Geo96 escribió:Hola! Alguna que esté también de 39 semanas? Como os estáis sintiendo? Yo llevo expulsando tapón mucoso desde la semana 36 y nada, no tiene ni intenciones de salir jajajja alguna contracción tengo pero suaves. Sabéis también de algún remedio para ver si se anima? Salgo a caminar todos los días, uso la pelota, tengo relaciones, y nada que no quiere 😂
Geo96 escribió:Estamos un poco en las mismas entonces jajajajja nada que estos niños no quieren nacer aún 😂 hoy fui a un control y me dieron cita para el jueves que viene, ahí estaré de 40 semanas. Me dijeron que ahí me harían un tacto para ver si dilate algo o borre el cuello, les pediré si pueden hacerme la maniobra de hamilton porque no quiero llegar a la 41 y tener que provocarmelo.. prefiero que sea en casa todo y más con calma y ya cuando vea necesario ir al hospital, pero mejor pasarlo todo en casa, también estoy probando con el Té de hojas de frambuesa, dicen que va bien para que las contracciones no paren y dilates más rápido, a ver si hace algo! Jajajaj
Geo96 escribió:Todo lo que estás sintiendo también lo siento yo! Será parte del proceso totalmente, hasta lo que dices del flujo así también lo estaba echando y también me dijeron q era tapón, nada que estos niños no quieren salir! Habrá que esperar a que estén listos jajaj aún que nosotras estemos ansiosas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados