Lo amo???

Lo amo???

Notapor yoyo123 » Mié Sep 29, 2021 9:38 pm

Hola chicas, tengo una super dudaaaa. Llevo con mi pareja casi 3 años, todo iba bien, siempre tenia deseos de besarlo, abrazarlo, etc. Mi problema era que no podía decirle la palabra “Te amo”, (Por escrito si se la digo, pero en persona no sale esa palabra de mi boca), él siempre me la dice desde los primeros días de novio, pero a mi me cuesta muchísimo decirle esa palabra :c. De verdad quisiera expresarle mis sentimientos y ser mas abierta con él, pero no puedo. Ultimadamente ya no me dan tantas ganas de besarlo, abrazarlo como antes. El deseo sexual sigue ahí pues, si lo deseo en ese sentido. Pero no se que me sucede, él me da mucho amor y no quiero herirlo con mis tonterías :(. Ya con todo este tiempo juntos debería poder decirle cosas lindas. Solo lo hago en unos 3 días de mi ciclo, que son los días en donde estoy mas excitada y amorosa, del resto soy muy secaaaa. No se si sea porque no estoy acostumbrada a demostrar amor. Él siempre me pregunta por eso y no se que responder. Ayudenme.
yoyo123

Re: Lo amo???

Notapor Amarillazul » Mié Sep 29, 2021 11:27 pm

Creo que tu relación está yéndose más hacia la costumbre o hacía una amistad, me refiero de tu parte, ya que dices que no sientes tantas ganas de besarlo.

Por lo que comentas, eso es lo que me parece. Tampoco puedes calificar la intensidad de un amor por dos palabras (te amo) porque eso verdaderamente hay que sentirlo. Quizás no eres de expresar con palabras tu amor sino con cariño físico. Solo eso lo sabrás tú.
Amarillazul

Notapor Abby 9810 » Jue Sep 30, 2021 7:47 pm

yoyo123 escribió:Hola chicas, tengo una super dudaaaa. Llevo con mi pareja casi 3 años, todo iba bien, siempre tenia deseos de besarlo, abrazarlo, etc. Mi problema era que no podía decirle la palabra “Te amo”, (Por escrito si se la digo, pero en persona no sale esa palabra de mi boca), él siempre me la dice desde los primeros días de novio, pero a mi me cuesta muchísimo decirle esa palabra :c. De verdad quisiera expresarle mis sentimientos y ser mas abierta con él, pero no puedo. Ultimadamente ya no me dan tantas ganas de besarlo, abrazarlo como antes. El deseo sexual sigue ahí pues, si lo deseo en ese sentido. Pero no se que me sucede, él me da mucho amor y no quiero herirlo con mis tonterías :(. Ya con todo este tiempo juntos debería poder decirle cosas lindas. Solo lo hago en unos 3 días de mi ciclo, que son los días en donde estoy mas excitada y amorosa, del resto soy muy secaaaa. No se si sea porque no estoy acostumbrada a demostrar amor. Él siempre me pregunta por eso y no se que responder. Ayudenme.
No entiendo porque dices en el otro post que ya estás preparada para casarte y irte a vivir con el si lo que quieres decir es que ya te aburriste de el 😅 decide entonces porque según tu religión si te casas ya no te podrás divorciar suerte amiga
Abby 9810

Notapor yoyo123 » Jue Sep 30, 2021 8:13 pm

Lo que intenté decir en este es que me cuesta decir la palabra “Te amo”, se la digo por mensajes pero en persona me cuesta decir esa palabra. Y con las relaciones pasadas también me costaba muchísimo. No se que hacer para dejar salir mís sentimientos. Él siempre me la dice :c, y se pone triste cuando yo no le respondo.
yoyo123

Notapor Abby 9810 » Jue Sep 30, 2021 8:52 pm

[quote="yoyo123"] Cuando te sientas así trata de acordar lo lindo que el es contigo y lo paciente que a sido con respecto a eso! trata de mostrarle más afecto que el (te amo) que esa palabra se demuestre con hechos ya son 3 años y si no a habido infidelidades de por medio! Pues que una simple frase no los afecte
Abby 9810

Volver a Relación de pareja