Dbellomur escribió:Buenas tardes chicas. Esta es la primera ves que realizó esto, confieso que soy una persona de pocas amigas mujeres y en este momento no saben cuánto desearía tener muchas que me ayuden a entender lo que pasa. Sin dar más largas les cuento mi situación para que por favor me ayuden. Sostuve una relación de casi 7 años con una pareja de mi misma edad (30 años) el nunca estuvo preparado para dar un siguiente paso,pienso yo que por qué no estaba preparado o por el echo de que es hijo único ( su madre es algo posesiva y suele manipularlo) el último año discutimos demasiado trate de luchar por la relación pero ver su falta de interés me agotó y el 1 de agosto termine la relación.mi expareja en varias ocasiones me contacto por otros números telefónicos pidiendo que reconsiderara las cosas ( yo lo bloqueé para tener contacto 0) yo sigo firme en mi decisión y siento que el amor ya se acabó. Hace 15 días tome la decisión de salir con un chico que me gusta demasiado y que aparte de todo habia Sido un buen amigo en el pasado. El día de hoy me enviaron unas publicaciones de mi ex con unas chicas que en el pasado el decia ser las novias de unos amigos, chicas que yo jamás conocí, como pie de foto pone: mis niñas, Se que sus publicaciones son con el fin de que me afecte soy conciente de ello, y a pesar de esoooo siento una RABIAAAA, que quisiera llamarlo y reclamarle (Una de las chicas es muy cercana a él y jamás la pude conocer) pienso que si pasaba algo entre ellos. Pienso que fuy yo la que me aleje, fuy yo la que terminó la relación, soy conciente de que el amor se acabó, de que yo estoy con alguien que me hace feliz, no entiendo por qué está Rabia de saber de esas fotos y esas chicas. Me preguntó es Orgullo,que es ? Por qué quiero buscarlo y pelearle por salir con x o y chica?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado