Marijhoa escribió:Buenas soy nueva por acá le s quiero contar... Cada vez que tengo una discusión con mi esposo me deprimo demasiado será normal? A veces discutimos por cualquier cosa y dura 15 días sin hablarme motivo por el cual me deprimo tanto. Tengo una hija y ella me entiende se da cuenta y cuando nos escucha discutir también se pone triste. Otro punto que les quería comentar es que mi pareja ahora es un parásito no quiere trabajar y todo me toca a mi. Entonces le digo que me ayude al menos emocionalmente ya que tengo toda la carga del hogar. No obstante quiere tener relaciones todos los días y eso tampoco me provoca. Tenemos 12 años de casado. SOS me pueden ayudar.
Mujer disculpa que te trae de bueno esa relación que tienes?.... Tienes un marido que no aporta nada, o bueno si que te sientas como una basura, tu hija se da cuenta de todo acaso no piensas en ella?... Te gustaría que el día de mañana ella consiga un tipo que la haga llorar y sentir mal, creo que no cierto?... Cuando discuten no piensas en que eso le está afectando mucho a tu niña, solo piensas en que tú esposo esté bien y tú dónde te pones en la balanza, dónde dejas a tu hija también, o sea estás dejando de lado el bienestar de tu pequeña por el amor de ese señor, tu lo mantienes, es un parásito pq nisiquiera colabora en casa cosa que sería lo mínimo mientras tú trabajas como mula.
Estás colocando por encima a tu esposo sobre tu hija y sobre ti, cosa que no debe ser, te caería bien una terapias psicológicas para percibir que esa relación no es sana para nada y la más perjudicada en esos tres y venires es desafortunadamente tu niña