Ciclos con test de ovulación

Re: Ciclos con test de ovulación

Notapor Trampaqui » Jue Sep 23, 2021 11:09 am

Hola chicas espero que estéis bien
Yo en mi ventana de fertilidad.
Desarme suerte.😁
Gracias y suerte también para todas en especial a las que estén como yo desesperadas ya por tener su positivo .
Ánimos a todas😘😘
Trampaqui

Notapor julia28 » Jue Sep 23, 2021 11:20 am

Trampaqui escribió:Hola chicas espero que estéis bien
Yo en mi ventana de fertilidad.
Desarme suerte.😁
Gracias y suerte también para todas en especial a las que estén como yo desesperadas ya por tener su positivo .
Ánimos a todas😘😘

Mucha suerte en tu semana fertil ojala lo consigas!
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor julia28 » Jue Sep 23, 2021 11:26 am

Piavalennn escribió:Hola a todas chicas!
Primero felicitar a pilisita, que alegria que ya tengas tu positivo y que todo marche bien🥰🥰🥰 Dios bendiga tu embarazo y a tu bebé💖 mis mejores deseos para ti.

Bueno por mi parte me he seguido realizando los test de ovulación y ahora si marcan casi blancos… la verdad hace algunos días estaba ilusionada con que podría ser este mi mes, pero hoy me encuentro deprimida y con un mal presentimiento de que este mes tampoco tendré mi positivo… no se porque pero así lo siento y me he desmotivado un poco.
De momento no tengo ningún sintoma ni indicio de nada y eso me deprime aún más😣 se que aún es pronto para sentirlos, pero me pone mal pensar que quizás todos los planes y sueños que tengo tarden aún más.
Me pregunto siempre si estaré embarazada para mi cumpleaños? Para navidad? Para Año Nuevo? … son tantos años así y me angustia pensar que quizás el siguiente me encuentre en la misma posición.

Espero en los próximos días sentirme mejor de ánimo y con mi mente positiva. Aún me faltan 8 - 9 días para que llegue la indeseada, solo sé que aunque llegue no me rendiré hasta conseguir mi positivo💕
Les mando mis mejores vibras a ustedes chicas, ya pronto pasará este bajón 🙌🏻

Hola paivalen nonrecuerdo si nos has contado tu historia dices que llevas mucho cuentanos...
Yo llevo 15 ciclos ya, me detectaron la prolactina alta y este mes ya la tengo normal.

Has mirado ya que es lo que ocurre a veces son desajustes hormonales...
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Joha0502 » Jue Sep 23, 2021 11:29 am

Hola chicas, hoy ha subido un montón la línea del test, que creéis? La aplicación aún no me marca pico sale en 0.62 , cuando creéis que tenga el pico?
https://ibb.co/r3rgY6d
Joha0502

Notapor julia28 » Jue Sep 23, 2021 9:41 pm

Joha0502 escribió:Hola chicas, hoy ha subido un montón la línea del test, que creéis? La aplicación aún no me marca pico sale en 0.62 , cuando creéis que tenga el pico?
https://ibb.co/r3rgY6d

Mañana te dará el pico recuerda hacerte dos test al día para que no se re escape!
Yo iria ya tenie do relaciones.
Mucha suerte!
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor julia28 » Jue Sep 23, 2021 9:42 pm

Netxu escribió:Hola chicas!
Paso por aquí mientras desayuno para contaros que la indeseada ha hecho su aparición puntual puntual... Así que a por el siguiente mes.
Este creo que no haré los test de ovulación porque vamos a estar una semana de vacaciones en el monte y quiero desconectar. De echo estoy pensando en pedirle a mi pareja que me ponga un pin para bloquear la app y que no me diga cuál es el pin hasta que acabe el siguiente ciclo!

A la tarde cuando vuelva de trabajar os leo! Y mucho ánimo pia! Cuando menos lo esperes llegará, o eso es lo que espero yo para mí misma! Un beso a todas

Vaya esperaba que lo consiguiera este mes!
Mucho animo si te apetece hacer una desconexión, hazlo todo lo que te apetezca para lograrlo
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Piavalennn » Vie Sep 24, 2021 2:15 am

Hola chicas espero que todas se encuentren bien.
Espero que netxu se tome unos días para descansar y relajarse y vuelvas recargada de energía💖.
Julia, llevo 3 años sin cuidarme, en el 2018 sin buscarlo tuve mi primer positivo en noviembre pero termino en un bioquímico.
Luego de eso decidí seguir sin cuidarme y tampoco prestando atención a mis días fértiles ya que no era prioridad para mi lograr el embarazo en ese entonces. El doctor me dijo que era algo normal que ocurría a muchas mujeres que no debía preocuparme, de hecho era un buen signo ya que daba cuenta que no era infertil.
Pero ya desde hace un año decidí buscar mi positivo, este año en marzo volví a conseguir mi positivo pero también termino en un bioquímico… desde ahí he buscado mi positivo en modo matea pero sin test de ovulación. Antes solo esperaba que llegara en el Momento que tuviera que ser. En cuanto a mis reglas Son regulares y suelen durar 28 - 30 días.
Este es mi primer ciclo con test de ovulación y he ovulado el día 12 de ciclo y según la app mi ovulación estaba prevista para el día 16, es decir, he ovulado 4 días antes, he intentado hacer los deberes día si y día no a ver si este mes lo consigo sino será el próximo ya que seguiré con los test de ovulación y quizás me compre los de clear blue. Sino lo consigo este mes o el próximo descansaré un poco del tema ya que a pesar de que soy optimista y lo conseguiré en algún momento, no quiero rallarme tanto con el tema. Sinceramente este ciclo no creo que lo logre no tengo mucha fe…
Pero bueno, les mando mis mejores deseos y energías para todas las que lo están intentando 💖
Saludos bellas
Piavalennn

Notapor Poly87 » Vie Sep 24, 2021 3:44 am

Hola chicas! Me acabo de leer todo el hilo como si fuera una novela 😅 ya siento q las conozco a todas 🤣
Les cuento q estoy a 13dpo y araño paredes jajaja mañana estoy entre hacerme test o esperar a ver si viene 😬 (mi día de ovulación me lo dijo mi doc mediante ecografria) y mis ciclos no son exactos. La temperatura la abandoné hace ya un año creo xq me volvía loca obsesiva 🙈
En febrero 2020 perdí un embarazo así q desde ahí buscando un arcoíris
Ya si mañana viene como creo q debería llegar me voy a comprar los test y espero me ayuden xq va a ser mi primer mes de usarlos.
Para la chica q pregunto para conseguir en Argentina, por mercado libre se consiguen unos sin marca conocida y vienen por pack y no son tan caros como los evaplan q venden en las farmacias. Saludos a todas! Ya les contaré cuando arranque con los to 🙌🏻
Perdón que me escribí una biblia 😅
Poly87

Notapor Edel91 » Vie Sep 24, 2021 9:10 am

Hola chicas mucho tiempo sin pasar por aquí, pero os he leído a todas! Yo se supone que estoy entrando en la ventana fértil. Pero no se por que este mes me está entrando pereza de hacerme los test y tomar la tempe Lo hago un poco sin ganas y me he saltado algún día de tomármela cuando los otros ciclos estaba muy encima…
Bueno… me imagino que son altibajos. Me haré los test para ver si veo el pico, pero paso de pegarlos en el papel y todo ese rollo jajjaaj ya con la calma.
Edel91

Notapor Joha0502 » Vie Sep 24, 2021 9:34 am

Podría ser ese el pico??
https://ibb.co/kJmTq5K
Es que el otro me lo hice en la tarde pero es verdad que había retenido menos la orina y había tomado horas antes líquido , podrá tener que ver algo?
Joha0502

AnteriorSiguiente

Volver a concebir