Hola, chicas
Paso por acá para soltar todo lo que siento y pienso, buscando apoyo en ustedes
Yo soy una persona que sufre de mucha ansiedad. Sumado a eso, soy una persona muy emocional y sentimental. Lloro con facilidad, soy muy sensible a las criticas, a los comentarios. Tengo un autoestima muy baja y siempre me estoy comparando con ottas mujeres, etc.
Mi novio es todo lo contrario. Sí, él también es sentimental pero le cuesta abrirse conmigo y hablar de sus sentimientos y preocupaciones.
Yo la verdad sí soy más comunicativa en ese aspecto. No me gusta estar sola, pensando, porque mi mente me hace daño con los escenarios que crea... y bueno, obvio todo se lo comento a él, lo cual era cool en un inicio pero hoy en día se ha vuelto un fastidio para él por la frecuencia con la que hablo de problemas o lloro...
No sé qué hacer. Trato de hacerle ver la mejor versión de mí pero no siempre lo logro. No es fácil ponerse una mascara y fingir frente a la persona que amo y con la que me gusta hablar de mis problemas, cosa que no hago mucho con mis amigos porque tengo problemas de confianza, gracias a situaciones con amistades pasadas.
No sé que piensen ustedes
Pero a veces siento que eso es muy intolerante de su parte...
A uds les cansaría estar con alguien como yo?