Tyty39 escribió:Hola chicas me alegra mucho saber que todas sus pancitas van muy bien y me hace feliz leerlas después de un tiempo de ausencia, yo por mi parte estos días he sentido un poco de depresión pues para estas fechas ya estaría por nacer mi ángel entonces todo es una montaña rusa de pensamientos, la búsqueda sigue suspendida mi pareja se va del país en un mes y Dios quiera podamos reunirnos pronto, deseo que todo siga siendo felicidad para ustedes y les envío un abrazo.
Caracolillo escribió:Pues sobre esa semana mas o menos pero yo siento una sensacion muy rara... Cada uno lo siente de una forma y en diferente semana no te preocupes!!
Emma verdugo escribió:Caracolillo escribió:Pues sobre esa semana mas o menos pero yo siento una sensacion muy rara... Cada uno lo siente de una forma y en diferente semana no te preocupes!!
Hola caracolillo, me recuerdas??? Kisas no, ablas con tantas chicas k kisas no sepas kien soy y además como no recordaba mi correo cuando borre la app Ise otro con otro nombre, antes usaba mi nombre con el apellido d mi esposo k era Emma Silva, estube un tiempo ablando contigo cuando estaba en buskeda de embarazo era mi primer mes de buskeda en marzo y yo tenía todos los síntomas d un embarazo y resultó k solo era x aber dejado las pastillas anticonceptivas, me dió mucho gusto ver k si lograste conseguir tu positivo muchas felicidades te deseo lo mejor.. si acaso me recuerdas te kiero contar k yo tbn tube mi positivo en julio pero tristemente perdí ami bebé en la semana 10 tube un aborto retenido, y ahora m encuentro en recuracion, e estado muy triste estos días pero al ver k tu vas d lo mejor m as alegrado bastante.. espero si t acuerdes d mi..
Caracolillo escribió:Emma verdugo escribió:Caracolillo escribió:Pues sobre esa semana mas o menos pero yo siento una sensacion muy rara... Cada uno lo siente de una forma y en diferente semana no te preocupes!!
Hola caracolillo, me recuerdas??? Kisas no, ablas con tantas chicas k kisas no sepas kien soy y además como no recordaba mi correo cuando borre la app Ise otro con otro nombre, antes usaba mi nombre con el apellido d mi esposo k era Emma Silva, estube un tiempo ablando contigo cuando estaba en buskeda de embarazo era mi primer mes de buskeda en marzo y yo tenía todos los síntomas d un embarazo y resultó k solo era x aber dejado las pastillas anticonceptivas, me dió mucho gusto ver k si lograste conseguir tu positivo muchas felicidades te deseo lo mejor.. si acaso me recuerdas te kiero contar k yo tbn tube mi positivo en julio pero tristemente perdí ami bebé en la semana 10 tube un aborto retenido, y ahora m encuentro en recuracion, e estado muy triste estos días pero al ver k tu vas d lo mejor m as alegrado bastante.. espero si t acuerdes d mi..
Emma!! Por supuesto que me acuerdo!! Cuanto me alegra saber de ti!! Ay lo siento mucho!! Pero no ested triste por favor!! Ten fe en lo que tu creas, era tu primera busqueda verdad?? Te lo digo porq a mi en el primer intento me paso exactamemte lo mismo, me dijeron que es muy habitual y en mi entorno ha pasado a mas gente de la que yo pensaba. Es importante que exteriorices tus sentimientos, y ni que decir tiene que aqui estoy para lo que necesites!! Pero es muy importante que estes optimista aunque a veces te derrumbes que tambien es normal. Piensa que si acabo en aborto era porque venia mal y era mejor asi, yo eso pensaba y sobretodo que tu no hiciste nada mal. Y mucha esperanza, mirame a mi, el lunes entro en la semana 23 y seguro que dentro de poco nos estas contando tu nuevo positivo, eso si cuando tu te sientas con ganas, animo y recuperada fisicamente. Lo dicho muchisimo animo, esperanza y positivismo!! Aqui estoy para lo que necesites!! Un abrazo enorme!!!
Caracolillo escribió:No tienes que pedir perdon y mucho menos sentirte culpable. Tu hiciste lo que te mandaron y doctoras no somos por lo que np sabemos lo que debemos hacer y solo acatamos lo que nos mandan.. Quedate con la parte positiva que tu niña l@ tiene presente y estara protegida por ese angelito y que caiste muy rapido embarazada por lo que probablemente en menos de nada estaras ilusionada de nuevo e ira todo genial. Ya lo veras!! Muchisimo animo e intenta estar positiva porque todo llega y tendras tu segundo bebe. Un abrazo enorme!!
Emma verdugo escribió:Caracolillo escribió:No tienes que pedir perdon y mucho menos sentirte culpable. Tu hiciste lo que te mandaron y doctoras no somos por lo que np sabemos lo que debemos hacer y solo acatamos lo que nos mandan.. Quedate con la parte positiva que tu niña l@ tiene presente y estara protegida por ese angelito y que caiste muy rapido embarazada por lo que probablemente en menos de nada estaras ilusionada de nuevo e ira todo genial. Ya lo veras!! Muchisimo animo e intenta estar positiva porque todo llega y tendras tu segundo bebe. Un abrazo enorme!!
Gracias.. ahorita estoy esperando a aserme los chekeos k debo para ver k esté todo bien y el próximo año veremos cuando iniciar con la búsqueda d nuevo... Me dió mucho gusto k vas muy bien con tu embarazo, te deseo lo mejor..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados