Cuentenme su experiencia!!!!

Cuentenme su experiencia!!!!

Notapor JuliAsparren » Sab Ago 22, 2015 2:51 am

Hola, quiero contarles sobre mi primera vez. La perdi hace poco, tengo 15 y mi novio 23. Antes tuve otros novios pero jamas paso nada, y el también era virgen, asi que somos dos inexpertos en esto jaja. Cuando lo hice por primera vez, me dolio como el infierno, y no pude disfrutar nada, y tampoco sangre. Pase los primeros 3 dias muy adolorida y me salia un poquitito de sangre, cosa que me preocupo ya que me duro mas de una semana, gracias a Dios no era esa sangrr tipo menstrual, era un poquito de color rosa. Paso una semana y dejo de pasar. Lo volvimos a hacer como a las dos semanas, y adivinen que? Ahi realmente perdi mi virginidad! Todo muy raro fue jaja pero esta vez me dolio mucho menos y goce un poco mas, pero mi novio termino antes que yo :( jaja ahora es como la 5ta vez que lo hacemos, y todavia me sigue doliendo, pero segun dicen poco a poco me va a dejar de doler :D estoy feliz con la desicion que tome, ya que lo amo muchisimo, y el me ama a mi, estamos compremetidos y cuando termine mis estudios nos casaremos. Se que suena rapido, y muchas lo vean mal, pero se que lo nuestro va a durar, y para que esperar mas? Es obvio que voy a seguir estudiando ya de casasa, quiero ser nuticionista :)
JuliAsparren

Re: Cuentenme su experiencia!!!!

Notapor malena_890 » Sab Ago 22, 2015 3:10 am

Hola yo nunca eh tenido mi primera vez y este mes de septiembre lo tendre ya que eh tomado una decision con mi novio yo tengo 18 y el 20 y nos amamos muchoo la verdad estas muy chica para casarte con el yo no lo veo mal pero chava aveces el amor te ciega tienes mucho por donde disfrutar y aveces los hombres mayores piensan mas que una mujer menos talves el conosca chicas de su edad y tu no te des cuenta y el quiera estar con ellas pero no te juzgo cada quien piensa diferente creeme yo no estaria dispuesta a casarme y tendre mi primera vez con mucha preucaucion y cuidado "responsabilidad" y mucha suerte en tu nueva vida.
malena_890

Notapor YmirSNK » Sab Ago 22, 2015 4:43 am

Yo lo hize con una chica hace mucho,bueno ahora con mi actual novia ella es muy joven como para casarse conmigo
YmirSNK

Notapor Korita » Sab Ago 22, 2015 6:39 am

Yo con mi novio actual a los 8 meses de relación yo se lo propuse jaja yo sabia que era el y no lo iva a dejar pasar fue primera vez de ambos y todo super lindo y el muy respetuoso siempre y responsable y hasta ahora seguimos juntos y es el hombre de mi vida me hace feliz
Korita

Notapor jasmin » Sab Ago 22, 2015 7:58 am

Pues yo les cuento mi primera ves fue a los 18 hace un año fue en el mes de mayo nunca pense perder mi virginidad sin casar pero se dio el momento y fue bonito por fue con mi novio el tenia 22 y yo 18 y si me dio miedo por k pense k despues de tener relacion con el el cambiaria.y me dejaria sola pero estuve equivocada se hiso responsable de mi y hasta hora estamos juntos y aun k el se quiere casar pero yo aun no por mis estudios pero el nunca me a dejado sola tu estas chica pero si ya tomaste la decicion de casarte te felicito avese ay personas k dicen es k el es mayor k tu y se va buscar otra mas joven o mas grande pero no es bueno hacer tanto caso lo que importa eres y tu novio que se lleven bien y pues ya se van a casar y ese es un paso muy importante te deseo suerte y felicidad
jasmin

Notapor karinahuerta » Dom Ago 23, 2015 8:23 am

Mi primera vez fue alos 14 años y alos 15 me embaraze y ahora estoi feliz casada con mi hija de 3 años claro no todo es color de rosa ahí peleas y pruebas súper difíciles mi esposo y yo nos queremos mucho . pero hasta haorita estoi muy bien no digo que me arrepienta de tener a mi hija o de la vida que llevo pero si me hubiera gustado disfrutar más mi vida de joven cuando te casa o tienes un hijo tu vida cambia 80000 mil grados jaja' tienes responsabilidades que aún no te tocan todo así tiempo criatura tienes una vida x delante no te cases esperate un tiempo a k madures x tu cuenta y no a fuerzas suerte!!!
karinahuerta

Notapor Bea » Dom Ago 23, 2015 9:41 am

Yo la perdí a los 17, mi novio tenía 21 pero no era su primera vez y la verdad sangré y me dolió muchísimo no lo disfruté para nada y fue así como las primeras 5 veces al igual que tu :) no te preocupes poco a poco lo iras disfrutando, la verdad me hubiera gustado esperar porque mi ex resultó ser un completo idiota! Ahora tengo 22 años y me hubiera gustado entregarle mi virginidad a mi novio actual, con él tuve mi primer orgasmo y la pasamos de lo mejor :) sé que es el hombre perfecto para mí y yo fui su primera vez :)
Bea

Notapor Greñua » Dom Ago 23, 2015 8:05 pm

Yo tengo 18 años y aún soy virgen ayer lo intente con mi novio pero no fue una buena experiencia no aguanté los nervios me traicionaron y al final me heche para atrás duele de una manera ; y hoy me duele las entrepiernas mucho y casi no puedo caminar me siento enferma y rara que me recomiendan ??
Greñua

Notapor Carmensofia27 » Dom Ago 23, 2015 8:15 pm

Hola, mi primera vez fue dolorosa y sangre bastante, pero fue muy linda, estaba segura de lo que hacia y de la persona con quien estaba tenia 17 años y ahora tengo 21 y sigo con la misma persona y tenemos un noviazgo muy lindo, Si estas segura, y tienes las ganas cosa que es muy irmportante, lo que tienesque hacer es relajarte, y confiar en que todo estara bien, te va a doler, es normal y te dolera cuando lo hagas por las proximas 3 o 4 veces, a todas nos pasa, pero te aconsejo que te relajes al momento de hacerlo y ante todo confies en ti y en tu pareja y veras que todo saldra muy bien, exitos y protejanse :)
Carmensofia27

Notapor JuliAsparren » Lun Ago 24, 2015 2:50 am

Greñua escribió:Yo tengo 18 años y aún soy virgen ayer lo intente con mi novio pero no fue una buena experiencia no aguanté los nervios me traicionaron y al final me heche para atrás duele de una manera ; y hoy me duele las entrepiernas mucho y casi no puedo caminar me siento enferma y rara que me recomiendan ??

Creo que no es nada, solo son tus musculos algo contraidos. Yo cuando lo hice oor primera vez me dolia todo, y hasta me dolia sentarme, imaginate.. es que estaba muy nerviosa pero te aconsejo que te relajes y veras como disfrutas
JuliAsparren

Siguiente

Volver a Relación de pareja