Hola, quiero contarles sobre mi primera vez. La perdi hace poco, tengo 15 y mi novio 23. Antes tuve otros novios pero jamas paso nada, y el también era virgen, asi que somos dos inexpertos en esto jaja. Cuando lo hice por primera vez, me dolio como el infierno, y no pude disfrutar nada, y tampoco sangre. Pase los primeros 3 dias muy adolorida y me salia un poquitito de sangre, cosa que me preocupo ya que me duro mas de una semana, gracias a Dios no era esa sangrr tipo menstrual, era un poquito de color rosa. Paso una semana y dejo de pasar. Lo volvimos a hacer como a las dos semanas, y adivinen que? Ahi realmente perdi mi virginidad! Todo muy raro fue jaja pero esta vez me dolio mucho menos y goce un poco mas, pero mi novio termino antes que yo

jaja ahora es como la 5ta vez que lo hacemos, y todavia me sigue doliendo, pero segun dicen poco a poco me va a dejar de doler

estoy feliz con la desicion que tome, ya que lo amo muchisimo, y el me ama a mi, estamos compremetidos y cuando termine mis estudios nos casaremos. Se que suena rapido, y muchas lo vean mal, pero se que lo nuestro va a durar, y para que esperar mas? Es obvio que voy a seguir estudiando ya de casasa, quiero ser nuticionista