Celos

Celos

Notapor kawaii10 » Lun Sep 20, 2021 6:42 pm

Lo resumo, hay una compañera de mi novio que no me cae bien, soy cero celosa el tiene muchas amigas y me caen bien pero con ella es diferente, el caso es que el sigue hablando con ella a pesar que le dije que me incómoda, el dice que tengo que dejar de pensar mal pero no lo puedo evitar, para ustedes es infidelidad que hable con otras?
He revisado sus conversaciones y no hay nada del otro mundo pero me sigue incómodando
kawaii10

Re: Celos

Notapor Hola_0821 » Lun Sep 20, 2021 6:56 pm

No hablar con otra mujer no es infidelidad solo lo es si la esa pasa una noche con ella o algo asi
Hola_0821

Notapor NinaMood » Lun Sep 20, 2021 6:59 pm

Cero celosa? Pero si estás diciendo que le prohibiste hablar con ella...
Bueno en fin, en primer lugar que hable con otras chicas claramente NO LO HACE INFIEL, o a ti acaso te hace infiel tener amistades o conocidos? Pues claro que no.
Encima no encontraste nada al revisar su teléfono, podrías simplemente conversarlo con él y decirle que quizás te la presente, un día ir tu a buscarlo al lugar donde estudia y la conoces o hacerte presente en ese aspecto y generar lazos también con sus amistades, así evitas comerte la cabeza.
Cómo consejo: si un chico quiere serte infiel te será infiel igual aunque le prohibas hacer de todo, si el te quiere, te respeta y aceptó ser tu novio entonces significa que hay una confianza de por medio que debe generarse, porque lamentablemente no puedes andarlo trayendo en tu bolsillo toda la vida.
NinaMood

Notapor _Danna_ » Lun Sep 20, 2021 7:06 pm

kawaii10 escribió:Lo resumo, hay una compañera de mi novio que no me cae bien, soy cero celosa el tiene muchas amigas y me caen bien pero con ella es diferente, el caso es que el sigue hablando con ella a pesar que le dije que me incómoda, el dice que tengo que dejar de pensar mal pero no lo puedo evitar, para ustedes es infidelidad que hable con otras?
He revisado sus conversaciones y no hay nada del otro mundo pero me sigue incómodando

Lo que consideren o no infidelidad dentro de la relación se mide por los códigos de su relación particular, nosotras podemos opinar lo que nos parece. Pero vos sola sabés qué consideras o no infidelidad.
_Danna_

Notapor chicaanime » Lun Sep 20, 2021 8:25 pm

Como te dicen las infidelidades las establecen la pareja en cuestión, lo que yo no comprendo es que hay de diferentr en esta amiga que te cae mal?

Ahora si ya fuiste capaz de violar su privacidad, de decirle que no hable con ella etc, perdón pero cero celosa no eres.

Si de verdad no hay nada entre ellos tu eres el problema, además si tu novio se respeta y te quiere no veo ningún problema mas que tu
one piece❤
chicaanime

Notapor kawaii10 » Lun Sep 20, 2021 11:49 pm

Lo diferente Esquel siempre habla con ella siempre, y el es el que inicia la conversación literal por cualquier cosa le habla y que a pesar que le dije que me molesta lo sigue haciendo
kawaii10

Notapor ForesitaFeliz » Lun Sep 20, 2021 11:58 pm

Compañera de que? De escuela, trabajo? A mi la verdad un hombre que esta encima de muchas mujeres haciendose el galancito no me da ninguna confianza...pero bueno las amistades son contadas con los dedos y a veces no llega ni a contar todos. Fijate si son "amigas" o solo chicas con quien charla por ocioso... y coquetear con otras si es infidelidad ya que te esta faltando el respeto y si el hombre hace eso no dudes que esta a un paso de serte infiel ya que el hombre propone y la mujer dispone.
ForesitaFeliz

Notapor G_Nube » Mar Sep 21, 2021 3:13 am

Pareceré histérica o “tóxica” al escribir esto pero “ojo de loca, no se equivoca” 😂… Hace meses estaba como tu, desconfiaba de una practicante que era “amiga” de mi ex novio, él me hablaba 24/7 sobre ella, según el no pasaba nada, decía que no estaba interesado en ella y que todo era producto de mi imaginación porque era tóxica, celosa blablabla… me pidió tiempo varías veces hasta que me cansé y di por terminada la relación.. en fin, yo no necesité revisarle el celular ni nada , la verdad llego a mi, resulta que el desgraciado me engaño con ella todo el tiempo que estuvimos juntos y me pedía tiempo para así estar a gusto en esa relación… me pedía volver cuando estaba mal con ella pero, afortunadamente, yo no aceptaba volver (aunque moria por volver con él).

Mi intuición no me fallo, a él le gustaba y me engaño con ella. Si tú dudas de esa mujer y no de sus otras amigas es por algo, hay quienes no lo entienden, a veces uno ni siquiera cela pero cuando siente que algo no cuadra entonces empieza la inseguridad.
G_Nube

Notapor Anayel20 » Mar Sep 21, 2021 6:42 am

Pues si solo habla con ella por cualquier cosa y el empieza la conversación obviamente hay algo por qué si tiene más amigas por qué no lo hace con las demás y solo con ella?
Y por qué siempre tiene que hablar le ?
Yo le pondría las cosas claras! Más vale ahora que esperar a que tal vez te engañe!
Anayel20

Notapor andydz » Mar Sep 21, 2021 8:18 pm

kawaii10 escribió:Lo resumo, hay una compañera de mi novio que no me cae bien, soy cero celosa el tiene muchas amigas y me caen bien pero con ella es diferente, el caso es que el sigue hablando con ella a pesar que le dije que me incómoda, el dice que tengo que dejar de pensar mal pero no lo puedo evitar, para ustedes es infidelidad que hable con otras?

En mi caso m gorriaba con la compañera q no pasaba nada jajajajja asiq mejor cuidado quisas no pase nada pero en mi caso pasaba d todo
andydz

Siguiente

Volver a Relación de pareja