peace97 escribió:Hola chicas espero me puedan ayudar. Resulta que llevo 4 meses con mi pareja y quiero resaltar que tiene 2 hijos, siempre lo supe y para mí hasta la fecha no le encuentro problema. El asunto está en que desde que empezamos andar el es super atento, romántico detallista, es de los pocos hombres buenos que quedan, sinceramente jamás nadie me había tratado de esa manera, lo amo demasiado, pero hace como 2 semanas noté que cambió, ya no es tan atento como lo era, a veces se pone cortante, está de mal humor.. Le pregunté que que pasaba y que si ya no sentía lo mismo que me lo dijera, a lo que el me respondió molesto que yo no lo comprendía porque hace poco su hijo se enfermó y el no tenía cabeza para nada ni ganas de nada, también dice que está muy cansado por el trabajo ya que trabaja todo el día, me dio a entender que yo lo conocí con sus hijos y que lo tenía que entender y me dijo que mal que no lo comprendía, a lo que yo le respondí que también eh tenido problemas personales y que jamas he cambiado mi actitud con el. Que opinan? Creen que es justificable que el cambie conmigo por problemas ajenos a nuestra relación? Yo no tengo pronlema con sus hijos:( al contrario siempre estoy al pendiente preguntando por ellos.. espero sus consejos chicas
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 2 invitados