Me debería alejar?

Me debería alejar?

Notapor sbb00 » Mié Sep 29, 2021 1:46 pm

Buenas! Estoy saliendo hace casi 10 meses con un chico que dice que somos “pareja” pero no novios. Ya hemos tenido relaciones, nos decimos te amo con todos los apodos que conlleva y el ya conoce a mis padres y hasta viene a mi casa cuando están ellos, pero nunca me ha invitado a la suya (siempre pongo casa yo) y nadie de su familia sabe que existo. Por esta razón le pregunté qué es lo que quería conmigo porque ni siquiera me ha llevado a su casa ni como amiga y cuando me dice de ir, siempre ocurre algo y termina cancelando. Me dijo que sólo podría conocer a su madre siendo novios y que esperaba en un tiempo ya preguntarme él de serlo (yo misma le pregunté de ser novios en persona y me dijo que hasta que no “hagamos bien las cosas” no iba a pasar y él me lo iba a preguntar pero no le veo las intenciones). Hasta sus amigos saben que existo pero nunca los he conocido ni por redes. Ahora recientemente que he sacado el tema a flote, me ha dicho que él jamás me pidió conocer a mis padres ni venir a mi casa, que solo se ofreció a saludarlos por primera vez por cortesía y nada más (incluso me ha llegado a decir en aquel entonces que le encantaría conocer hasta a mis abuelos), y despreció que yo ponga casa o que lo involucre en mi círculo social familiar. Pero luego de eso es el primero en pedir vernos casi siempre o ponerse celoso a la primera que me ve haciendo bromas con otro, hablándome grosero y diciéndome que él no me importa y que yo desprecio “todo lo que él hace por la relación”... (???) Se pone en modo controlador y lo tengo que bajar del pedestal.
Ya hemos cortado dos veces porque me harta su actitud y porque no quiero ser “pareja” sin ser novios ya que al fin y al cabo me siento como ganado VIP que oculta a toda costa. De ahí 3 veces me ha vuelto a pedir volver a estar en pareja porque dice que me ama mucho y que conmigo la pasa muy bien, que está feliz con la “relación”. Él me gusta mucho pero pierdo el interés por las vueltas que da, ya le he aclarado que él es importante para mi pero no indispensable. ¿Qué creen que debería hacer? ¿Sigo con esperanzas a que cambie algo o me voy de ahí?
sbb00

Re: Me debería alejar?

Notapor Amarillazul » Mié Sep 29, 2021 2:06 pm

Tu misma lo dices: "como ganado VIP que oculta a toda costa".

Está bien que un hombre sea reservado y que no le cuente a todos su vida privada porque si es discreto, es normal que sea así pero las respuestas que él te da, no las veo coherentes ni adecuadas para alguien que tenga una relación sana.

Son señales que te está abriendo los ojos. También me parece manipulador por decirte que te ama y no demostrarlo con hechos sinceros.
Amarillazul

Notapor azharos7ï » Mié Sep 29, 2021 2:31 pm

sbb00 escribió:Buenas! Estoy saliendo hace casi 10 meses con un chico que dice que somos “pareja” pero no novios. Ya hemos tenido relaciones, nos decimos te amo con todos los apodos que conlleva y el ya conoce a mis padres y hasta viene a mi casa cuando están ellos, pero nunca me ha invitado a la suya (siempre pongo casa yo) y nadie de su familia sabe que existo. Por esta razón le pregunté qué es lo que quería conmigo porque ni siquiera me ha llevado a su casa ni como amiga y cuando me dice de ir, siempre ocurre algo y termina cancelando. Me dijo que sólo podría conocer a su madre siendo novios y que esperaba en un tiempo ya preguntarme él de serlo (yo misma le pregunté de ser novios en persona y me dijo que hasta que no “hagamos bien las cosas” no iba a pasar y él me lo iba a preguntar pero no le veo las intenciones). Hasta sus amigos saben que existo pero nunca los he conocido ni por redes. Ahora recientemente que he sacado el tema a flote, me ha dicho que él jamás me pidió conocer a mis padres ni venir a mi casa, que solo se ofreció a saludarlos por primera vez por cortesía y nada más (incluso me ha llegado a decir en aquel entonces que le encantaría conocer hasta a mis abuelos), y despreció que yo ponga casa o que lo involucre en mi círculo social familiar. Pero luego de eso es el primero en pedir vernos casi siempre o ponerse celoso a la primera que me ve haciendo bromas con otro, hablándome grosero y diciéndome que él no me importa y que yo desprecio “todo lo que él hace por la relación”... (???) Se pone en modo controlador y lo tengo que bajar del pedestal.
Ya hemos cortado dos veces porque me harta su actitud y porque no quiero ser “pareja” sin ser novios ya que al fin y al cabo me siento como ganado VIP que oculta a toda costa. De ahí 3 veces me ha vuelto a pedir volver a estar en pareja porque dice que me ama mucho y que conmigo la pasa muy bien, que está feliz con la “relación”. Él me gusta mucho pero pierdo el interés por las vueltas que da, ya le he aclarado que él es importante para mi pero no indispensable. ¿Qué creen que debería hacer? ¿Sigo con esperanzas a que cambie algo o me voy de ahí?

Relación?.. la única relación que tienes es de amiguitos de cama, el no quiere involucrarse en su círculo familiar y de amigos es por algo y eso es pq no quiere nada serio contigo, solo quiere tenerte ahí a ver qué pasa y no va a pasar nada, ese tipo de relaciones no son buenas pq somos y no somos, somos para tu familia y amigos, somos cuando te cela con otros y no somos para su familia y personas cercanas, además el te ha dejado claro que no son... Solo queda en ti no seguir con ese juego idiota en el que te has metido, pq eso no va para ningún lado y solo estás perdiendo tu tiempo
azharos7ï

Notapor NinaMood » Mié Sep 29, 2021 2:55 pm

Ya no es un adolescente porque tiene que esconderse?
Amiga ahí no es 💅🏼 huye de ahí, porque estas en presencia directa de un tipo súper tóxico, controlador, manipulador e inseguro, estás perdiendo tiempo con un tipo así, mientras podrías estar tranquila, soltera y conociendo otros chicos mucho más maduros y con visión clara de lo que quieren.
Trata también de poner TÚ también tus límites y poner sobre la mesa lo que TÚ quieres desde el principio, si quieres una relación seria y sólida pues dicelo a la persona con la que estás saliendo, si quieres solo ser amigos con beneficios también tienes que decirlo, ¿por qué siempre hay que aceptar lo que ELLOS quieren e imponen? Tú buscas una relación seria y madura, él NO por lo visto, así que si no cumple tus expectativas, dile adiós y ya. Porque siempre las chicas deben conformarse con lo que un tipo les impone? Y se quedan ahí siendo infelices? No nena, saca a flote también lo que TÚ buscas y esperas de una relación.
NinaMood

Notapor Greñu » Mié Sep 29, 2021 5:21 pm

Creo q solo está jugando contigo,ni lava ni presta la batea. No te quiere pero tampoco quiere q estés con alguien más..me parece inmaduro este tipo q le cuesta hablar claro,muy bien sabe gustas de el y se aprovecha de eso porq sabe q no vas alejarte porq se cree indispensable el muy idiota mi consejo es alejarte saldrás muy herida,te lo digo por experiencia propia una vez salí con un chico el me hablaba muy bonito y en un momento pensé q yo le gustaba pero no fué así al final me dijo " perdón pero yo nunca te pedí que te encariñaras conmigo" fué como un golpe en un seno la verdad 😂 siempre me buscaba me dejaba de hablar y asi hasta q decidí no vovlerle hablar nunca más y bloquearlo de todas mis redes,al final me buscó y le di una patada Sayayin🔥😎 valórate nena mereces más que un pobre imbécil q no sabe lo que quiere
Última edición por Greñu el Jue Sep 30, 2021 1:26 am, editado 1 vez en total
Greñu

Notapor Rossmar » Mié Sep 29, 2021 5:55 pm

Pues solo esta jugando contigo, no sabe ni lo que quierw ni lo que tienen en fin eso no te va a llevar a nada bueno
Rossmar

Notapor ForesitaFeliz » Mié Sep 29, 2021 11:29 pm

Yo creo que sino te presenta a su flia es porque tiene verguenza de vos o bien anda con muchas a la vez. Alguien que te quiere no duda no te pone pretextos,y enseguida te involucra en sus planes, y conocer a la flia. A parte del tiempo que lleva ya es hora. No dispongas siempre de el, valorate.
ForesitaFeliz

Notapor killerqueen » Mié Sep 29, 2021 11:45 pm

Pues sí te deberias de alejar porque es que ahí lo único que sois es amigos de cama y ya🤷‍♀️
La verdad es que no entiendo, si tu desde el principio pues querias tener una relación seria y formal con alguien pero esa persona no quiere eso contigo, pues next y pasas al siguiente, si hombres es lo que sobra en este mundo, ¿por que aceptar las condiciones de ese hombre? O sea, el tipo no te quiere como novia pero te cela, te controla, dice que te ama, hasta os habeis acostado, ¿pero no puedes ser su novia? No nena, tu sabes bien lo que quieres y la verdad que que pereza estar con alguien así que ni quiere nada contigo pero tampoco te deja para q busques algo adecuado para ti, lo mejor es que le pongas las cartas sobre la mesa y le digas: "¿sabes que? Me cansé de este estúpido juego donde para unas cosas actuamos como pareja pero para otras no, yo quiero algo serio y formal con alguien y si tu no estás dispuesto a tener algo bien conmigo pues hasta aquí llega la tonteria" Y ya, lo bloqueas de todas partes y sigues con tu vida.
killerqueen

Notapor G_Nube » Jue Sep 30, 2021 2:50 pm

Ni bien leí un parrafo me di cuenta que tu pareja es manipulador. A mí me hicieron lo mismo, a los 2 meses él quería conocer a mis padres pero yo no quería ya que era una relación reciente… al tiempo supe que me engaño con la amiga que tanto negaba y sabes que? Cuando le reclame por todo, él respondió “yo nunca te pedí conocer a tu familia, vos malinterpretaste todo”… él quería que yo dude de mí misma como lo hizo antes pero no se lo permití.

En fin, no entraré en detalles pero mi consejo es que te alejes de esa persona, el solo quiere bajar tu autoestima, seguro te habla de manera indirecta para que tu dudes de ti misma cuando llegues a reclamar. En serio vale la pena vivir asi? No lo creo, te aseguro que él es infiel y no quiere mostrarte para que el ganado no se vaya. Depende de ti quedarte en una relación donde solo te consume.
G_Nube

Volver a Relación de pareja