Depresión

Depresión

Notapor Marijhoa » Dom Sep 26, 2021 3:37 am

Buenas soy nueva por acá le s quiero contar... Cada vez que tengo una discusión con mi esposo me deprimo demasiado será normal? A veces discutimos por cualquier cosa y dura 15 días sin hablarme motivo por el cual me deprimo tanto. Tengo una hija y ella me entiende se da cuenta y cuando nos escucha discutir también se pone triste. Otro punto que les quería comentar es que mi pareja ahora es un parásito no quiere trabajar y todo me toca a mi. Entonces le digo que me ayude al menos emocionalmente ya que tengo toda la carga del hogar. No obstante quiere tener relaciones todos los días y eso tampoco me provoca. Tenemos 12 años de casado. SOS me pueden ayudar.
Marijhoa

Re: Depresión

Notapor azharos7ï » Dom Sep 26, 2021 5:05 am

Marijhoa escribió:Buenas soy nueva por acá le s quiero contar... Cada vez que tengo una discusión con mi esposo me deprimo demasiado será normal? A veces discutimos por cualquier cosa y dura 15 días sin hablarme motivo por el cual me deprimo tanto. Tengo una hija y ella me entiende se da cuenta y cuando nos escucha discutir también se pone triste. Otro punto que les quería comentar es que mi pareja ahora es un parásito no quiere trabajar y todo me toca a mi. Entonces le digo que me ayude al menos emocionalmente ya que tengo toda la carga del hogar. No obstante quiere tener relaciones todos los días y eso tampoco me provoca. Tenemos 12 años de casado. SOS me pueden ayudar.

Mujer disculpa que te trae de bueno esa relación que tienes?.... Tienes un marido que no aporta nada, o bueno si que te sientas como una basura, tu hija se da cuenta de todo acaso no piensas en ella?... Te gustaría que el día de mañana ella consiga un tipo que la haga llorar y sentir mal, creo que no cierto?... Cuando discuten no piensas en que eso le está afectando mucho a tu niña, solo piensas en que tú esposo esté bien y tú dónde te pones en la balanza, dónde dejas a tu hija también, o sea estás dejando de lado el bienestar de tu pequeña por el amor de ese señor, tu lo mantienes, es un parásito pq nisiquiera colabora en casa cosa que sería lo mínimo mientras tú trabajas como mula.
Estás colocando por encima a tu esposo sobre tu hija y sobre ti, cosa que no debe ser, te caería bien una terapias psicológicas para percibir que esa relación no es sana para nada y la más perjudicada en esos tres y venires es desafortunadamente tu niña
azharos7ï

Notapor Marijhoa » Dom Sep 26, 2021 6:03 am

Gracias por su consejo...
Marijhoa

Notapor lupitha18 » Dom Sep 26, 2021 6:14 am

Te entiendo completamente
En mi caso mi esposo toma licor demasiado y a yegado a levantarme la mano y siento que le rrepucno yo también me siento muy triste y yo si tengo depresión y aún que nos digan que no nos conviene no lo podemos dejar o ese es mi caso
lupitha18

Notapor Marijhoa » Dom Sep 26, 2021 6:23 am

Que triste sentirse así... mi esposo no me ha pegado y que no se le ocurra por qué hay si. La depresión es lamentable te sientes sola y te pones a pensar tantas cosas que ni al caso. Debemos ser fuerte para salir de esto
Marijhoa

Notapor G_Nube » Dom Sep 26, 2021 11:46 am

La única persona que puede decirte si es , o no , depresión es un psicólogo/psiquiatra. La depresión no solo es llorar por el comportamiento de tu pareja así que no lo tomes a la ligera.

En todo caso, si quieres que supongamos lo que tienes yo pensaría que es dependencia emocional o apego porque estás aguantando una relación llena de peleas y te pone triste que no te hable. De igual manera quien debe definir eso es un profesional en él área.
G_Nube

Notapor ForesitaFeliz » Dom Sep 26, 2021 2:25 pm

Depresión? eso es una enfermedad y gralmente te lo dira un psicologo. Yo creo que lo te falta a vos es alejarte de ese hombre cuando lo hagas vas a ver que no existia ninguna depresión sino que el problema era el, a veces hay que darse golpes muy fuerte para darse cuenta y estar en paz y sanamente con nosotros mismos, si un hombre te estorba sacalo de tu vida amorosa asi de simple.
ForesitaFeliz

Notapor Marijhoa » Dom Sep 26, 2021 6:13 pm

Muchas gracias por sus consejos 👌 si yo creo que puede ser dependencia emocional o quizás costumbre
Marijhoa

Volver a Relación de pareja