Greñu escribió:Hola chicas tengo casi dos años de relación y al comienzo antes de ser novios el me invitaba a la plaza a comer helados o salíamos y el me esperaba con cualquier dulce y para mí eso vale mucho, pero pasó el tiempo lo traje a mi casa a conocer a mi familia y dejó de hacer todo eso, casi siempre era yo quién le compraba cualquier cosita cuando salíamos, una vez como trabajamos juntos llegó un pago especial y a mí no me llegó a tiempo por un problema pero a él si,y me pidió q lo acompañara a comprar y fuí pero el compró lo q iba a comprar y no me tuvo ni la iniciativa de preguntarme "oye quieres q te compre alguna blusita?". No estaban costosas solo le gastaría 3$ me sentí triste porque apesar de q lo acompañé solo pensó en el.. desde que empezamos a tener relaciones solo se preocupó en hacerlo y menos en ser más detallista aveces cuando se quedaba en mi casa le decía para salir un rato a la plaza y me decía q no solo quería quedarse para tener relaciones,algunas veces le decía para ir a un centro comercial sin importar q no tuviera dinero pero para salir un rato pero nada,me decía muchas excusas sobre q tenía otras ocupaciones y no podía darme detalles como merezco y se lo dejé pasar no presté mucha atención, pero luego ya no tenía ocupaciones y de igual manera seguía en lo mismo..el ya no está en el país se fué hace 6 meses, actualmente he tratado de conseguir trabajo pero no encuentro y el dinero no me alcanza para algunas cosas q necesito a veces me dan ganas de irme a comer una hamburguesa o algo parecido pero el dinero no me alcanza,el problema es q mi familia me dice y tú novio en 6 meses no te ha podido regalarte al menos un dolar para que te compres algo? Mi mamá me lo ha dicho muchas veces que es un hombre tacaño,yo no exijo lujos ni nada por el estilo pero si q se acuerde de mi, hasta un simple caramelo me haría feliz porque no soy interesada y el me ha dicho muy bien que una de las cosas q ama de mi es q no soy una mujer interesada. Pero ya me estoy casando me deprime la situación y de pensar en eso no se cómo decírselo no quiero sonar interesada solo quiero q sea detallista conmigo pero no encuentro las palabras algunas veces se lo he tratado de decir y ha reaccionado mal, ayúdenme
chicaanime escribió:Greñu escribió:Hola chicas tengo casi dos años de relación y al comienzo antes de ser novios el me invitaba a la plaza a comer helados o salíamos y el me esperaba con cualquier dulce y para mí eso vale mucho, pero pasó el tiempo lo traje a mi casa a conocer a mi familia y dejó de hacer todo eso, casi siempre era yo quién le compraba cualquier cosita cuando salíamos, una vez como trabajamos juntos llegó un pago especial y a mí no me llegó a tiempo por un problema pero a él si,y me pidió q lo acompañara a comprar y fuí pero el compró lo q iba a comprar y no me tuvo ni la iniciativa de preguntarme "oye quieres q te compre alguna blusita?". No estaban costosas solo le gastaría 3$ me sentí triste porque apesar de q lo acompañé solo pensó en el.. desde que empezamos a tener relaciones solo se preocupó en hacerlo y menos en ser más detallista aveces cuando se quedaba en mi casa le decía para salir un rato a la plaza y me decía q no solo quería quedarse para tener relaciones,algunas veces le decía para ir a un centro comercial sin importar q no tuviera dinero pero para salir un rato pero nada,me decía muchas excusas sobre q tenía otras ocupaciones y no podía darme detalles como merezco y se lo dejé pasar no presté mucha atención, pero luego ya no tenía ocupaciones y de igual manera seguía en lo mismo..el ya no está en el país se fué hace 6 meses, actualmente he tratado de conseguir trabajo pero no encuentro y el dinero no me alcanza para algunas cosas q necesito a veces me dan ganas de irme a comer una hamburguesa o algo parecido pero el dinero no me alcanza,el problema es q mi familia me dice y tú novio en 6 meses no te ha podido regalarte al menos un dolar para que te compres algo? Mi mamá me lo ha dicho muchas veces que es un hombre tacaño,yo no exijo lujos ni nada por el estilo pero si q se acuerde de mi, hasta un simple caramelo me haría feliz porque no soy interesada y el me ha dicho muy bien que una de las cosas q ama de mi es q no soy una mujer interesada. Pero ya me estoy casando me deprime la situación y de pensar en eso no se cómo decírselo no quiero sonar interesada solo quiero q sea detallista conmigo pero no encuentro las palabras algunas veces se lo he tratado de decir y ha reaccionado mal, ayúdenme
Siento que ya había leído esto antes incluso lo de la blusa....
En fin...alguna vez le preguntaste porque dejo de ser así contigo?
Se supone que nuestra pareja es en quien más confianza, libertad y comprensión podemos tener y encontrar. Perdón pero si no tienes esas cosas entonces ahí no es tu lugar, así de simple.
Si bien el no tiene la obligación de darte un dólar aún en tu necesidad si no le nace, tu familia menos puede opinar porque obvio ellos te han creado a su manera y a él de otra.
Tendrás que tomar una decisión o quedarte con un hombre que ha dejado de ser detallista y además solo piensa en el y que adema de todo se enoja porque le toques esos temas.
O dejarle
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado