laia19 escribió:Hola chicas, tenía tiempito sin entrar pero es que estos malestares me tienen mal. Ahora estoy tomando un jarabe para los vómitos pero los mareos siguen y las náuseas lo que si he notado que mi bebe va a ser un derrochador de comida chatarra 😅. Solo me pasa comer puro víveres y carne horneada, pastelitos, galletas con queso etc.
El 14 de este mes me hice mi segunda eco hay Dios, Mori de emoción según la eco estaba de 8+6 (pero según mi FUM estaba de 9+1) hoy actualmente estoy de 10 semanitas. Escuché sus latidos (173 lpm) vi como palpitaba su corazón les juro que por 2 minutos olvide todos los malestares y lo que he llorado de desesperación.
Les cuento que me han estado monitoreando tuve que pasar 24horas con un aparato que mide la presión y gracias a Dios mi presión va bien con las pastillas ya me la bajaron a 2 por día los mismo miligramos y con dieta comer con muy poquita sal.
Para el manchado que vengo teniendo desde la semana 6 la ginecóloga me indico progestageno 2 veces al día chicas pero bien caras que son las pastillas. El manchado a disminuido pero a veces igual lo noto aunque la ecografía decía que todo va bien.
Aquí les presento a mi pedazo de cielo ahí estaba según la eco de 8+6
https://ibb.co/BZRtVpS