempo o algo asi.... solo son diferencias de crianza en nuestra hija... su mamá me dijo que buscaramos ayuda... y si despues de eso sigue sin funcionar puew que sabre que en mi no quedo.... les ahradesco a todas de verdad
Mar Molina

Volver a Relación de pareja