3 pérdidas y tenía un pólipo.

Re: 3 pérdidas y tenía un pólipo.

Notapor Patycdali » Sab Sep 25, 2021 12:29 am

Espero estes bien. Pues ojalá que esto haya sido el motivo de las pérdidas . Yo me muero por ser madre ya tengo 32 años y soñaba con tener mis hijos más joven pero ya vez solo Dios sabe cuando. mi doctora me mando doxycycline monohydrate 100 mg capsule 2 cápsulas cada día por 10 días. Espero eso me haya ayudado. Si me cuentas que dicen ellos. Cuídate y bendiciones.
Patycdali

Notapor Carmelaa » Jue Sep 30, 2021 12:11 am

Hola paty k tal como vas?? Yo hoy estuve en el ginecologo para comentarme lo de la endometritis, y me mando antibioticos por 14 dias y me dijo que ese era el problema de mis abortos porque mis embriones estan bien todo esta bien nos kedaba esto y nada voy a empezar los antibióticos despues las anticonceptivas y ya empiezo con la tranferencia de embrion,tuve como te comente 3 embarazos naturales y el este ultimo me hice fiv entonces voy a intentarlo seguramente en diciembre ab si tengo suerte 🍀 espero que vallas bien cuenteme un abrazo 💓
Carmelaa

Notapor Patycdali » Jue Sep 30, 2021 3:29 am

Carmelaa escribió:Hola paty k tal como vas?? Yo hoy estuve en el ginecologo para comentarme lo de la endometritis, y me mando antibioticos por 14 dias y me dijo que ese era el problema de mis abortos porque mis embriones estan bien todo esta bien nos kedaba esto y nada voy a empezar los antibióticos despues las anticonceptivas y ya empiezo con la tranferencia de embrion,tuve como te comente 3 embarazos naturales y el este ultimo me hice fiv entonces voy a intentarlo seguramente en diciembre ab si tengo suerte 🍀 espero que vallas bien cuenteme un abrazo 💓

Hola! Pues gracias a Dios que ya te dieron tratamiento me alegra, y confiemos en Dios que ya no volverá a pasarnos esto. Yo estoy alegre porque he estado siguiendo mi ciclo y me di cuenta que ayer ovule justo el dia 14 de mi ciclo ósea que ya mi menstruacion volvió hacer regular no estoy con anticonceptivos pero no estoy teniendo relaciones estos dias fértiles para esperar me hagan el ultrasonido yo te cuento que pasa conmigo en estos meses. Saludos y gracias a Dios que ya encontramos la razón del porqué. Q veces llegue a pensar que Dios aún no quería bendecirme con un hijo.
Patycdali

Notapor Carmelaa » Sab Oct 02, 2021 8:52 pm

Hola paty k tal estas?? Yo tomando antibioticos y nada un poco enbajonada con todo esto, ultimamente pienso que nunca llegare a tener lo que tanto ansío 😓 lees tantas cosas que no se como tomarmelo, un poco agobiada y deprimida estoy la verdad, la gente no pra de preguntar que cuando me voy animar, y yo pienso si tu supieras pero bueno me a tocado vivir esto, espero que no te haya desanimado pero necesitaba desahogarme un poco, te mando muchos besos💓
Carmelaa

Notapor Patycdali » Dom Oct 03, 2021 5:11 am

Carmelaa escribió:Hola paty k tal estas?? Yo tomando antibioticos y nada un poco enbajonada con todo esto, ultimamente pienso que nunca llegare a tener lo que tanto ansío 😓 lees tantas cosas que no se como tomarmelo, un poco agobiada y deprimida estoy la verdad, la gente no pra de preguntar que cuando me voy animar, y yo pienso si tu supieras pero bueno me a tocado vivir esto, espero que no te haya desanimado pero necesitaba desahogarme un poco, te mando muchos besos💓

Hola no te preocupes por lo que te dice la gente tú trata de estar relaja y no dejes de confiar en los planes de Dios yo tengo fe y si vamos a lograrlo. No te desanimes Dios sabe todo lo que hemos sufrido y luchado para ser madres: ya verás que pronto nos estaremos contando que estamos feliz se que no la hemos tenido fácil pero Dios es bueno y nos dará la dicha de ser madres. Un fuerte abrazo y no caigas y si caes levántate y no dejes de luchar. Dios te bendiga.
Patycdali

Notapor Carmelaa » Mar Oct 12, 2021 9:58 pm

Hola paty k tal?? Como estas?? Que tal llevas los antibioticos?? Supongoque ya los terminaste, yo estoy a punto me quedan para mañana y ya, esperemos que la inflamación haya bajado ya lleve los antibioticos un poco regular los primeros dias pero ya voy mejor, espero que todo valla bien, muchos besos💓
Carmelaa

Notapor Patycdali » Vie Oct 15, 2021 12:27 pm

Hola cómo estás ? Yo estoy bien Gracias! Si el tratamiento sólo duro 10 días y ahora estoy esperando el día 26 para hacerme el ultrasonido vaginal y ver si todo está bien. Luego el día 16 noviembre me darán ese resultado y depende de cómo esté me darán progesterona y aspirin para volver a intentarlo. Espero tu estés animada! Yo por mi trabajo pasó un poco relajada saludos bendiciones
Patycdali

Notapor Carmelaa » Lun Oct 25, 2021 10:26 pm

Hola cariño k tal como estas??como vas? Estas en la busqueda??? Espero que todo valla bien hace mucho que no se de ti un beso preciosa💓
Carmelaa

Notapor Taniadeli » Jue Oct 28, 2021 7:51 am

Hola, yo igual e tenido 3 abortos, uno con legrado, y tiempo después me retiraron un polipo, a mi el Gine si me dijo que por el tamaño del polipo estaba perjudicando la implantación, pero a mi me pasa que desde esa cirugia (hace un año) ya no e podido quedar embarazada, me e hecho muchos exámenes y mi pareja también, gracias a Dios, siempre con buenos resultados, yo te recomiendo que dejes de entrar a investigar o preguntar, trata de estar tranquila, yo me llegue a obsesionar y entiendo que esto pasa cuando menos lo esperas, no preguntes experiencias ya que te hace sentir más inseguridad y ansiedad, tu sigue el tratamiento de tu Médico y ponte en las manos de Dios, ama y disfruta a tu pareja, porque el sufre igual que tu pero en silencio.
Te mando un abrazo y espero te sirvan mis palabras.
Taniadeli

Notapor Patycdali » Sab Oct 30, 2021 12:17 am

Carmelaa escribió:Hola cariño k tal como estas??como vas? Estas en la busqueda??? Espero que todo valla bien hace mucho que no se de ti un beso preciosa💓

Hola Carmela! Pues fíjate que aún no porque los doctores me recomendaron que hasta que me hicieran ultrasonido y ver que todo estaba bien después de sacar el pólipo. Me lo realice el 26 y todo está bien pero tengo cita el 16 de noviembre y ellos quedaron de recetar progesterona y aspirin pero yo no estoy tomando anticonceptivos solo cuido no tener relaciones en días fértiles. Tú cómo vas ? Y por mi trabajo he estado tranquila y dejando todo en manos de Dios, Cuéntame cómo estás ?
Patycdali

AnteriorSiguiente

Volver a concebir