Mamás MAYO 2022

Re: Mamás MAYO 2022

Notapor Stefi_6 » Mié Sep 15, 2021 10:51 pm

https://ibb.co/8xRMtqT
Por fin me hice la eco se vio algo!
Tengo 7+2
Alguna sabe interpretar el método ramzi?
Stefi_6

Notapor Sol 28 » Mié Sep 15, 2021 11:03 pm

Hola mamis mañana tengo mi primer eco calculo q hoy entre a la semana 6 se escuchará el corazoncito? O es muy temprano
Sol 28

Notapor Flower2010 » Mié Sep 15, 2021 11:12 pm

Sol 28 escribió:Hola mamis mañana tengo mi primer eco calculo q hoy entre a la semana 6 se escuchará el corazoncito? O es muy temprano

Hola nose si ya se pueda escuchar o ver pero nos cuentas cómo te va en tu eco , yo mañana entro en la semana 6 y así para saber si también ya me puedo hacer una eco yo , suerte y que todo salga bien
Flower2010

Notapor Flower2010 » Mié Sep 15, 2021 11:14 pm

Niye escribió:
Flower2010 escribió:Hola según la app mañana entro a la semana 6 , pero de repente me da dolor en el vientre no es fuerte pero me preocupa y también me dan piquetes, a alguien más le pasa eso , lo qué pasa es que en enero sufrí un aborto casi de 8 semanas y me da miedo que pase lo mismo , ayudaa

A mi me pasa lo mismo no te preocupe porque no es bueno alterarse te lo digo yo que soy la más preocupada, hay días que me levanto y siento que no estoy embarazada y hay otros días que me pongo muy mal con los síntomas. Mientras el dolor de vientre no sea fuerte no venga acompañado de manchado ni dolor muy fuerte en la cadera todo estará bien 👍.

Hola no el dolor que siento no es fuerte es ligero pero aún así me espanta por lo que ya comenté de mi aborto de enero es por eso que quería saber si es un síntoma normal , gracias por tu comentario me deja un poco tranquila aunque la verdad quisiera no tener ese dolor más , hoy no me ah dolido espero siga así , que estes bien
Flower2010

Notapor Niye » Jue Sep 16, 2021 1:14 am

Flower2010 escribió:
Niye escribió:
Flower2010 escribió:Hola según la app mañana entro a la semana 6 , pero de repente me da dolor en el vientre no es fuerte pero me preocupa y también me dan piquetes, a alguien más le pasa eso , lo qué pasa es que en enero sufrí un aborto casi de 8 semanas y me da miedo que pase lo mismo , ayudaa

A mi me pasa lo mismo no te preocupe porque no es bueno alterarse te lo digo yo que soy la más preocupada, hay días que me levanto y siento que no estoy embarazada y hay otros días que me pongo muy mal con los síntomas. Mientras el dolor de vientre no sea fuerte no venga acompañado de manchado ni dolor muy fuerte en la cadera todo estará bien 👍.

Hola no el dolor que siento no es fuerte es ligero pero aún así me espanta por lo que ya comenté de mi aborto de enero es por eso que quería saber si es un síntoma normal , gracias por tu comentario me deja un poco tranquila aunque la verdad quisiera no tener ese dolor más , hoy no me ah dolido espero siga así , que estes bien

A mi también me duele ya varias personas me dice que es normal cuando me le agarra el dolor yo cuento y la verdad que no me dura más de 5 segundos y luego se pasa es como me explico una amiga adentro de nosotras todo se va expandiendo por eso nos duele jaja la tengo loca de preguntarle ella también está embarazada pero es así, cuando tenemos una pérdida siempre estamos con miedo de que nos pase lo mismo yo desde que me enteré dije esta es la buena tiene buena pinta de ser la buena y me mentalice con eso y acá vamos 6 semanas cumplidas hoy 🤩.
Niye

Notapor Flower2010 » Jue Sep 16, 2021 1:51 am

Pues espero que todo nos vaya bien primeramente Dios y que podamos cargar a nuestros bebés en nuestros brazos , gracias
Flower2010

Notapor Serenavan » Jue Sep 16, 2021 10:12 am

Stefi_6 escribió:https://ibb.co/8xRMtqT
Por fin me hice la eco se vio algo!
Tengo 7+2
Alguna sabe interpretar el método ramzi?

Yo sé, es un niño.
Serenavan

Notapor Sol 28 » Vie Sep 17, 2021 7:43 pm

Hola chicas como va? Ayer me hice la eco solo se veía el saco gestacional, estoy de 5+4 me dijo el doc q es normal ya q es muy temprano había ovulado tarde! Yo pensaba q estaba de 6+3! Me detectaron un quiste de 2cm! Alguna mami le había pasado?
Sol 28

Notapor Flower2010 » Sab Sep 18, 2021 4:51 am

Sol 28 escribió:Hola chicas como va? Ayer me hice la eco solo se veía el saco gestacional, estoy de 5+4 me dijo el doc q es normal ya q es muy temprano había ovulado tarde! Yo pensaba q estaba de 6+3! Me detectaron un quiste de 2cm! Alguna mami le había pasado?

Hola , no la verdad a mi no me ah pasado no podría decirte nada , pero que te dijo el doctor que se puede hacer ? No afecta al bb ?
Flower2010

Notapor Mericain » Sab Sep 18, 2021 8:20 am

Hola! Yo estoy de 5 semanas y soy primeriza. Pero hasta el 4-10 no tengo cita con el ginecólogo. Ya no tengo náuseas, pero sigo cansada y con dolor lumbar. No he tenido nada de dolor/sensibilidad en los pechos y no me han aumentado de tamaño por ahora. Es normal?
Mericain

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada