Como la voy a volver a ver

Como la voy a volver a ver

Notapor Usu13 » Mar Oct 05, 2021 2:23 pm

Hola, en otro post había contado sobre una chica que me gusta, pues la cosa es que el primer día que empezamos hablar y a conocernos (por msj) ella me escribía muy cariñosa, me hablaba bonito, y asi, nos empezamos a ver en persona cuando íbamos a clases, yo soy una chica tímida y cuando alguien me habla en persona me pongo algo nerviosa(más si esa persona me gusta) entonces yo prefiero hablar por papelitos y cartas, yo le enviaba cartas a ella cosa que nunca las respondió,(hay otra chica que si es de mi aula y hablamos por cartas ella si las responde) entonces ella decidia hablarme en persona lo cual yo me ponía super nerviosa y roja,ella en si no es que ME GUSTE UN MONTON, pero si es linda,la cosa es que un día de estos se me acerco en el bus y me dijo: oye ya no tengo novia...y yo agarre la "oportunidad" y el próximo día que tuvimos clases le mande un papel donde me le declare, ella respondió con otro(era la primera vez que me respondia una carta)y me dijo: lo voy a pensar, eres linda, seguro es capricho suyo... le dije que ok, y todo luego los días que tenia que ir a clases no pude ir por razones médicas(tenia una cita)y le escribi por WhatsApp y le dije hola, lo pensaste y pues me dijo:como decirte... y pues yo ya sabia y le dije no quieres ok y me dijo no puedo estar con alguien mas si aun amo a otra persona. Talvez en otro momento. Busca a más personas. Y pies en si eso dolió un poco, pero mañana y pasado mañana tengo clases las dos viajamos en el mismo bus del cole ya que tenemos la misma ruta, y no see como voy a verla a la cara, creo que en realidad me daría un chingo de colera, por osea que vrga como" Talvez en otro momento" osea no, yo no soy un juguete para que me diga cuando quiere y cuando no, yo me le declare ese día dijo que no y ya no le voy a insistir más,y salada ella, si ella quiere venir en octavo, noveno u otro grado, pues le diré lo mismo "en otro momento" si no quiso ser mi novia cuando yo quería, yo no voy hacer su novia cuando ella quiere, y si suena muy caprichoso de mi parte pero así soy, y si una vez me rechazan,ya dejaron pasar esa oportunidad, pero si creo que no la puedo ver a la cara.(recalco que la primera vez que hablamos era muy linda y todo pero la vez que le escribi por whats para decirle si lo pensó, me contestó super fria)
Usu13

Re: Como la voy a volver a ver

Notapor Mags09 » Mar Oct 05, 2021 4:51 pm

Debes de relajarte y ponerte a pensar bien la situación. Ella está en todo su derecho de decir que NO y debes de respetar su decisión, además, se me hace muy apresurado qué cuando ella te dijo que ya no tenía novia, tu al día siguiente te le hayas declarado, parece que solo pensaste en ti y en querer una relación con ella, pero no pensaste en como la estaba pasando ella, y supongo que ni siquiera le llegaste a preguntar si a ella le agradaría tener una relación contigo.

Si no vas a ser comprensiva con su decisión y tendrás esos pensamientos erróneos de que "no es cuando ella quiere" (qué de una vez te digo que tampoco es cuando tu quieras y que todo se haga a tu manera), lo mejor es que te alejes de ella y la dejes tranquila, y comiences a mejorar esa actitud tuya.
Mags09

Notapor Usu13 » Mar Oct 05, 2021 5:38 pm

Mags09 escribió:Debes de relajarte y ponerte a pensar bien la situación. Ella está en todo su derecho de decir que NO y debes de respetar su decisión, además, se me hace muy apresurado qué cuando ella te dijo que ya no tenía novia, tu al día siguiente te le hayas declarado, parece que solo pensaste en ti y en querer una relación con ella, pero no pensaste en como la estaba pasando ella, y supongo que ni siquiera le llegaste a preguntar si a ella le agradaría tener una relación contigo.

Si no vas a ser comprensiva con su decisión y tendrás esos pensamientos erróneos de que "no es cuando ella quiere" (qué de una vez te digo que tampoco es cuando tu quieras y que todo se haga a tu manera), lo mejor es que te alejes de ella y la dejes tranquila, y comiences a mejorar esa actitud tuya.

Yo si le pregunte que si ella me daría una oportunidad cuando no tuviera novia (en eso ella tenia) entonces ese mismo día llego y me dijo oye ya no tengo novia y pues por eso yo me le declare..
Usu13

Notapor chicaanime » Mar Oct 05, 2021 7:58 pm

Me pareces muy inmadura, así como tu dices "no sea un juguete" para que te digan "en otro momento" tampoco ella tiene porque decirte que si solo para que tu no te enojes ni te sientas mal.

Ella dijo que ama a otra persona, a caso prefieres que estén contigo aunque amen a otra? Es algo tonto.

Si tanta coraje tienes por su actitud entonces ignorala y punto, tratala para lo que debes hacerlo y hasta ahí.

También eso de "si me llega a decir en tal grado le contestare igual" es una niñería, si lo harás luego no te arrepientas de "y que tal si le hubiera dicho que si".
one piece❤
chicaanime

Notapor Usu13 » Mié Oct 06, 2021 10:15 pm

chicaanime escribió:Me pareces muy inmadura, así como tu dices "no sea un juguete" para que te digan "en otro momento" tampoco ella tiene porque decirte que si solo para que tu no te enojes ni te sientas mal.

Ella dijo que ama a otra persona, a caso prefieres que estén contigo aunque amen a otra? Es algo tonto.

Si tanta coraje tienes por su actitud entonces ignorala y punto, tratala para lo que debes hacerlo y hasta ahí.

También eso de "si me llega a decir en tal grado le contestare igual" es una niñería, si lo harás luego no te arrepientas de "y que tal si le hubiera dicho que si".

Yo creo que mejor me voy alejar de ella, de igual supongo esta enojada no llego al cole
Usu13

Notapor Catalella_ » Jue Oct 14, 2021 4:19 am

Leo esto y pareciera que lo escribió una niñita de 11 años porque eso pareces, cada quién tiene derecho de decir "NO" si no le gustas no la puedes obligar a estar contigo y menos enojarte y tomar esa aptitud inmadura, por todo lo que escribes eres muy obsesiva y controladora,las cosas se tienen que hacer como tú dices o es nada, bájale un poquito a tú intencidad es obvio que no le gustas y tampoco la puedes obligar a estar contigo, madura un poquito si te rechazó pues cada quien por su lado y listo..
Catalella_

Notapor Usu13 » Dom Oct 17, 2021 10:50 pm

ayy OK YA ENTENDI QUE SOY BIEN INMADURA osea a los 13 años muy pocas adolescentes son maduras, como dije en otro post, simplemente estoy algo confundida, nose si es por mi edad,por las cosas que e pasado o nose...
Usu13

Volver a Vida social de los adolescentes