39 semanas

39 semanas

Notapor Geo96 » Vie Sep 24, 2021 6:02 am

Hola! Alguna que esté también de 39 semanas? Como os estáis sintiendo? Yo llevo expulsando tapón mucoso desde la semana 36 y nada, no tiene ni intenciones de salir jajajja alguna contracción tengo pero suaves. Sabéis también de algún remedio para ver si se anima? Salgo a caminar todos los días, uso la pelota, tengo relaciones, y nada que no quiere 😂
Geo96

Re: 39 semanas

Notapor Danielamg10 » Vie Sep 24, 2021 5:30 pm

Geo96 escribió:Hola! Alguna que esté también de 39 semanas? Como os estáis sintiendo? Yo llevo expulsando tapón mucoso desde la semana 36 y nada, no tiene ni intenciones de salir jajajja alguna contracción tengo pero suaves. Sabéis también de algún remedio para ver si se anima? Salgo a caminar todos los días, uso la pelota, tengo relaciones, y nada que no quiere 😂

Hola geo. Yo cumplo mañana mis 39 semanas. Estoy desesperada porque mi bebe nazca jajjaja realmente la ansiedad es mía porque mi niña parece estar aun muy cómoda. No he botado.tapon mucoso, ni liquido, si se ha aumentado el flujo vaginal pero no creo que sea liquido amniótico.... he tenido relaciones con mi esposo esta semana, también he hecho ejercicios en la pelota, sentadillas, etc.... ayer empece a hacerme baños con hojas de higo o breva de la barriga hacia abajo. Dicen que sirve para ayudar a dilatar y que el.parto sea más rápido.... he tenido días con contracciones sin dolor o muy leves y otros días que no siento nada.... tuve un monitoreo porque ki ginecologo percibió buena actividad uterina y en el no se registro ninguna contracción jajajaj " al parecer mi bebe que hace quedar mal " no ha otra opción que seguir esperando. El sábado e la otra semana cumplo 40 semanas, si no ha nacido ese día debo ir a urgencias para que me revisen y me digan qué hacer!
Danielamg10

Notapor Geo96 » Vie Sep 24, 2021 11:58 pm

Estamos un poco en las mismas entonces jajajajja nada que estos niños no quieren nacer aún 😂 hoy fui a un control y me dieron cita para el jueves que viene, ahí estaré de 40 semanas. Me dijeron que ahí me harían un tacto para ver si dilate algo o borre el cuello, les pediré si pueden hacerme la maniobra de hamilton porque no quiero llegar a la 41 y tener que provocarmelo.. prefiero que sea en casa todo y más con calma y ya cuando vea necesario ir al hospital, pero mejor pasarlo todo en casa, también estoy probando con el Té de hojas de frambuesa, dicen que va bien para que las contracciones no paren y dilates más rápido, a ver si hace algo! Jajajaj
Geo96

Notapor olbren » Sab Sep 25, 2021 4:50 am

Hay pense que era la unica mi niña nomas no quiere
Y yo con muchas ansias de verla, de este lunes al otro acompleto las 40 semanas

Y ya quisiera tenerla la verdad no me gustaria cesarea
olbren

Notapor Danielamg10 » Sab Sep 25, 2021 12:47 pm

Geo96 escribió:Estamos un poco en las mismas entonces jajajajja nada que estos niños no quieren nacer aún 😂 hoy fui a un control y me dieron cita para el jueves que viene, ahí estaré de 40 semanas. Me dijeron que ahí me harían un tacto para ver si dilate algo o borre el cuello, les pediré si pueden hacerme la maniobra de hamilton porque no quiero llegar a la 41 y tener que provocarmelo.. prefiero que sea en casa todo y más con calma y ya cuando vea necesario ir al hospital, pero mejor pasarlo todo en casa, también estoy probando con el Té de hojas de frambuesa, dicen que va bien para que las contracciones no paren y dilates más rápido, a ver si hace algo! Jajajaj

En la zona donde vivo están agotadas las hojas de frambuesa.... no he podido conseguir también queria hacerme ese te porque lo recomiendan muchísimo.... la verdad ke tengo mucho miedo a un parto inducido. La ocitovina sintética y esas maniobras me dan pánico, sueño con qur todo se de de manera natural pero mi niña se hace esperar
Danielamg10

Notapor Fitipaldis » Dom Sep 26, 2021 12:50 am

Mi bebé nació de 41+3, y eso que me hicieron la maniobra de Hamilton en la 40, tomé las hojas de frambuesa, el chocolate caliente con canela, S*exo, caminatas... Pues nada que nacen cuando están listos.
Fitipaldis

Notapor Geo96 » Dom Sep 26, 2021 10:45 pm

Exacto, nacerán cuando estén listos jajaj somos nosotras que nos morimos de ganas por conocerlos pronto! Pero si algo ayuda… bienvenido sea 😜 tengo demasiadas ganas de verle la carita a mi bebé y empezar esta “nueva vida” siendo 3 ! Mi pareja se pasa todo el día diciéndome: sal yaaa sal yaaa jajajjaj tenéis todo preparado? Mi hospital es público pero tienes que llevarte todo igual, la ropa del bebé, sus pañales, sus arrullos todo, y igual yo! Compresas, camisones, neceser con mis cosas todo. Porcierto, recomendáis que deje la mochila en el coche? O en casa hasta el último momento?
Geo96

Notapor Alessa29 » Lun Sep 27, 2021 2:50 am

Yo el miércoles 29 de septiembre cumplo las 40 semanas y aún no tengo señales de nada, llevo como dos semanas con falsas contracciones pero son irregulares en frecuencia, en duración e intensidad, mi útero solo se prepara pero mi niño nada, amañadito conmigo 😂😂 lo único que he notado es un flujo como verdosito sin olor que al principio creí era infección pero la doctora me aseguró que era parte del tapón mucoso pero que eso no significaba nada, ya llevo 20 días aproximadamente botando de a poquitos, unos días más que otros, lo que se me ha incrementado ésta semana es el reflujo,las náuseas y esa sensación de quemazón en la boca del estómago, a veces no logro dormir bien en las noches por eso sensación, estaba comiendo como por 3 😂 pero ya ahora me lleno muy rápido y me ha dado muuuucho sueño, sufrí poco de sueño en el embarazo pero ésta última semana he estado muy somnolienta. Esperar estos niños a ver si se deciden por si solitos en salir porque tampoco quiero inducirme el parto, no es muy bueno pero pues primero la seguridad de ellos. Dios nos guarde y nos ayude en todo el proceso 🙏🏽🙏🏽
Alessa29

Notapor Geo96 » Mar Sep 28, 2021 12:31 am

Todo lo que estás sintiendo también lo siento yo! Será parte del proceso totalmente, hasta lo que dices del flujo así también lo estaba echando y también me dijeron q era tapón, nada que estos niños no quieren salir! Habrá que esperar a que estén listos jajaj aún que nosotras estemos ansiosas
Geo96

Notapor Alessa29 » Mié Sep 29, 2021 3:12 am

Geo96 escribió:Todo lo que estás sintiendo también lo siento yo! Será parte del proceso totalmente, hasta lo que dices del flujo así también lo estaba echando y también me dijeron q era tapón, nada que estos niños no quieren salir! Habrá que esperar a que estén listos jajaj aún que nosotras estemos ansiosas

Mañana tengo que ir a la clínica a ver cómo está mi chiquitín y si le dan más tiempo o sí me inducen el parto. Quisiera fuera todo natural pero ni modos, toca lo que los médicos indiquen. Ahí les voy contando cómo me va. Dios las guarde a todas y a sus bebitos, que sus partos sean tranquilos y tengan buena recuperación. 🙏🏽🤗
Alessa29

Siguiente

Volver a Estoy embarazada