Se puede quedar embarazada despues de un aborto espontáneo ?

Re: Se puede quedar embarazada despues de un aborto espontáneo ?

Notapor Prados_10 » Vie Oct 01, 2021 11:27 am

Yo estoy de 17+3 semanas y aún no siento nada. Cuando empezaste a sentirlo vosotras??
Prados_10

Notapor Caracolillo » Vie Oct 01, 2021 3:37 pm

Pues sobre esa semana mas o menos pero yo siento una sensacion muy rara... Cada uno lo siente de una forma y en diferente semana no te preocupes!!
Caracolillo

Notapor Paolita_30 » Sab Oct 02, 2021 3:43 am

Tyty39 escribió:Hola chicas me alegra mucho saber que todas sus pancitas van muy bien y me hace feliz leerlas después de un tiempo de ausencia, yo por mi parte estos días he sentido un poco de depresión pues para estas fechas ya estaría por nacer mi ángel entonces todo es una montaña rusa de pensamientos, la búsqueda sigue suspendida mi pareja se va del país en un mes y Dios quiera podamos reunirnos pronto, deseo que todo siga siendo felicidad para ustedes y les envío un abrazo.

Te entiendo perfectamente este mes para mi no sera bueno porque mas o menos en 3 semanas mas debio nacer mi pequeño angel asi que ando deprimida con mucha nostalgia de lo que no pudo ser espero que el dokor con el tiempo vaya pasando
Paolita_30

Notapor Emma verdugo » Sab Oct 02, 2021 8:44 am

Caracolillo escribió:Pues sobre esa semana mas o menos pero yo siento una sensacion muy rara... Cada uno lo siente de una forma y en diferente semana no te preocupes!!

Hola caracolillo, me recuerdas??? Kisas no, ablas con tantas chicas k kisas no sepas kien soy y además como no recordaba mi correo cuando borre la app Ise otro con otro nombre, antes usaba mi nombre con el apellido d mi esposo k era Emma Silva, estube un tiempo ablando contigo cuando estaba en buskeda de embarazo era mi primer mes de buskeda en marzo y yo tenía todos los síntomas d un embarazo y resultó k solo era x aber dejado las pastillas anticonceptivas, me dió mucho gusto ver k si lograste conseguir tu positivo muchas felicidades te deseo lo mejor.. si acaso me recuerdas te kiero contar k yo tbn tube mi positivo en julio pero tristemente perdí ami bebé en la semana 10 tube un aborto retenido, y ahora m encuentro en recuracion, e estado muy triste estos días pero al ver k tu vas d lo mejor m as alegrado bastante.. espero si t acuerdes d mi..
Emma verdugo

Notapor Caracolillo » Sab Oct 02, 2021 3:03 pm

Emma verdugo escribió:
Caracolillo escribió:Pues sobre esa semana mas o menos pero yo siento una sensacion muy rara... Cada uno lo siente de una forma y en diferente semana no te preocupes!!

Hola caracolillo, me recuerdas??? Kisas no, ablas con tantas chicas k kisas no sepas kien soy y además como no recordaba mi correo cuando borre la app Ise otro con otro nombre, antes usaba mi nombre con el apellido d mi esposo k era Emma Silva, estube un tiempo ablando contigo cuando estaba en buskeda de embarazo era mi primer mes de buskeda en marzo y yo tenía todos los síntomas d un embarazo y resultó k solo era x aber dejado las pastillas anticonceptivas, me dió mucho gusto ver k si lograste conseguir tu positivo muchas felicidades te deseo lo mejor.. si acaso me recuerdas te kiero contar k yo tbn tube mi positivo en julio pero tristemente perdí ami bebé en la semana 10 tube un aborto retenido, y ahora m encuentro en recuracion, e estado muy triste estos días pero al ver k tu vas d lo mejor m as alegrado bastante.. espero si t acuerdes d mi..

Emma!! Por supuesto que me acuerdo!! Cuanto me alegra saber de ti!! Ay lo siento mucho!! Pero no ested triste por favor!! Ten fe en lo que tu creas, era tu primera busqueda verdad?? Te lo digo porq a mi en el primer intento me paso exactamemte lo mismo, me dijeron que es muy habitual y en mi entorno ha pasado a mas gente de la que yo pensaba. Es importante que exteriorices tus sentimientos, y ni que decir tiene que aqui estoy para lo que necesites!! Pero es muy importante que estes optimista aunque a veces te derrumbes que tambien es normal. Piensa que si acabo en aborto era porque venia mal y era mejor asi, yo eso pensaba y sobretodo que tu no hiciste nada mal. Y mucha esperanza, mirame a mi, el lunes entro en la semana 23 y seguro que dentro de poco nos estas contando tu nuevo positivo, eso si cuando tu te sientas con ganas, animo y recuperada fisicamente. Lo dicho muchisimo animo, esperanza y positivismo!! Aqui estoy para lo que necesites!! Un abrazo enorme!!!
Caracolillo

Notapor Emma verdugo » Sab Oct 02, 2021 5:13 pm

Caracolillo escribió:
Emma verdugo escribió:

Emma!! Por supuesto que me acuerdo!! Cuanto me alegra saber de ti!! Ay lo siento mucho!! Pero no ested triste por favor!! Ten fe en lo que tu creas, era tu primera busqueda verdad?? Te lo digo porq a mi en el primer intento me paso exactamemte lo mismo, me dijeron que es muy habitual y en mi entorno ha pasado a mas gente de la que yo pensaba. Es importante que exteriorices tus sentimientos, y ni que decir tiene que aqui estoy para lo que necesites!! Pero es muy importante que estes optimista aunque a veces te derrumbes que tambien es normal. Piensa que si acabo en aborto era porque venia mal y era mejor asi, yo eso pensaba y sobretodo que tu no hiciste nada mal. Y mucha esperanza, mirame a mi, el lunes entro en la semana 23 y seguro que dentro de poco nos estas contando tu nuevo positivo, eso si cuando tu te sientas con ganas, animo y recuperada fisicamente. Lo dicho muchisimo animo, esperanza y positivismo!! Aqui estoy para lo que necesites!! Un abrazo enorme!!!

K bueno k me recordaste.. PS de hecho ya abia perdido un bebé y tengo una niña, solo k después d 4 años volvimos a intentar para tener al hermanito o hermanita.. mi primer perdida fue ya ase años casi 8 años estaba con retraso pero esperaba a k de cumpliera la semana para Aser la prueba cuando comense con dolor y emorrajia y fui al médico y resultó k fue un aborto espontáneo de entre 4 y 5 semanas no ocupe legrado ni nada xk era muy pekeño y salió con tanta sangre k tube, luego túbimos una búsqueda larga duramos 3 años intentando embarazo asta k lo logré en los últimos meses del 2016 y en agosto del siguiente año tube ami hija, me cuide estos años y cuando comense a ablar contigo fue cuando volvimos a intentar para tener otro bebé, y si e estado muy mal ya k lo perdí se podría desir x negligencia médica teniendo 4 semanas d embarasada m coloke la vacuna del covid antes d irme a poner la vacuna tube un flujo rosa y pensé k ya vendría la regla y así m fui pregunté un día antes a una doctora bk atendía una amiga embarazada k si encaso d k estubiera embarazada m podría poner la vacuna y m dijo k si al llegar aya pregunté a dos enfermeras y fue la misma respuesta, m la puse esa noche me dió una calentura orrible y dolores corporales y d cabeza, pasaron unos días y empese a tener debes en cuando un flujito rosa muy muy leve apenas y cambiaba el color del papel del baño nunca ví nada en mi ropa interior me realice la prueba y pum para mí sorpresa era positiva fui al médico y m envío para ultrasonido (ecografía) y m pusieron cita para una semana después pero aún no llegaba la fecha cuando túbe manchas de sangre roja fuimos a urgencias pero tube k ir a otro hospital x el tema del ultrasonido (ecografía) y aya supimos k era un hematoma y k probablemente se m abia echo x la calentura d unos días antes pero m dijeron k podía seguir con mi vida normal solo k debía tomar progesterona una al día y k seguirá con un manchado marrón unos días, lo Ise ase trataba d no caminar ni Aser nada d esfuerzo pero nunca estube en reposo pasaron dos semanas y el flujo marrón no se iba puse cita con la doctora xk ya se m asia mucho cuando esactamente en la madrugada antes d la cita tube sangrado esta es un poco más fuerte fuimos (está ves con otra doctora) y m dijeron k el hematoma abia crecido k estaba pegado ala bolsa del bebe y k mi bebé corría mucho mucho riesgo también me dijo k desde el primer día tenía k aber echo reposo absoluto y k envés d una pastilla d progesterona debian ser dos, m fui a casa a reposo y en ese día tube manchado pero al día siguiente desperté limpia estube una semana en reposo y esactamente en la semana 10 tube otras manchas después d aber estado limpia toda la semana tbn me sentía con ansiedad ese día y fuimos a checar y mi bebé abia muerto desde una semana antes m dijeron k lo k paso k con el sangrado k tube el día k m pusieron en reposo como estaba tan pegado al bebé el hematoma k sangraba le robó el oxígeno y no fue suficiente y mi bebé murió, no tube dolor ni lo expulse x la progesterona ese mismo día tubieron k aserme legrado eso fue el 31 d agosto... Perdón x alargarme tanto pero keria contarte.. si m e sentido muy mal xk se k si ubiera podido Aser más x mi bebé, si investigue y mire k si podían creser los hematomas pero yo pensé k solo la progesterona era suficiente pero no lo fue y tampoco fui a buscar una segunda opinión al desirme k siguiera con mi vida normal, confíe en esa doctora pero ya no puedo Aser nada.. solo espero k está tristeza se vaya asiendo menos y k cuando m recupere peda ser madre d nuevo, mi hija estaba muy emosionada con su hermanit@ y le contaba a todo el mundo y ahora a todos le dise k se murió y m da mucha tristeza oírla, ase unos días en el preescolar le pidieron k dibujara a su familia y nos dibujo a nosotros tres tomados d la mano y en el cielo un bebé con alas entre las nubes todo acomo dibuja un niño d su edad pero se entendía claramente,eso m dió entre alegría y tristeza xk tan pekeña k es y aún así sabe k su hermanito es parte d la familia ella no sabe del bebe k perdí antes d ella y algún día cuando esté grande le diré estabes supo xk lo vivió ella... Gracias por leer y perdón x alargarme tanto
Emma verdugo

Notapor Caracolillo » Dom Oct 03, 2021 9:38 am

No tienes que pedir perdon y mucho menos sentirte culpable. Tu hiciste lo que te mandaron y doctoras no somos por lo que np sabemos lo que debemos hacer y solo acatamos lo que nos mandan.. Quedate con la parte positiva que tu niña l@ tiene presente y estara protegida por ese angelito y que caiste muy rapido embarazada por lo que probablemente en menos de nada estaras ilusionada de nuevo e ira todo genial. Ya lo veras!! Muchisimo animo e intenta estar positiva porque todo llega y tendras tu segundo bebe. Un abrazo enorme!!
Caracolillo

Notapor Emma verdugo » Mar Oct 05, 2021 5:47 pm

Caracolillo escribió:No tienes que pedir perdon y mucho menos sentirte culpable. Tu hiciste lo que te mandaron y doctoras no somos por lo que np sabemos lo que debemos hacer y solo acatamos lo que nos mandan.. Quedate con la parte positiva que tu niña l@ tiene presente y estara protegida por ese angelito y que caiste muy rapido embarazada por lo que probablemente en menos de nada estaras ilusionada de nuevo e ira todo genial. Ya lo veras!! Muchisimo animo e intenta estar positiva porque todo llega y tendras tu segundo bebe. Un abrazo enorme!!

Gracias.. ahorita estoy esperando a aserme los chekeos k debo para ver k esté todo bien y el próximo año veremos cuando iniciar con la búsqueda d nuevo... Me dió mucho gusto k vas muy bien con tu embarazo, te deseo lo mejor..
Emma verdugo

Notapor Caracolillo » Mar Oct 05, 2021 10:02 pm

Emma verdugo escribió:
Caracolillo escribió:No tienes que pedir perdon y mucho menos sentirte culpable. Tu hiciste lo que te mandaron y doctoras no somos por lo que np sabemos lo que debemos hacer y solo acatamos lo que nos mandan.. Quedate con la parte positiva que tu niña l@ tiene presente y estara protegida por ese angelito y que caiste muy rapido embarazada por lo que probablemente en menos de nada estaras ilusionada de nuevo e ira todo genial. Ya lo veras!! Muchisimo animo e intenta estar positiva porque todo llega y tendras tu segundo bebe. Un abrazo enorme!!

Gracias.. ahorita estoy esperando a aserme los chekeos k debo para ver k esté todo bien y el próximo año veremos cuando iniciar con la búsqueda d nuevo... Me dió mucho gusto k vas muy bien con tu embarazo, te deseo lo mejor..

Muchas gracias!! Espero que tu tambien estes bien y pronto nos des buenas noticias!! Un abrazo
Caracolillo

Notapor LindaBarriaMeneses » Sab Oct 09, 2021 6:48 pm

Hola chicas como estan?? Yo un poco perdida, les cuento aun no he podido lograr mi positivo pero no pierdo las esperanzas. Les escribo para contarles que hace 2 dias me comenzaron a doler mucho los senos, y anoche me aprete el pezon y me salio un liquido tipo calostro, estoy a 9 dias de mi periodo. He tenido dolores como si me fuera a bajar pero noada mas, a alguiel le ha pasado?? Saben que podria ser?? Saludos a todas!
LindaBarriaMeneses

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario