Hola chicas
Ayúda por favor..¿Qué hago?! ... Con mi novio ya vamos a cumplir 2 años de novios en noviembre .. y bueno al principio cuando salíamos para conocernos nunca me invitaba a comer o al cine y lo entendía porque no tenía trabajo... De hecho yo lo invitaba a comer y así
En su cumpleaños le compré una (casaca/chamarra) y él en mi cumpleaños me dio un oso de peluche, no le di mucha importancia porque a la final es un regalo
Pero ahora ya me importa... recuerdo que cuando se nos hacía tarde de donde pasabamos la tarde cogíamos taxi y su casa quedaba de recorrido a la mía, él se quedaba más pronto y yo al final pagaba el taxi (el no trabajaba yo si ..pensé que era porque no tenía dinero) y ahora cuando salimos yo soy la que lo va a buscar a su casa y desde allí vamos a caminar (caminamos mucho sin destino solo por caminar) y regresamos al mismo lugar donde tengo que coger transporte a mi casa
(Ahora él ya trabaja y gana bien no tiene obligaciones ni nada fuerte que pagar)
Hay días que él va a verme al trabajo y literal caminamos desde mi trabajo hasta cerca de su casa en donde cojo transporte a mi casa ... Eso me hace sentir triste, siempre espero que me diga vamos a comer algo o así pero no nunca ha pasado
Y bueno veo que otras parejas salen a comer o al cine y yo no hago nada de eso y me siento muy triste ... No es detallista .. las veces que hemos comido juntos cada uno paga lo suyo (no es que sea interesada pero yo lo he invitado varias veces es decir yo pago todo) eso de pagar cada uno su cuenta me hace sentir muy incómoda y por eso mismo me siento incómoda de invitarlo a comer algo
Yo adoro a mi Novio pero esto me está desilusionando ... Hablamos de hacer nuestra vida juntos pero si él es así de novios no quiero imaginarme cómo será viviendo juntos
He pensado hablar de esto con él pero no lo he hecho no sé cómo decirle o no tendré que decirle nada ?? ...yo soy muy sensible y mi familia ya se dio cuenta que es tacaño y cuando me molestan sobre esto lloro porque me siento mal porque no tengo un novio que me compre ni una botella de agua 😔
Quiero hablar de esto con mi Novio pero no sé cómo... Yo lo quiero mucho pero que sea así me pone mal. ¿Qué harían Uds?