Carmelaa escribió:Hola paty k tal como vas?? Yo hoy estuve en el ginecologo para comentarme lo de la endometritis, y me mando antibioticos por 14 dias y me dijo que ese era el problema de mis abortos porque mis embriones estan bien todo esta bien nos kedaba esto y nada voy a empezar los antibióticos despues las anticonceptivas y ya empiezo con la tranferencia de embrion,tuve como te comente 3 embarazos naturales y el este ultimo me hice fiv entonces voy a intentarlo seguramente en diciembre ab si tengo suerte 🍀 espero que vallas bien cuenteme un abrazo 💓
Carmelaa escribió:Hola paty k tal estas?? Yo tomando antibioticos y nada un poco enbajonada con todo esto, ultimamente pienso que nunca llegare a tener lo que tanto ansío 😓 lees tantas cosas que no se como tomarmelo, un poco agobiada y deprimida estoy la verdad, la gente no pra de preguntar que cuando me voy animar, y yo pienso si tu supieras pero bueno me a tocado vivir esto, espero que no te haya desanimado pero necesitaba desahogarme un poco, te mando muchos besos💓
Carmelaa escribió:Hola cariño k tal como estas??como vas? Estas en la busqueda??? Espero que todo valla bien hace mucho que no se de ti un beso preciosa💓
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados