Celos de mi ex?

Celos de mi ex?

Notapor Dbellomur » Mié Sep 22, 2021 10:47 pm

Buenas tardes chicas. Esta es la primera ves que realizó esto, confieso que soy una persona de pocas amigas mujeres y en este momento no saben cuánto desearía tener muchas que me ayuden a entender lo que pasa. Sin dar más largas les cuento mi situación para que por favor me ayuden. Sostuve una relación de casi 7 años con una pareja de mi misma edad (30 años) el nunca estuvo preparado para dar un siguiente paso,pienso yo que por qué no estaba preparado o por el echo de que es hijo único ( su madre es algo posesiva y suele manipularlo) el último año discutimos demasiado trate de luchar por la relación pero ver su falta de interés me agotó y el 1 de agosto termine la relación.mi expareja en varias ocasiones me contacto por otros números telefónicos pidiendo que reconsiderara las cosas ( yo lo bloqueé para tener contacto 0) yo sigo firme en mi decisión y siento que el amor ya se acabó. Hace 15 días tome la decisión de salir con un chico que me gusta demasiado y que aparte de todo habia Sido un buen amigo en el pasado. El día de hoy me enviaron unas publicaciones de mi ex con unas chicas que en el pasado el decia ser las novias de unos amigos, chicas que yo jamás conocí, como pie de foto pone: mis niñas, Se que sus publicaciones son con el fin de que me afecte soy conciente de ello, y a pesar de esoooo siento una RABIAAAA, que quisiera llamarlo y reclamarle (Una de las chicas es muy cercana a él y jamás la pude conocer) pienso que si pasaba algo entre ellos. Pienso que fuy yo la que me aleje, fuy yo la que terminó la relación, soy conciente de que el amor se acabó, de que yo estoy con alguien que me hace feliz, no entiendo por qué está Rabia de saber de esas fotos y esas chicas. Me preguntó es Orgullo,que es ? Por qué quiero buscarlo y pelearle por salir con x o y chica?
Dbellomur

Re: Celos de mi ex?

Notapor Amarillazul » Mié Sep 22, 2021 10:58 pm

No lo hagas. Eso es lo que él quiere, que te molestes, que sientas celos y le reclames pero ¿Qué ganarías con eso? La actitud que él está tomando es de una persona inmadura. Terminar una relación e inmediatamente rodearse de mujeres... Pff.

Tú tomaste una decisión, así como dices y entiendo, él no quería avanzar. No estaba en la misma sintonía que tú.

Sé que a veces los impulsos son difíciles de controlar porque me ha sucedido pero mi consejo es que dejes las cosas así. Ya con eso también le estás dando una respuesta: "No me interesa lo que hagas".

Y dile a la persona que te hizo llegar esas fotos, que no lo haga, que no te interesa saber de él. Mejor concéntrate en tu trabajo o algo que estés haciendo, distrae tu mente.
Amarillazul

Notapor NinaMood » Mié Sep 22, 2021 11:21 pm

Pues si, a veces la "rabia" que dices sentir es básicamente con una misma porque teniendo la respuesta ahí mismo, decidiste confiar en tu pareja.
Disfruta tu presente o lamentablemente lo bonito que estás viviendo se va a ver empañado y abrumado por una tonta situación que pasó hace quizás cuánto tiempo.

Cómo consejo deja a ese tipo tranquilo y haga lo que haga no caigas en llamarlo o hablarle porque estarías dando pie a que piense que aún estás loca por él y eso le dará más razones a él para estar cerca de ti y de tu presente.
NinaMood

Notapor azharos7ï » Jue Sep 23, 2021 1:27 am

Dbellomur escribió:Buenas tardes chicas. Esta es la primera ves que realizó esto, confieso que soy una persona de pocas amigas mujeres y en este momento no saben cuánto desearía tener muchas que me ayuden a entender lo que pasa. Sin dar más largas les cuento mi situación para que por favor me ayuden. Sostuve una relación de casi 7 años con una pareja de mi misma edad (30 años) el nunca estuvo preparado para dar un siguiente paso,pienso yo que por qué no estaba preparado o por el echo de que es hijo único ( su madre es algo posesiva y suele manipularlo) el último año discutimos demasiado trate de luchar por la relación pero ver su falta de interés me agotó y el 1 de agosto termine la relación.mi expareja en varias ocasiones me contacto por otros números telefónicos pidiendo que reconsiderara las cosas ( yo lo bloqueé para tener contacto 0) yo sigo firme en mi decisión y siento que el amor ya se acabó. Hace 15 días tome la decisión de salir con un chico que me gusta demasiado y que aparte de todo habia Sido un buen amigo en el pasado. El día de hoy me enviaron unas publicaciones de mi ex con unas chicas que en el pasado el decia ser las novias de unos amigos, chicas que yo jamás conocí, como pie de foto pone: mis niñas, Se que sus publicaciones son con el fin de que me afecte soy conciente de ello, y a pesar de esoooo siento una RABIAAAA, que quisiera llamarlo y reclamarle (Una de las chicas es muy cercana a él y jamás la pude conocer) pienso que si pasaba algo entre ellos. Pienso que fuy yo la que me aleje, fuy yo la que terminó la relación, soy conciente de que el amor se acabó, de que yo estoy con alguien que me hace feliz, no entiendo por qué está Rabia de saber de esas fotos y esas chicas. Me preguntó es Orgullo,que es ? Por qué quiero buscarlo y pelearle por salir con x o y chica?

Pq la rabia,lo que tienes que pensar es que te libraste de una persona tan inmadura como ese tipo, va a ser siempre el bebé de mamá y nunca va a formar un hogar a menos que la madre este lejos o se vaya para el cielo, entonces no sufras pq te dió en tu orgullo de mujer luchona y eso es lo que él quiere, una sugerencia pero inmediata es cambiar de número de móvil, bloquealo en todas tus redes sociales y si sigue molestando, le i firmas que vas a colocar una denuncia por acoso cibernético, eso se puede hacer y así te lo quitas de encima.
Aquí lo importante es que ya estás en una nueva relación y eso es lo que debes empezar a construir, fuiste inteligente en salir de esa relación pq estabas perdiendo el tiempo, ahora tienes una hermosa persona que posiblemente vas a perder por la rabia que le tienes a tu ex, claro lo vas a perder pq si el se da cuenta de todo le vas a generar desconfianza, así no quieras pero eso es lo que desea tu ex y no le des ese gusto, lo mejor que puedes hacer es ser feliz con tu nueva relación esa es la mejor forma de decir ya no te necesito en mi vida
azharos7ï

Notapor chicaanime » Jue Sep 23, 2021 2:03 am

Necesitas ponerte en tu lugar, eres la ex, el es libre de hacer lo que le venga en gana con quien quiera.

A mí me causa curiosidad, quien te mando las fotos? Porque lo hizo su tu querías contacto cero y por eso lo bloqueaste cada vez?

Ahora tampoco el mundo gira entorno a tí, si el pública algo no necesariamente es para "afectarte" porque no pensar que el solo la pasa bien y listo?

Si de verdad estas tan firme entonces que nadie te hable de el y listo.
one piece❤
chicaanime

Notapor Rossmar » Jue Sep 23, 2021 4:24 am

Pues eres la ex, tal vez todavia en el fondo sientes algo por el por eo tiempo que tardaron juntos,solo puedo decir que no lo busques ni le llames ni nada, es li mas sano si ajn tienen mamitis reaomente no vas a poder ser feliz con una oersona asi
Rossmar

Notapor Natynatalia » Vie Sep 24, 2021 4:08 am

Creo que no deberías buscarlo ya eres la ex. El quiere con eso llamar tu atención y lo logro. mejor que no se de cuenta de ello.
Natynatalia

Notapor Vmoya » Vie Sep 24, 2021 12:28 pm

Ay chica, esa fue toda un artimaña para sacarte celos y tu caíste en la trampa, eso quiere decir que no lo has superado nada de nada y el mucho menos por que de una u otra forma te hizo llegar esas fotos.

Sabes yo me pongo en tu lugar y no hay forma de que me enojaria por eso, por que se nota tanto que solo esta queriendo llamar la atención, además esta siendo consecuente consigo mismo, ya que si no quiso dar el siguiente paso, se entiende que es por que quiere "vivir la vida loca".
Muy por el contrario sería verlo casándose con otra persona, ahí si que yo estaría muy enojada y dolida, pero aún así no haría el ridículo llamándolo para reclamarle, con menos razón lo haría esta vez.
Más bien da risa las cosas que hace.
Así que chica sacudete esa rabia y mira hacia adelante céntrate en la relación que estas teniendo en el presente y por supuesto dile a esa persona que te hizo llegar esas fotos que ya no lo hagas más o si no directamente bloqueal@.
Última edición por Vmoya el Vie Sep 24, 2021 3:20 pm, editado 1 vez en total
Vmoya

Notapor ForesitaFeliz » Vie Sep 24, 2021 2:59 pm

Si sientes rabia es que todavia no superaste sino te daria igual...deberias evitar contacto con el y que los demas tampoco te pasen lo que hace de su vida. No va a cambiar nada, lo que te enteraste es dificil de desaparecer pero el tiempo lo supera y reclamarle seria caer muy bajo y tirar todo por nada asi que superalo. Yo muchas veces quise reclamar a un chico porque me hizo sentir mal pero de que me servia si seguro no le afectaba en nada? Respiraba hondo y pensaba en otra cosa y hoy en dia agradezco que no lo hice...a veces por ser impulsiva podes cometer errores.
ForesitaFeliz

Notapor Kikihaze » Sab Sep 25, 2021 3:04 am

Quien te envio las capturas?
Kikihaze

Siguiente

Volver a Relación de pareja