https://ibb.co/8xRMtqT
Por fin me hice la eco se vio algo!
Tengo 7+2
Alguna sabe interpretar el método ramzi?
Sol 28 escribió:Hola mamis mañana tengo mi primer eco calculo q hoy entre a la semana 6 se escuchará el corazoncito? O es muy temprano
Niye escribió:Flower2010 escribió:Hola según la app mañana entro a la semana 6 , pero de repente me da dolor en el vientre no es fuerte pero me preocupa y también me dan piquetes, a alguien más le pasa eso , lo qué pasa es que en enero sufrí un aborto casi de 8 semanas y me da miedo que pase lo mismo , ayudaa
A mi me pasa lo mismo no te preocupe porque no es bueno alterarse te lo digo yo que soy la más preocupada, hay días que me levanto y siento que no estoy embarazada y hay otros días que me pongo muy mal con los síntomas. Mientras el dolor de vientre no sea fuerte no venga acompañado de manchado ni dolor muy fuerte en la cadera todo estará bien 👍.
Flower2010 escribió:Niye escribió:Flower2010 escribió:Hola según la app mañana entro a la semana 6 , pero de repente me da dolor en el vientre no es fuerte pero me preocupa y también me dan piquetes, a alguien más le pasa eso , lo qué pasa es que en enero sufrí un aborto casi de 8 semanas y me da miedo que pase lo mismo , ayudaa
A mi me pasa lo mismo no te preocupe porque no es bueno alterarse te lo digo yo que soy la más preocupada, hay días que me levanto y siento que no estoy embarazada y hay otros días que me pongo muy mal con los síntomas. Mientras el dolor de vientre no sea fuerte no venga acompañado de manchado ni dolor muy fuerte en la cadera todo estará bien 👍.
Hola no el dolor que siento no es fuerte es ligero pero aún así me espanta por lo que ya comenté de mi aborto de enero es por eso que quería saber si es un síntoma normal , gracias por tu comentario me deja un poco tranquila aunque la verdad quisiera no tener ese dolor más , hoy no me ah dolido espero siga así , que estes bien
Stefi_6 escribió:https://ibb.co/8xRMtqT
Por fin me hice la eco se vio algo!
Tengo 7+2
Alguna sabe interpretar el método ramzi?
Sol 28 escribió:Hola chicas como va? Ayer me hice la eco solo se veía el saco gestacional, estoy de 5+4 me dijo el doc q es normal ya q es muy temprano había ovulado tarde! Yo pensaba q estaba de 6+3! Me detectaron un quiste de 2cm! Alguna mami le había pasado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados