No entiendo porque dices en el otro post que ya estás preparada para casarte y irte a vivir con el si lo que quieres decir es que ya te aburriste de el 😅 decide entonces porque según tu religión si te casas ya no te podrás divorciar suerte amigayoyo123 escribió:Hola chicas, tengo una super dudaaaa. Llevo con mi pareja casi 3 años, todo iba bien, siempre tenia deseos de besarlo, abrazarlo, etc. Mi problema era que no podía decirle la palabra “Te amo”, (Por escrito si se la digo, pero en persona no sale esa palabra de mi boca), él siempre me la dice desde los primeros días de novio, pero a mi me cuesta muchísimo decirle esa palabra :c. De verdad quisiera expresarle mis sentimientos y ser mas abierta con él, pero no puedo. Ultimadamente ya no me dan tantas ganas de besarlo, abrazarlo como antes. El deseo sexual sigue ahí pues, si lo deseo en ese sentido. Pero no se que me sucede, él me da mucho amor y no quiero herirlo con mis tonterías. Ya con todo este tiempo juntos debería poder decirle cosas lindas. Solo lo hago en unos 3 días de mi ciclo, que son los días en donde estoy mas excitada y amorosa, del resto soy muy secaaaa. No se si sea porque no estoy acostumbrada a demostrar amor. Él siempre me pregunta por eso y no se que responder. Ayudenme.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado