Pareja con hijos

Pareja con hijos

Notapor peace97 » Mié Sep 22, 2021 2:28 pm

Hola chicas espero me puedan ayudar. Resulta que llevo 4 meses con mi pareja y quiero resaltar que tiene 2 hijos, siempre lo supe y para mí hasta la fecha no le encuentro problema. El asunto está en que desde que empezamos andar el es super atento, romántico detallista, es de los pocos hombres buenos que quedan, sinceramente jamás nadie me había tratado de esa manera, lo amo demasiado, pero hace como 2 semanas noté que cambió, ya no es tan atento como lo era, a veces se pone cortante, está de mal humor.. Le pregunté que que pasaba y que si ya no sentía lo mismo que me lo dijera, a lo que el me respondió molesto que yo no lo comprendía porque hace poco su hijo se enfermó y el no tenía cabeza para nada ni ganas de nada, también dice que está muy cansado por el trabajo ya que trabaja todo el día, me dio a entender que yo lo conocí con sus hijos y que lo tenía que entender y me dijo que mal que no lo comprendía, a lo que yo le respondí que también eh tenido problemas personales y que jamas he cambiado mi actitud con el. Que opinan? Creen que es justificable que el cambie conmigo por problemas ajenos a nuestra relación? Yo no tengo pronlema con sus hijos:( al contrario siempre estoy al pendiente preguntando por ellos.. espero sus consejos chicas
peace97

Re: Pareja con hijos

Notapor chicaanime » Mié Sep 22, 2021 3:04 pm

peace97 escribió:Hola chicas espero me puedan ayudar. Resulta que llevo 4 meses con mi pareja y quiero resaltar que tiene 2 hijos, siempre lo supe y para mí hasta la fecha no le encuentro problema. El asunto está en que desde que empezamos andar el es super atento, romántico detallista, es de los pocos hombres buenos que quedan, sinceramente jamás nadie me había tratado de esa manera, lo amo demasiado, pero hace como 2 semanas noté que cambió, ya no es tan atento como lo era, a veces se pone cortante, está de mal humor.. Le pregunté que que pasaba y que si ya no sentía lo mismo que me lo dijera, a lo que el me respondió molesto que yo no lo comprendía porque hace poco su hijo se enfermó y el no tenía cabeza para nada ni ganas de nada, también dice que está muy cansado por el trabajo ya que trabaja todo el día, me dio a entender que yo lo conocí con sus hijos y que lo tenía que entender y me dijo que mal que no lo comprendía, a lo que yo le respondí que también eh tenido problemas personales y que jamas he cambiado mi actitud con el. Que opinan? Creen que es justificable que el cambie conmigo por problemas ajenos a nuestra relación? Yo no tengo pronlema con sus hijos:( al contrario siempre estoy al pendiente preguntando por ellos.. espero sus consejos chicas

Hablas de 4 meses como si fueran 10 años.

1) no todos reaccionan igual que tu, tu puedes ser más neutral y dejar tu vida laboral, familiar etc, fuera de tu vida de pareja, pero el no, a él cualquier cosa le afecta en todo.

Se supone que una relación evoluciona, primero todo va a ser lindo, dulce atento, sino como se podría lograr el enamoramiento? A golpes e insultos? No verdad.

El esta mostrándose tal como es, si no te gusta estas a tiempo de dejarle, una persona con hijos con otra persona lleva vida bastante agitada, unas veces más que otras
one piece❤
chicaanime

Notapor Amarillazul » Mié Sep 22, 2021 3:36 pm

Si antes de esos 4 meses que llevan de relación, lo conocías de hace años (+3) y tiene ese comportamiento ahora... Habla con él cuando esté relajado sobre la actitud.

Pero si solo tienes 4 o 5 meses de haberlo conocido, te diré que esa sería su manera de ser o de reaccionar cuando está estresado. Te toca ver si toleras ese comportamiento o no.
Amarillazul

Notapor Vmoya » Mié Sep 22, 2021 3:45 pm

Chica huye de ahí lo más pronto que puedas, ya paso la etapa del enamoramiento, ahora se esta mostrando tal cual es, y con 2 hijos, mija la carga es pesada, si llegas a formar una familia con el después se mostrará a un más enojado por tener que mantener a su nueva familia y los hijos que ya tiene.
No te has puesto a pensar que por algo ya no sigue con la mamá de sus hijos?.
Estas son las advertencias que nos da la vida, para que tengamos mucho cuidado.
Yo en tu lugar no me proyectaria con este hombre.
Vmoya

Notapor NinaMood » Mié Sep 22, 2021 7:07 pm

Comparto en parte la opinion de Vmoya, una persona que pierde el control con tan solo un problema, sin diferenciar un trato de otro y que si tiene un caos ya todo el mundo tiene que sufrir con él porque tiene problemas, ahí no es.
Si él tiene problemas pues que los solucione tu no tienes porqué pagar las consecuencias de algo que no tienes nada que ver, soportando conductas toxicas y tontas de su parte. Si quieres seguir con él déjale en claro que ya es bastante mayorcito y debe tomar las cosas con más madures, o sea que si se le enferma un hijo, vos pagarás las consecuencias porque no lo puede solucionar? Neh
NinaMood

Notapor ForesitaFeliz » Mié Sep 22, 2021 7:58 pm

Esta claro que esa prioridad no la conoces es lo mas normal, en 4 meses no podes ni siquiera querer a sus hijos, siempre va a estar de segundo plano. Por el trato que te hizo yo no lo dejaria pasar y no le hablo mas asi de simple porque obvio que no vas a comprender si no tuviste hijos pero tampoco era para que te hablara así, hay mas hombres por conocer y seguro otro te tratara bien no hace falta rendirse y meterse en la boca del lobo, apenas va 4 meses estas a tiempo de salir de ahí y recuerda solo los momentos lindos que fueron pocos casi nada.
ForesitaFeliz

Notapor Yuneidyherrera » Mié Sep 22, 2021 8:57 pm

Tu relación tiene algo relacionado a la mía

Yo soy como tu pareja si tengo un problema me desquitó con todo inclusive con mi pareja, el me decía que no hiciera eso yo seguí, hasta que yo me di cuenta que el no tiene nada que ver y el aún seguía siendo un amor conmigo a lo que yo reaccione

Solo trato de decirte que hables con el le digas que tú no tienes la culpa que no se desquite contigo y trates de ver si cambia si no ya es muy complicado
Yuneidyherrera

Volver a Relación de pareja