Quaker escribió:Hola chicas ayer tuve cita con mi doctor y también le hizo todas sus medidas y gracias a Dios viene todo bien, eso sí me salió una semana de más hoy estoy de 14sdg y me dio fpp para el 1 de Abril primero Dios 🙏🏻❤️✨
Anny288 escribió:Quaker escribió:Hola chicas ayer tuve cita con mi doctor y también le hizo todas sus medidas y gracias a Dios viene todo bien, eso sí me salió una semana de más hoy estoy de 14sdg y me dio fpp para el 1 de Abril primero Dios 🙏🏻❤️✨
Anda estamos del mismo tiempo las dos, yo también estoy para el 1 de abril 😀😊
Quaker escribió:Anny288 escribió:Quaker escribió:Hola chicas ayer tuve cita con mi doctor y también le hizo todas sus medidas y gracias a Dios viene todo bien, eso sí me salió una semana de más hoy estoy de 14sdg y me dio fpp para el 1 de Abril primero Dios 🙏🏻❤️✨
Anda estamos del mismo tiempo las dos, yo también estoy para el 1 de abril 😀😊
Hay nos vamos contando como nos va! Ahora que pienso ya vamos casi a la mitad del embarazo se ha pasado muy pronto! Dios quiera y pronto tengamos a nuestros bebitos en brazos ✨🙏🏻
Alexaaranibar escribió:Holiii yo estoy programada para finales de abril , bueno el 23 para ser exactos . Es mi primer bb y ya ando con ganas de verl@. Ahí voy con los síntomas las que más me incomodan son los eructos 🙈 salen en cualquier lado que vergüenza estar en la calle y estar eructando 🤣
Ando mega feliz y mañana tengo mi 2da eco que es la genética. Ya escuché sus latidos. Mi bebe es el arcoíris al final de la tormenta es la mayor bendición para mi y mi esposo. El casi pierde la vida en el mes de agosto y que esté niño venga es nuestra mayor felicidad y mayor motivo de seguir y avanzar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados