Novio tacaño 😔

Novio tacaño 😔

Notapor Guaguita » Lun Sep 20, 2021 6:06 am

Hola chicas
Ayúda por favor..¿Qué hago?! ... Con mi novio ya vamos a cumplir 2 años de novios en noviembre .. y bueno al principio cuando salíamos para conocernos nunca me invitaba a comer o al cine y lo entendía porque no tenía trabajo... De hecho yo lo invitaba a comer y así
En su cumpleaños le compré una (casaca/chamarra) y él en mi cumpleaños me dio un oso de peluche, no le di mucha importancia porque a la final es un regalo
Pero ahora ya me importa... recuerdo que cuando se nos hacía tarde de donde pasabamos la tarde cogíamos taxi y su casa quedaba de recorrido a la mía, él se quedaba más pronto y yo al final pagaba el taxi (el no trabajaba yo si ..pensé que era porque no tenía dinero) y ahora cuando salimos yo soy la que lo va a buscar a su casa y desde allí vamos a caminar (caminamos mucho sin destino solo por caminar) y regresamos al mismo lugar donde tengo que coger transporte a mi casa
(Ahora él ya trabaja y gana bien no tiene obligaciones ni nada fuerte que pagar)
Hay días que él va a verme al trabajo y literal caminamos desde mi trabajo hasta cerca de su casa en donde cojo transporte a mi casa ... Eso me hace sentir triste, siempre espero que me diga vamos a comer algo o así pero no nunca ha pasado
Y bueno veo que otras parejas salen a comer o al cine y yo no hago nada de eso y me siento muy triste ... No es detallista .. las veces que hemos comido juntos cada uno paga lo suyo (no es que sea interesada pero yo lo he invitado varias veces es decir yo pago todo) eso de pagar cada uno su cuenta me hace sentir muy incómoda y por eso mismo me siento incómoda de invitarlo a comer algo
Yo adoro a mi Novio pero esto me está desilusionando ... Hablamos de hacer nuestra vida juntos pero si él es así de novios no quiero imaginarme cómo será viviendo juntos
He pensado hablar de esto con él pero no lo he hecho no sé cómo decirle o no tendré que decirle nada ?? ...yo soy muy sensible y mi familia ya se dio cuenta que es tacaño y cuando me molestan sobre esto lloro porque me siento mal porque no tengo un novio que me compre ni una botella de agua 😔
Quiero hablar de esto con mi Novio pero no sé cómo... Yo lo quiero mucho pero que sea así me pone mal. ¿Qué harían Uds?
Guaguita

Re: Novio tacaño 😔

Notapor Dari D » Lun Sep 20, 2021 7:02 am

Tal vez se acostumbro a caminar como lo hacían antes y crea que eso está bien para ambos, si debes de decir que te gustaría sentirte querido por medio de detalles, o preguntarle directamente si esta teniendo algún problema que no te haya querido decir y por eso este corto de dinero, o puede incluso puede que este ahorrando para cuando se vayan a vivir juntos puede ser,pero eso solo lo consigues preguntándole sino solo vas a especular
Dari D

Notapor NinaMood » Lun Sep 20, 2021 4:47 pm

Yo creo que se acostumbro a qué todo lo pagues y lo incentives tu y como nunca tuvo la necesidad de hacerlo porque tú lo hacías pues ahora le vale.
Lo mejor que deberías hacer inicialmente es conversar esta situación con él, dile que tienes ganas de hacer otras cosas, que la rutina te está sobrepasando y ustedes ya llevan 2 años juntos me supongo que tienen confianza como para quedar en pagar mitad y mitad o que una salida la pague él y la próxima tú, tienes que conversar las situaciones que te molestan para ver si tienen solución y hacer saber tu molestia o acaso como lo harás si se van a vivir juntos? Te encerraras a llorar hasta que se te pase y ya? Sin hablarlo, sin expresar lo que sientes o lo que te incómoda o te molesta? No nena.
Si tienen planes a futuro hagan las cosas bien, conoscance más como pareja, porque como lo dices ninguno de los dos sabe los hobbies o lo que le gusta a cada uno en cuanto a pasatiempos o harían más actividades en pareja, o bien como se distribuirán los gastos en una casa cuando vivan juntos? Han hablado eso? Si tu no pones los puntos claros ahora, es mejor que no te hagas expectativas de que será muy bueno a futuro si en la relación está fallando la confianza, la comunicación y conocerse
NinaMood

Notapor Amarillazul » Lun Sep 20, 2021 4:56 pm

Eso tienes que hablarlo con él y escuchar su punto de vista, no solo expresar lo que sientes sino saber qué opina él o por qué lo hace.

También podrías fingir que no tienes efectivo o se te olvidó la tarjeta, al momento de pagar y que él pague ese día lo tuyo. Si te lo cobra después, ya te das cuenta que sí es tacaño.

Pero es algo que debes de hablarlo antes de hacer planes a futuro porque el dinero es algo muy importante en la convivencia en pareja.
Amarillazul

Notapor Natynatalia » Lun Sep 20, 2021 6:24 pm

Deja ese tacaño que esperanzas y si tienes una nueva pareja no lo malacostumbres como a este. Un hombre tacaño es lo peor después estás en una mala situación y el ni te ayudara.
Natynatalia

Notapor chicaanime » Lun Sep 20, 2021 8:30 pm

Guaguita escribió:Hola chicas
Ayúda por favor..¿Qué hago?! ... Con mi novio ya vamos a cumplir 2 años de novios en noviembre .. y bueno al principio cuando salíamos para conocernos nunca me invitaba a comer o al cine y lo entendía porque no tenía trabajo... De hecho yo lo invitaba a comer y así
En su cumpleaños le compré una (casaca/chamarra) y él en mi cumpleaños me dio un oso de peluche, no le di mucha importancia porque a la final es un regalo
Pero ahora ya me importa... recuerdo que cuando se nos hacía tarde de donde pasabamos la tarde cogíamos taxi y su casa quedaba de recorrido a la mía, él se quedaba más pronto y yo al final pagaba el taxi (el no trabajaba yo si ..pensé que era porque no tenía dinero) y ahora cuando salimos yo soy la que lo va a buscar a su casa y desde allí vamos a caminar (caminamos mucho sin destino solo por caminar) y regresamos al mismo lugar donde tengo que coger transporte a mi casa
(Ahora él ya trabaja y gana bien no tiene obligaciones ni nada fuerte que pagar)
Hay días que él va a verme al trabajo y literal caminamos desde mi trabajo hasta cerca de su casa en donde cojo transporte a mi casa ... Eso me hace sentir triste, siempre espero que me diga vamos a comer algo o así pero no nunca ha pasado
Y bueno veo que otras parejas salen a comer o al cine y yo no hago nada de eso y me siento muy triste ... No es detallista .. las veces que hemos comido juntos cada uno paga lo suyo (no es que sea interesada pero yo lo he invitado varias veces es decir yo pago todo) eso de pagar cada uno su cuenta me hace sentir muy incómoda y por eso mismo me siento incómoda de invitarlo a comer algo
Yo adoro a mi Novio pero esto me está desilusionando ... Hablamos de hacer nuestra vida juntos pero si él es así de novios no quiero imaginarme cómo será viviendo juntos
He pensado hablar de esto con él pero no lo he hecho no sé cómo decirle o no tendré que decirle nada ?? ...yo soy muy sensible y mi familia ya se dio cuenta que es tacaño y cuando me molestan sobre esto lloro porque me siento mal porque no tengo un novio que me compre ni una botella de agua 😔
Quiero hablar de esto con mi Novio pero no sé cómo... Yo lo quiero mucho pero que sea así me pone mal. ¿Qué harían Uds?

2 años y no existe ninguna confianza ni comunicación! Perdón pero no doy ni un centavo por esa supuesta relación.

Se supone que se quieren, que se preocupan el uno por el otro, que se tienen confianza etc no? Entonces porque no poder o saber decir como se sienten con respecto a cualquier tema?
one piece❤
chicaanime

Notapor Viserion68 » Lun Sep 20, 2021 9:14 pm

Natynatalia escribió:Deja ese tacaño que esperanzas y si tienes una nueva pareja no lo malacostumbres como a este. Un hombre tacaño es lo peor después estás en una mala situación y el ni te ayudara.

La solución a eso no es terminar, es la última, primero que nada ni comunicación tienen, en lo más importante en una relación, tienen que hablar, sino claramente futuro no hay, solo mala sangre.
Viserion68

Notapor Barby1322 » Lun Sep 20, 2021 10:58 pm

Yo creo que no va a cambiar, seguramente cuando lo hables con él te dirá que eres una interesada, no caigas en su juego. imagínate que esto ya te tiene enferma de los nervios, no creo que llores por la situación porque eres muy sensible, creo que ya te sientes sobrepasada.
Háblalo igual, depende de su respuesta deberías tomar una decisión con respecto a la relación.
Barby1322

Notapor Dra Borrxchx » Mar Sep 21, 2021 4:09 pm

Ay amiga yo creo que ya sé acostumbro a que todo lo pagues tú, sutilmente puedes exponerlo y que él vea la realidad de las cosas, puedes empezar con ir a comer con él y pedir solo para ti y pagarlo ya que él vea que tu pediste y ya pagaste los tuyo o no coma nada o que si va a pedir tiene que pagar mínimo lo suyo o preguntarle que si quiere ir a comer lleva dinero.
Dra Borrxchx

Notapor G_Nube » Mar Sep 21, 2021 5:07 pm

Lo más sano que puedes hacer es hablar con el, no te hagas la sufrida ni nada, sé directa y da tu punto de vista también escucha lo que tiene para decir. Si no ves mejora entonces decide si vale la pena seguir porque si ahora es tacaño imagínate si llegan a vivir juntos.

Deberías pensar muy bien sobre el rumbo de esa relación en caso que no te animes a hablar sobre un tema tan comun (no eres la única qué pasó por eso) ya que significa no hay confianza.
G_Nube

Siguiente

Volver a Relación de pareja