por G_Nube » Mar Sep 21, 2021 3:13 am
Pareceré histérica o “tóxica” al escribir esto pero “ojo de loca, no se equivoca” 😂… Hace meses estaba como tu, desconfiaba de una practicante que era “amiga” de mi ex novio, él me hablaba 24/7 sobre ella, según el no pasaba nada, decía que no estaba interesado en ella y que todo era producto de mi imaginación porque era tóxica, celosa blablabla… me pidió tiempo varías veces hasta que me cansé y di por terminada la relación.. en fin, yo no necesité revisarle el celular ni nada , la verdad llego a mi, resulta que el desgraciado me engaño con ella todo el tiempo que estuvimos juntos y me pedía tiempo para así estar a gusto en esa relación… me pedía volver cuando estaba mal con ella pero, afortunadamente, yo no aceptaba volver (aunque moria por volver con él).
Mi intuición no me fallo, a él le gustaba y me engaño con ella. Si tú dudas de esa mujer y no de sus otras amigas es por algo, hay quienes no lo entienden, a veces uno ni siquiera cela pero cuando siente que algo no cuadra entonces empieza la inseguridad.