Kraph23 escribió:Hola, tengo un problema interno ya que hace poco más de una semana discutí con mi pareja con la que llevo 3 años recién cumplidos, a veces siento que no soy lo suficientemente buena para el y otras que realmente no le interesa nuestra relación, esta vez discutimos por algo tan tonto como un regalo de cumpleaños y a pesar de que estaba enojada con el accedí a qué me llevará a mi casa (me había quedado el fin de semana con el) pero al poco rato llego un amigo de él y tenían un compromiso y me dijo que siempre no podía llevarme eso me hizo explotar, tomé mis cosas y fui a tomar un transporte público, pero estaba muy enojada y triste por lo que me dijo en la discusión que me puse a llorar mientras esperaba el transporte, pero la verdad no quería que nadie me viera así y decidí caminar hacia la casa de mi cuñada (la esposa del hermano de mi novio) que no estaba muy lejos de ahí, y mientras iba caminando viene el en su carro con su amigo a seguirme, eso me hizo enfurecer aún más porque odio que me vean llorar personas ajenas al problema, seguí mi camino y me dejó de seguir en algún punto porque la verdad no quería ni verlo. Llegué a la casa de mi cuñada pero ella había salido, y solo estaba el hermano de mi novio, estaba muy triste por todo que le conté lo que había pasado, me ofreció un vaso de agua y que si quisiera me quedara en su sala viendo la tele mientras el se arreglaba para salir. Al poco rato salió y se sentó a lado mío a ver la tele, comenzó a hacerme preguntas extrañas y de un segundo a otro nos besamos, fue algo mutuo la verdad y terminamos en la cama, no me siento orgullosa de lo que hice y mucho menos quiero decirle a nadie, de verdad me siento mal haber hecho eso, en esos instantes senti inhibición en mis sentimientos y no pensé en las consecuencias, ahora tengo que cargar con esto, quisiera algún comentario sobre mi situación, no vine por consejos solo quería que alguien me escuchara 😔
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados