Mi novio es un poco tacaño 😓

Mi novio es un poco tacaño 😓

Notapor Greñu » Sab Sep 25, 2021 11:02 pm

Hola chicas tengo casi dos años de relación y al comienzo antes de ser novios el me invitaba a la plaza a comer helados o salíamos y el me esperaba con cualquier dulce y para mí eso vale mucho, pero pasó el tiempo lo traje a mi casa a conocer a mi familia y dejó de hacer todo eso, casi siempre era yo quién le compraba cualquier cosita cuando salíamos, una vez como trabajamos juntos llegó un pago especial y a mí no me llegó a tiempo por un problema pero a él si,y me pidió q lo acompañara a comprar y fuí pero el compró lo q iba a comprar y no me tuvo ni la iniciativa de preguntarme "oye quieres q te compre alguna blusita?". No estaban costosas solo le gastaría 3$ me sentí triste porque apesar de q lo acompañé solo pensó en el.. desde que empezamos a tener relaciones solo se preocupó en hacerlo y menos en ser más detallista aveces cuando se quedaba en mi casa le decía para salir un rato a la plaza y me decía q no solo quería quedarse para tener relaciones,algunas veces le decía para ir a un centro comercial sin importar q no tuviera dinero pero para salir un rato pero nada,me decía muchas excusas sobre q tenía otras ocupaciones y no podía darme detalles como merezco y se lo dejé pasar no presté mucha atención, pero luego ya no tenía ocupaciones y de igual manera seguía en lo mismo..el ya no está en el país se fué hace 6 meses, actualmente he tratado de conseguir trabajo pero no encuentro y el dinero no me alcanza para algunas cosas q necesito a veces me dan ganas de irme a comer una hamburguesa o algo parecido pero el dinero no me alcanza,el problema es q mi familia me dice y tú novio en 6 meses no te ha podido regalarte al menos un dolar para que te compres algo? Mi mamá me lo ha dicho muchas veces que es un hombre tacaño,yo no exijo lujos ni nada por el estilo pero si q se acuerde de mi, hasta un simple caramelo me haría feliz porque no soy interesada y el me ha dicho muy bien que una de las cosas q ama de mi es q no soy una mujer interesada. Pero ya me estoy casando me deprime la situación y de pensar en eso no se cómo decírselo no quiero sonar interesada solo quiero q sea detallista conmigo pero no encuentro las palabras algunas veces se lo he tratado de decir y ha reaccionado mal, ayúdenme
Greñu

Re: Mi novio es un poco tacaño 😓

Notapor chicaanime » Sab Sep 25, 2021 11:14 pm

Greñu escribió:Hola chicas tengo casi dos años de relación y al comienzo antes de ser novios el me invitaba a la plaza a comer helados o salíamos y el me esperaba con cualquier dulce y para mí eso vale mucho, pero pasó el tiempo lo traje a mi casa a conocer a mi familia y dejó de hacer todo eso, casi siempre era yo quién le compraba cualquier cosita cuando salíamos, una vez como trabajamos juntos llegó un pago especial y a mí no me llegó a tiempo por un problema pero a él si,y me pidió q lo acompañara a comprar y fuí pero el compró lo q iba a comprar y no me tuvo ni la iniciativa de preguntarme "oye quieres q te compre alguna blusita?". No estaban costosas solo le gastaría 3$ me sentí triste porque apesar de q lo acompañé solo pensó en el.. desde que empezamos a tener relaciones solo se preocupó en hacerlo y menos en ser más detallista aveces cuando se quedaba en mi casa le decía para salir un rato a la plaza y me decía q no solo quería quedarse para tener relaciones,algunas veces le decía para ir a un centro comercial sin importar q no tuviera dinero pero para salir un rato pero nada,me decía muchas excusas sobre q tenía otras ocupaciones y no podía darme detalles como merezco y se lo dejé pasar no presté mucha atención, pero luego ya no tenía ocupaciones y de igual manera seguía en lo mismo..el ya no está en el país se fué hace 6 meses, actualmente he tratado de conseguir trabajo pero no encuentro y el dinero no me alcanza para algunas cosas q necesito a veces me dan ganas de irme a comer una hamburguesa o algo parecido pero el dinero no me alcanza,el problema es q mi familia me dice y tú novio en 6 meses no te ha podido regalarte al menos un dolar para que te compres algo? Mi mamá me lo ha dicho muchas veces que es un hombre tacaño,yo no exijo lujos ni nada por el estilo pero si q se acuerde de mi, hasta un simple caramelo me haría feliz porque no soy interesada y el me ha dicho muy bien que una de las cosas q ama de mi es q no soy una mujer interesada. Pero ya me estoy casando me deprime la situación y de pensar en eso no se cómo decírselo no quiero sonar interesada solo quiero q sea detallista conmigo pero no encuentro las palabras algunas veces se lo he tratado de decir y ha reaccionado mal, ayúdenme

Siento que ya había leído esto antes incluso lo de la blusa....

En fin...alguna vez le preguntaste porque dejo de ser así contigo?

Se supone que nuestra pareja es en quien más confianza, libertad y comprensión podemos tener y encontrar. Perdón pero si no tienes esas cosas entonces ahí no es tu lugar, así de simple.

Si bien el no tiene la obligación de darte un dólar aún en tu necesidad si no le nace, tu familia menos puede opinar porque obvio ellos te han creado a su manera y a él de otra.

Tendrás que tomar una decisión o quedarte con un hombre que ha dejado de ser detallista y además solo piensa en el y que adema de todo se enoja porque le toques esos temas.

O dejarle
one piece❤
chicaanime

Notapor Greñu » Sab Sep 25, 2021 11:20 pm

Si, creo que fué en un comentario que le hice de la publicación de una chica con una situación similar a la mía
Greñu

Notapor Hola_0821 » Sab Sep 25, 2021 11:55 pm

chicaanime escribió:
Greñu escribió:Hola chicas tengo casi dos años de relación y al comienzo antes de ser novios el me invitaba a la plaza a comer helados o salíamos y el me esperaba con cualquier dulce y para mí eso vale mucho, pero pasó el tiempo lo traje a mi casa a conocer a mi familia y dejó de hacer todo eso, casi siempre era yo quién le compraba cualquier cosita cuando salíamos, una vez como trabajamos juntos llegó un pago especial y a mí no me llegó a tiempo por un problema pero a él si,y me pidió q lo acompañara a comprar y fuí pero el compró lo q iba a comprar y no me tuvo ni la iniciativa de preguntarme "oye quieres q te compre alguna blusita?". No estaban costosas solo le gastaría 3$ me sentí triste porque apesar de q lo acompañé solo pensó en el.. desde que empezamos a tener relaciones solo se preocupó en hacerlo y menos en ser más detallista aveces cuando se quedaba en mi casa le decía para salir un rato a la plaza y me decía q no solo quería quedarse para tener relaciones,algunas veces le decía para ir a un centro comercial sin importar q no tuviera dinero pero para salir un rato pero nada,me decía muchas excusas sobre q tenía otras ocupaciones y no podía darme detalles como merezco y se lo dejé pasar no presté mucha atención, pero luego ya no tenía ocupaciones y de igual manera seguía en lo mismo..el ya no está en el país se fué hace 6 meses, actualmente he tratado de conseguir trabajo pero no encuentro y el dinero no me alcanza para algunas cosas q necesito a veces me dan ganas de irme a comer una hamburguesa o algo parecido pero el dinero no me alcanza,el problema es q mi familia me dice y tú novio en 6 meses no te ha podido regalarte al menos un dolar para que te compres algo? Mi mamá me lo ha dicho muchas veces que es un hombre tacaño,yo no exijo lujos ni nada por el estilo pero si q se acuerde de mi, hasta un simple caramelo me haría feliz porque no soy interesada y el me ha dicho muy bien que una de las cosas q ama de mi es q no soy una mujer interesada. Pero ya me estoy casando me deprime la situación y de pensar en eso no se cómo decírselo no quiero sonar interesada solo quiero q sea detallista conmigo pero no encuentro las palabras algunas veces se lo he tratado de decir y ha reaccionado mal, ayúdenme

Siento que ya había leído esto antes incluso lo de la blusa....

En fin...alguna vez le preguntaste porque dejo de ser así contigo?

Se supone que nuestra pareja es en quien más confianza, libertad y comprensión podemos tener y encontrar. Perdón pero si no tienes esas cosas entonces ahí no es tu lugar, así de simple.

Si bien el no tiene la obligación de darte un dólar aún en tu necesidad si no le nace, tu familia menos puede opinar porque obvio ellos te han creado a su manera y a él de otra.

Tendrás que tomar una decisión o quedarte con un hombre que ha dejado de ser detallista y además solo piensa en el y que adema de todo se enoja porque le toques esos temas.

O dejarle

Cierto abia leido algo similar de un pago y la blusa bueno en esta sircustancia no voy a decir nada solo que chicanime tiene vastante razón
Hola_0821

Notapor Natynatalia » Dom Sep 26, 2021 1:02 am

Suerte los tacaños consiguete otro novio esos nunk cambian y después vas a ver que la otra que se consiga si le va a dar de todo.
Natynatalia

Notapor annagg1 » Lun Sep 27, 2021 4:08 am

Pues pregúntale si no tiene deudas, tal vez por eso dejó de darte detalles, además ser interesada y querer que te consienta un poco con regalos pequeños son dos cosas sumamente diferentes, si el no ve la diferencia y además encima se enoja cuándo intentas comunicárselo es una gran red flag, se necesitan esas conversaciones incómodas con tu pareja para seguir creciendo juntos.

Es bastante válido si recibir detalles es algo de suma importancia para ti al grado de querer terminar la relación, y eso no te hace interesada. Suerte :)
annagg1

Notapor Leonleon01 » Lun Sep 27, 2021 5:39 pm

En mi opinión, digo que le termines. Porque un hombre a pesar de que no tenga dinero, se pueden hacer detalles como una carta, un dibujo, ect. No hay esfuerzo, por lo tanto, no hay interés, no tienes que mendigar por un detalle, cuando esas cosas se nacen del corazón, no por obligación, ahí no es.

Tienes que tomar una decisión y ser fuerte.
Leonleon01

Notapor Greñu » Lun Sep 27, 2021 10:12 pm

Lo pensé bien y se lo diré, su respuesta será "si es verdad te mereces un hombre mejor que yo no uno q te de migajas" y me terminará como las veces anteriores que se lo he tratado de decir 🤷🏻‍♀️ bueno chicas gracias luego les cuento que pasó.
Greñu

Notapor Catalella_ » Mar Oct 05, 2021 8:44 pm

Deberías decirle sobre como te sientes, está bien no pedir nada pero dime a dónde llegarás con un hombre tacaño? Imagínate cuando tengan un hijo le comprarás todo tú al bebé porque simplemente a el no le interesa gastar dinero. Las pequeñas cosas hacen la diferencia no es necesario tener dinero para consentir a tu novia y si esta fuera del país con más razón debería de consentirte no importa que con mucho pero si que le salga del corazón
Catalella_

Notapor Andreinaperez » Mié Oct 06, 2021 8:23 pm

Chica te voy a ser directa y precisa mami no le exijas algo q a él no le nace si ya se lo comentaste y el no hace ni el más mínimo esfuerzo en mejorar sal de esa relación tóxica cariño besos
Andreinaperez

Siguiente

Volver a Relación de pareja