Hola chicas espero que estéis bien
Yo en mi ventana de fertilidad.
Desarme suerte.😁
Gracias y suerte también para todas en especial a las que estén como yo desesperadas ya por tener su positivo .
Ánimos a todas😘😘
Trampaqui escribió:Hola chicas espero que estéis bien
Yo en mi ventana de fertilidad.
Desarme suerte.😁
Gracias y suerte también para todas en especial a las que estén como yo desesperadas ya por tener su positivo .
Ánimos a todas😘😘
Piavalennn escribió:Hola a todas chicas!
Primero felicitar a pilisita, que alegria que ya tengas tu positivo y que todo marche bien🥰🥰🥰 Dios bendiga tu embarazo y a tu bebé💖 mis mejores deseos para ti.
Bueno por mi parte me he seguido realizando los test de ovulación y ahora si marcan casi blancos… la verdad hace algunos días estaba ilusionada con que podría ser este mi mes, pero hoy me encuentro deprimida y con un mal presentimiento de que este mes tampoco tendré mi positivo… no se porque pero así lo siento y me he desmotivado un poco.
De momento no tengo ningún sintoma ni indicio de nada y eso me deprime aún más😣 se que aún es pronto para sentirlos, pero me pone mal pensar que quizás todos los planes y sueños que tengo tarden aún más.
Me pregunto siempre si estaré embarazada para mi cumpleaños? Para navidad? Para Año Nuevo? … son tantos años así y me angustia pensar que quizás el siguiente me encuentre en la misma posición.
Espero en los próximos días sentirme mejor de ánimo y con mi mente positiva. Aún me faltan 8 - 9 días para que llegue la indeseada, solo sé que aunque llegue no me rendiré hasta conseguir mi positivo💕
Les mando mis mejores vibras a ustedes chicas, ya pronto pasará este bajón 🙌🏻
Joha0502 escribió:Hola chicas, hoy ha subido un montón la línea del test, que creéis? La aplicación aún no me marca pico sale en 0.62 , cuando creéis que tenga el pico?
https://ibb.co/r3rgY6d
Netxu escribió:Hola chicas!
Paso por aquí mientras desayuno para contaros que la indeseada ha hecho su aparición puntual puntual... Así que a por el siguiente mes.
Este creo que no haré los test de ovulación porque vamos a estar una semana de vacaciones en el monte y quiero desconectar. De echo estoy pensando en pedirle a mi pareja que me ponga un pin para bloquear la app y que no me diga cuál es el pin hasta que acabe el siguiente ciclo!
A la tarde cuando vuelva de trabajar os leo! Y mucho ánimo pia! Cuando menos lo esperes llegará, o eso es lo que espero yo para mí misma! Un beso a todas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado