Mags09 escribió:Debes de relajarte y ponerte a pensar bien la situación. Ella está en todo su derecho de decir que NO y debes de respetar su decisión, además, se me hace muy apresurado qué cuando ella te dijo que ya no tenía novia, tu al día siguiente te le hayas declarado, parece que solo pensaste en ti y en querer una relación con ella, pero no pensaste en como la estaba pasando ella, y supongo que ni siquiera le llegaste a preguntar si a ella le agradaría tener una relación contigo.
Si no vas a ser comprensiva con su decisión y tendrás esos pensamientos erróneos de que "no es cuando ella quiere" (qué de una vez te digo que tampoco es cuando tu quieras y que todo se haga a tu manera), lo mejor es que te alejes de ella y la dejes tranquila, y comiences a mejorar esa actitud tuya.
chicaanime escribió:Me pareces muy inmadura, así como tu dices "no sea un juguete" para que te digan "en otro momento" tampoco ella tiene porque decirte que si solo para que tu no te enojes ni te sientas mal.
Ella dijo que ama a otra persona, a caso prefieres que estén contigo aunque amen a otra? Es algo tonto.
Si tanta coraje tienes por su actitud entonces ignorala y punto, tratala para lo que debes hacerlo y hasta ahí.
También eso de "si me llega a decir en tal grado le contestare igual" es una niñería, si lo harás luego no te arrepientas de "y que tal si le hubiera dicho que si".
Volver a Vida social de los adolescentes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados