Mamitas en abril 2022

Re: Mamitas en abril 2022

Notapor lavanda_27 » Vie Oct 01, 2021 1:32 am

Hola, yo también estoy para abril de 2022. ¿Alguna ya se hizo el ultrasonido de 11 a 14 semanas? Yo lo haré en la semana 12.4 espero ya se deje ver todo lo necesario
lavanda_27

Notapor Carmen36 » Vie Oct 01, 2021 5:54 am

Hola;también estoy para abril fpp para el 18 y el día 8 de octubre me hacen mi primera eco de las 12 semanas yo estaría ya de 12+4 y con ganas de saber que todo está bien pues no me han echo ninguna eco antes seria mi primera!!!
Carmen36

Notapor Anny288 » Vie Oct 01, 2021 10:28 am

A mi ya me han hecho a las 12 semanas la ecografía abdominal. En un principio el bebé estaba boca abajo y se le hacía difícil a la doctora medir el pliegue bucal, hasta que después de un rato lo consiguió y realizó todas las mediciones posibles, por suerte lo consiguió, porque aunque no le afecte la ecografía transvaginal, dice que es lo último que intentaría.

En la ecografía ha salido todo muy bien, y han descartado, gracias al triple screening, alteraciones cromosómicas. Por lo menos hasta ahora.
Anny288

Notapor Quaker » Vie Oct 01, 2021 2:28 pm

Hola chicas ayer tuve cita con mi doctor y también le hizo todas sus medidas y gracias a Dios viene todo bien, eso sí me salió una semana de más hoy estoy de 14sdg y me dio fpp para el 1 de Abril primero Dios 🙏🏻❤️✨
Quaker

Notapor Anny288 » Sab Oct 02, 2021 6:27 pm

Quaker escribió:Hola chicas ayer tuve cita con mi doctor y también le hizo todas sus medidas y gracias a Dios viene todo bien, eso sí me salió una semana de más hoy estoy de 14sdg y me dio fpp para el 1 de Abril primero Dios 🙏🏻❤️✨

Anda estamos del mismo tiempo las dos, yo también estoy para el 1 de abril 😀😊
Anny288

Notapor Quaker » Sab Oct 02, 2021 11:30 pm

Anny288 escribió:
Quaker escribió:Hola chicas ayer tuve cita con mi doctor y también le hizo todas sus medidas y gracias a Dios viene todo bien, eso sí me salió una semana de más hoy estoy de 14sdg y me dio fpp para el 1 de Abril primero Dios 🙏🏻❤️✨

Hay nos vamos contando como nos va! Ahora que pienso ya vamos casi a la mitad del embarazo se ha pasado muy pronto! Dios quiera y pronto tengamos a nuestros bebitos en brazos ✨🙏🏻
Quaker

Notapor Alexaaranibar » Dom Oct 03, 2021 6:46 pm

Holiii yo estoy programada para finales de abril , bueno el 23 para ser exactos . Es mi primer bb y ya ando con ganas de verl@. Ahí voy con los síntomas las que más me incomodan son los eructos 🙈 salen en cualquier lado que vergüenza estar en la calle y estar eructando 🤣
Ando mega feliz y mañana tengo mi 2da eco que es la genética. Ya escuché sus latidos. Mi bebe es el arcoíris al final de la tormenta es la mayor bendición para mi y mi esposo. El casi pierde la vida en el mes de agosto y que esté niño venga es nuestra mayor felicidad y mayor motivo de seguir y avanzar.
Alexaaranibar

Notapor Anny288 » Lun Oct 04, 2021 1:43 pm

Quaker escribió:
Anny288 escribió:

Hay nos vamos contando como nos va! Ahora que pienso ya vamos casi a la mitad del embarazo se ha pasado muy pronto! Dios quiera y pronto tengamos a nuestros bebitos en brazos ✨🙏🏻

Casi la mitad? 😅 bueno si, dentro de 5 semanas estaremos, hay que ser optimista, ya queda menos que la semana pasada 😊, de momento yo sigo con mi acidez 😥, gracias a Dios todo lo demás bien 🙏😊
Anny288

Notapor Anny288 » Lun Oct 04, 2021 1:45 pm

Alexaaranibar escribió:Holiii yo estoy programada para finales de abril , bueno el 23 para ser exactos . Es mi primer bb y ya ando con ganas de verl@. Ahí voy con los síntomas las que más me incomodan son los eructos 🙈 salen en cualquier lado que vergüenza estar en la calle y estar eructando 🤣
Ando mega feliz y mañana tengo mi 2da eco que es la genética. Ya escuché sus latidos. Mi bebe es el arcoíris al final de la tormenta es la mayor bendición para mi y mi esposo. El casi pierde la vida en el mes de agosto y que esté niño venga es nuestra mayor felicidad y mayor motivo de seguir y avanzar.

Que bien es sentirse tan bendecida 😊🙏. Las que somos primerizas ya soñamos con tenerlo en nuestros brazos y sabrás que se siete ser mami 😊
Anny288

Anterior

Volver a Estoy embarazada