MAMIS PARA ABRIL 2022 ??

Re: MAMIS PARA ABRIL 2022 ??

Notapor laia19 » Lun Sep 20, 2021 10:11 pm

laia19 escribió:Hola chicas, tenía tiempito sin entrar pero es que estos malestares me tienen mal. Ahora estoy tomando un jarabe para los vómitos pero los mareos siguen y las náuseas lo que si he notado que mi bebe va a ser un derrochador de comida chatarra 😅. Solo me pasa comer puro víveres y carne horneada, pastelitos, galletas con queso etc.

El 14 de este mes me hice mi segunda eco hay Dios, Mori de emoción según la eco estaba de 8+6 (pero según mi FUM estaba de 9+1) hoy actualmente estoy de 10 semanitas. Escuché sus latidos (173 lpm) vi como palpitaba su corazón les juro que por 2 minutos olvide todos los malestares y lo que he llorado de desesperación.

Les cuento que me han estado monitoreando tuve que pasar 24horas con un aparato que mide la presión y gracias a Dios mi presión va bien con las pastillas ya me la bajaron a 2 por día los mismo miligramos y con dieta comer con muy poquita sal.

Para el manchado que vengo teniendo desde la semana 6 la ginecóloga me indico progestageno 2 veces al día chicas pero bien caras que son las pastillas. El manchado a disminuido pero a veces igual lo noto aunque la ecografía decía que todo va bien.

Aquí les presento a mi pedazo de cielo ahí estaba según la eco de 8+6

https://ibb.co/BZRtVpS
laia19

Notapor Babes121 » Mar Sep 21, 2021 5:54 am

Hola chicas me hice mi primera eco según el método ramzi que creen que sea?
https://ibb.co/BPnRkK0
Babes121

Notapor Anny288 » Mar Sep 21, 2021 4:27 pm

Catta04 escribió:
Anny288 escribió:Pues a mi me encontraron la glucosa un poco alta en la prueba de O'Sullivan con 8 semanas y tendrán que hacerme la curva larga ahora a las 12 semanas para descartar una diabetes gestacional, me la han hecho antes de los recomendado porque tengo antecedentes.

Catta04, ¿te mandaron algo para controlar esas subidas de tensión?

A mi también me encontraron con 11 semanas la tensión un poco alta, y el médico me dijo que por mis antecedentes me recomienda tomar Aspirina 150mg para envitar el riesgo de preeclampsia. Cuantas cosas tenemos que pasar!!! 😥

hola Anny si me dieron hipermet 250mg cada 8hs y a controlar la presion 2 veces al dia todos los dias tambien reposo absoluto x las pérdidas q tuve asi q trato de hacer lo mas q puedo ya q tengo 2 nenas de 5 y 3 añitos q cuidar

Me alegra que se esté controladando y que todos vaya muy bien 👏🏾👏🏾. Ha seguir cuidándonos es lo que queda.
Anny288

Notapor Anny288 » Mar Sep 21, 2021 4:31 pm

laia19 escribió:Hola chicas, tenía tiempito sin entrar pero es que estos malestares me tienen mal. Ahora estoy tomando un jarabe para los vómitos pero los mareos siguen y las náuseas lo que si he notado que mi bebe va a ser un derrochador de comida chatarra 😅. Solo me pasa comer puro víveres y carne horneada, pastelitos, galletas con queso etc.

El 14 de este mes me hice mi segunda eco hay Dios, Mori de emoción según la eco estaba de 8+6 (pero según mi FUM estaba de 9+1) hoy actualmente estoy de 10 semanitas. Escuché sus latidos (173 lpm) vi como palpitaba su corazón les juro que por 2 minutos olvide todos los malestares y lo que he llorado de desesperación.

Les cuento que me han estado monitoreando tuve que pasar 24horas con un aparato que mide la presión y gracias a Dios mi presión va bien con las pastillas ya me la bajaron a 2 por día los mismo miligramos y con dieta comer con muy poquita sal.

Para el manchado que vengo teniendo desde la semana 6 la ginecóloga me indico progestageno 2 veces al día chicas pero bien caras que son las pastillas. El manchado a disminuido pero a veces igual lo noto aunque la ecografía decía que todo va bien.

Que bonito, la verdad es que es muy emocionante escuchar sus latidos y ver que está más grande cada día 😊
Anny288

Notapor Anny288 » Mar Sep 21, 2021 4:33 pm

Babes121 escribió:Hola chicas me hice mi primera eco según el método ramzi que creen que sea?

No tengo ni idea, si alguien te lo dice, nos lo cuentas porque también me gustaría saberlo 😁. Lo he buscado por internet me no me entero😅
Anny288

Notapor laia19 » Mar Sep 21, 2021 6:52 pm

Anny288 escribió:
Babes121 escribió:Hola chicas me hice mi primera eco según el método ramzi que creen que sea?

No tengo ni idea, si alguien te lo dice, nos lo cuentas porque también me gustaría saberlo 😁. Lo he buscado por internet me no me entero😅

Yo tampoco sé mucho sobre ese metedo pero aquí en el foro veo muchas mamás hablando sobre eso
laia19

Notapor laia19 » Lun Oct 04, 2021 5:46 pm

Mamis cómo van con su embarazo? Los malestares? Y la vida de familia
laia19

Notapor lavanda_27 » Lun Oct 04, 2021 5:48 pm

Hola chicas de abril. ¿A ustedes ya se les nota algo de pancita? Yo soy primeriza y tengo un cuerpo promedio, no soy delgada, pero aún no se me nota nada, tengo panza de colitis nada más jaja
lavanda_27

Notapor Anny288 » Lun Oct 04, 2021 9:47 pm

lavanda_27 escribió:Hola chicas de abril. ¿A ustedes ya se les nota algo de pancita? Yo soy primeriza y tengo un cuerpo promedio, no soy delgada, pero aún no se me nota nada, tengo panza de colitis nada más jaja

A mi sí, antes de la semana 12 ya se me notaba algo, ahora con 14 mucho más, los pantalones de cintura no me queda 😥.

Ya se te verá, si eres muy delgada puede que tarde un poco más en verse como tal.
Anny288

Notapor Anny288 » Lun Oct 04, 2021 9:49 pm

laia19 escribió:Mamis cómo van con su embarazo? Los malestares? Y la vida de familia

Yo he pasado de las náuseas a la acidez 😥, es horrible. Por lo demás va todo bien, aunque ya he pasado el primer trimestre aún no tengo nada del bebé.
Anny288

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada