Infidelidades

Infidelidades

Notapor Kraph23 » Mié Sep 29, 2021 6:54 pm

Hola, tengo un problema interno ya que hace poco más de una semana discutí con mi pareja con la que llevo 3 años recién cumplidos, a veces siento que no soy lo suficientemente buena para el y otras que realmente no le interesa nuestra relación, esta vez discutimos por algo tan tonto como un regalo de cumpleaños y a pesar de que estaba enojada con el accedí a qué me llevará a mi casa (me había quedado el fin de semana con el) pero al poco rato llego un amigo de él y tenían un compromiso y me dijo que siempre no podía llevarme eso me hizo explotar, tomé mis cosas y fui a tomar un transporte público, pero estaba muy enojada y triste por lo que me dijo en la discusión que me puse a llorar mientras esperaba el transporte, pero la verdad no quería que nadie me viera así y decidí caminar hacia la casa de mi cuñada (la esposa del hermano de mi novio) que no estaba muy lejos de ahí, y mientras iba caminando viene el en su carro con su amigo a seguirme, eso me hizo enfurecer aún más porque odio que me vean llorar personas ajenas al problema, seguí mi camino y me dejó de seguir en algún punto porque la verdad no quería ni verlo. Llegué a la casa de mi cuñada pero ella había salido, y solo estaba el hermano de mi novio, estaba muy triste por todo que le conté lo que había pasado, me ofreció un vaso de agua y que si quisiera me quedara en su sala viendo la tele mientras el se arreglaba para salir. Al poco rato salió y se sentó a lado mío a ver la tele, comenzó a hacerme preguntas extrañas y de un segundo a otro nos besamos, fue algo mutuo la verdad y terminamos en la cama, no me siento orgullosa de lo que hice y mucho menos quiero decirle a nadie, de verdad me siento mal haber hecho eso, en esos instantes senti inhibición en mis sentimientos y no pensé en las consecuencias, ahora tengo que cargar con esto, quisiera algún comentario sobre mi situación, no vine por consejos solo quería que alguien me escuchara 😔
Kraph23

Re: Infidelidades

Notapor ChikyZle » Mié Sep 29, 2021 7:08 pm

Awssss Amiga! Lamento decirte.. que debes dejar esa relación atrás.. lo que hiciste no estuvo bien! Quizás fue un impulso.. pero fue con su hermano! Y la verdad va más allá. Mi consejo u opinión es que salgas de esa relación! Tanto para tu bien emocional como mental. Como para el bienestar de el. Se que su relación no iba bien.. pero ahora aunque él no lo sepa está peorrr.. bueno no sé. 🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯
ChikyZle

Notapor Hola_0821 » Mié Sep 29, 2021 7:12 pm

Bueno antes que vengan y te empiezen a triticar
Lo que hicicte esta un tanto mal no se quien de los dos espezo con el coqueteo pero sim embargo esta mal porque primero te entiendo que no quisiste ver a tu novio al que es un estupido por hacerte sentir bien lo que deberias hacer es olvidr eso porque si lo piensas demaciado te vas a sentir muy cumpable que eso no es lo que quieres asique olvida lo pero lo hiciste con su hermano en algun momento tendras que decirle pero ahora no mas adelante
Hola_0821

Notapor chicaanime » Mié Sep 29, 2021 7:22 pm

Kraph23 escribió:Hola, tengo un problema interno ya que hace poco más de una semana discutí con mi pareja con la que llevo 3 años recién cumplidos, a veces siento que no soy lo suficientemente buena para el y otras que realmente no le interesa nuestra relación, esta vez discutimos por algo tan tonto como un regalo de cumpleaños y a pesar de que estaba enojada con el accedí a qué me llevará a mi casa (me había quedado el fin de semana con el) pero al poco rato llego un amigo de él y tenían un compromiso y me dijo que siempre no podía llevarme eso me hizo explotar, tomé mis cosas y fui a tomar un transporte público, pero estaba muy enojada y triste por lo que me dijo en la discusión que me puse a llorar mientras esperaba el transporte, pero la verdad no quería que nadie me viera así y decidí caminar hacia la casa de mi cuñada (la esposa del hermano de mi novio) que no estaba muy lejos de ahí, y mientras iba caminando viene el en su carro con su amigo a seguirme, eso me hizo enfurecer aún más porque odio que me vean llorar personas ajenas al problema, seguí mi camino y me dejó de seguir en algún punto porque la verdad no quería ni verlo. Llegué a la casa de mi cuñada pero ella había salido, y solo estaba el hermano de mi novio, estaba muy triste por todo que le conté lo que había pasado, me ofreció un vaso de agua y que si quisiera me quedara en su sala viendo la tele mientras el se arreglaba para salir. Al poco rato salió y se sentó a lado mío a ver la tele, comenzó a hacerme preguntas extrañas y de un segundo a otro nos besamos, fue algo mutuo la verdad y terminamos en la cama, no me siento orgullosa de lo que hice y mucho menos quiero decirle a nadie, de verdad me siento mal haber hecho eso, en esos instantes senti inhibición en mis sentimientos y no pensé en las consecuencias, ahora tengo que cargar con esto, quisiera algún comentario sobre mi situación, no vine por consejos solo quería que alguien me escuchara 😔

Deja a ese hombre, porque si no es buena la relación menos lo será ahora que te has metido con el hermano.

Si tienes un poco de remordimiento por tu comportamiento ya no le des vueltas y termina
one piece❤
chicaanime

Notapor Amarillazul » Mié Sep 29, 2021 7:35 pm

Aléjate de ellos. Son hermanos, no sabes en qué momento el hermano le confiese lo que hizo contigo y es mejor no tener contacto con nadie de esa familia.

Mucho menos con tu ex cuñada, que por lo que dices, parecía que tenías buena relación con ella ya que buscabas consuelo en su casa pero también ella es afectada. Lo mejor es que te alejes.
Amarillazul

Notapor Ady84 » Mié Sep 29, 2021 9:31 pm

Yo creo q todo se sabe tarde o temprano pero se sabe y no puedes tapar el sol con un dedo así q no te conviene estar en esa relación y al rato te reprochen . Por lo que hiciste hombres hay muchísimos

No te compliques .
Ady84

Notapor ForesitaFeliz » Mié Sep 29, 2021 9:49 pm

O sea que garchaste con tu cuñado? La verdad que asco. Alejate de los 2 si esto es verdad y no un post falso, porque no se en que cabeza entra eso...si por una discusion chiquita te pusiste asi imaginate cuando tu novio se entere que te acostaste con su hno...ya no va hacer una discusión no sabes la reacción que tenga. En fin vos no lo amabas, nadie por calentura o enfado se acuesta con otra persona menos un fliar, deja de justificarte, te falta madurar y quedarte sola pero obvio que vas a tener que dar un motivo de tu desaparición.
ForesitaFeliz

Notapor azharos7ï » Mié Sep 29, 2021 10:00 pm

Lo mejor que puedes hacer es terminar esa relación que tienes pq eso de estar peleando por bobadas es desgastante y eso es como una bola de nieve, además has irrespetado tu relación y eso a la final te va a carcomer por dentro, así que por tu paz emocional lo mejor es alejarte de todo, pq las mentiras como la mierd@ a la final sale a flote y eso se sabrá tarde que temprano e independiente de como se dió la infidelidad y cómo estabas con tu novio debieron respetar a sus parejas, no te hecho toda el agua sucia sino también a tu cuñado pq el te vio vulnerable y se aprovechó, ahora con que cara vas a mirar a tu novio y a la esposa de tu cuñado?... Es más hasta el te puede extorcionar para que estés nuevamente y si no accedes contarle a tu novio entonces se va agrandar el problema, hay que ver todos los escenarios esa fue como la estocada final a una relación en dónde ho hay amor.
azharos7ï

Notapor Greñu » Jue Sep 30, 2021 1:58 am

Amiga pues lo q hiciste está verdaderamente mal y no hay excusas,de verdad fué necesario serle infiel a tú novio por una discusión? Ya pensaste lo q diría de tí su hermano al respecto? Vaya la verdad es mejor alejarse tu novio de odiara si lo llega a saber y la verdad tiene mucha razón al hacerlo,es muy duro vivir con remordimiento de conciencia todos cometemos errores y creo que lo mejor es q termines esa relación antes q las cosas se pongan peores
Greñu

Volver a Relación de pareja