Ciclos con test de ovulación

Re: Ciclos con test de ovulación

Notapor Netxu » Mié Sep 15, 2021 8:37 pm

Julia!!! Que gran noticia!!! Me alegra leerte tan ilusionada!!!
Yo a 4dpo, deseando que pase. Los días!!! Que larga se hace la espera cuando crees que tienes posibilidades!
Netxu

Notapor julia28 » Mié Sep 15, 2021 9:29 pm

Netxu escribió:Julia!!! Que gran noticia!!! Me alegra leerte tan ilusionada!!!
Yo a 4dpo, deseando que pase. Los días!!! Que larga se hace la espera cuando crees que tienes posibilidades!

Totalmente de acuerdo se pasan eternooos sin envargo desde que tienes el ciclo hasta la ovulación pasa bastabte bien, pero una vez ya sabes que la suerte esta hechada.... Bueno piensa en una cosa a partir del día 5 es cuando se implanta asi que tu mandale muchos mimos a esa barriguita y pidele que se quede contigo!
Mucho ánimo y te deseo suerte!
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Piavalennn » Jue Sep 16, 2021 5:35 pm

Hola Chicas!
Espero que todas estén bien. Paso por aquí a comentarles que finalmente según los test mi día de ovulación fue el martes 14 ya que fue donde más marcaron y se produjo el pico. Esto me sorprendió mucho ya que mi ovulación estaba prevista para el día 18 de septiembre según la app y mis ciclos suelen duran entre 28 - 30 días.
Será que ovulaba antes y por eso no lograba quedarme en estos meses… de todas maneras desde el sábado mantuve relaciones dia por medio. Sabado, Lunes y ayer miércoles. Voy intentar de todas formas el viernes para ver si así puedo lograr mi positivo. Es mi primera vez con los test de ovulación espero tener suerte y sino para el otro mes será.
Les dejo aquí la foto de la evolución de mis test https://ibb.co/jLnQK0z

Les mando un abrazo, todas lo lograremos!!!
Piavalennn

Notapor Netxu » Jue Sep 16, 2021 6:24 pm

Piavalennn escribió:Hola Chicas!
Espero que todas estén bien. Paso por aquí a comentarles que finalmente según los test mi día de ovulación fue el martes 14 ya que fue donde más marcaron y se produjo el pico. Esto me sorprendió mucho ya que mi ovulación estaba prevista para el día 18 de septiembre según la app y mis ciclos suelen duran entre 28 - 30 días.
Será que ovulaba antes y por eso no lograba quedarme en estos meses… de todas maneras desde el sábado mantuve relaciones dia por medio. Sabado, Lunes y ayer miércoles. Voy intentar de todas formas el viernes para ver si así puedo lograr mi positivo. Es mi primera vez con los test de ovulación espero tener suerte y sino para el otro mes será.

Que bien!! Ojalá lo hayas pillado!!! Para cuando es tu fecha de no regla??? Yo estoy a 5dpo contando los días para testear!

Julia! Al final te ha venido?
Última edición por Netxu el Vie Sep 17, 2021 8:22 am, editado 2 veces en total
Netxu

Notapor Piavalennn » Jue Sep 16, 2021 10:55 pm

Netxu escribió:

Que bien!! Ojalá lo hayas pillado!!! Para cuando es tu fecha de no regla??? Yo estoy a 5dpo contando los días para testear!

Julia y edel! Al final os ha venido?

Gracias bella💕
Pues mi regla debería venir el 1- 2 de octubre así que a esperar estos días.
Dicen por ahí que los test de ovulación predicen el embrazo y me sobraron algunos así que iré haciéndolos a medida que pasen los días y se acerque la fecha.
Les cuento cómo me va! 🙏🏻
Piavalennn

Notapor julia28 » Vie Sep 17, 2021 5:51 am

Netxu escribió:

Julia y edel! Al final os ha venido?

Hola he estado un poco aysente disculpad hasta el lunes no estare un poco más libre.

Pues me tiene que bajar hoy 15dpo que es cuando me bajo el pasaod mes que tbién use test.
Este mes he manchado michissimo menos que el mes pasado y dos días mas tarde asi que ya estoy
contenta.
Manche rosado el 12 dpo y liego marron y ayer ya practicamente nada peeo ya suelo hacer esa pausa de un día y ya. Día siguiente baja en todo su explendor.

Asi que durante el díade hoy supongo que hará acto de.presencia.
Porque os varia la duración d wla fase lutea d eun ciclo a otro?
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Piavalennn » Vie Sep 17, 2021 1:59 pm

Ánimo julia, espero que pronto podamos lograrlo, sé que así será!!!
La verdad esto para mi no es fácil… he tenido dos bioquímicos y mes tras mes muchas desilusiones, así que la verdad ahora trato de tomármelo con el mejor ánimo y mente positiva, se que los tiempos de DIOS son perfectos🙏🏻💕
Y se que mi positivo llegara al igual que el de todas las que lo deseamos!
Si este mes no fue será el próximo, a relajarnos y no rendirnos💖🥰
Y la verdad no tengo mucha info sobre la fase lutea voy averiguar y te comento bella.
Piavalennn

Notapor Netxu » Vie Sep 17, 2021 2:57 pm

Julia!
Pues yo es el primer mes que encuentro el pico, así que a ver. Normalmente mis ciclos son de 25-26 días. Supongo que tendré la fase lútea siempre igual y lo que cambiará será día arriba abajo la ovulación.

Hoy estoy a 6dpo, aúnque el día que hice el pico a la noche tuve dolor en el ovario y creo que fue de ovulación, así que igual estoy a 7dpo. Sea como sea, que larga se está haciendo esta espera. Ojalá la semana que viene tenga buenas noticias que daros. De momento tengo el cuello del útero alto, que es buena señal creo.
Netxu

Notapor AnniAnytaTemer » Vie Sep 17, 2021 10:12 pm

Hola chicas un gusto conocer sus historias me emociona. Porque yo quiero tener un bb y hoy empecé a probar con EvaPlan. Alguna lo uso o lo conoce así me ayuda.
AnniAnytaTemer

Notapor julia28 » Dom Sep 19, 2021 11:43 am

Netxu escribió:Julia!
Pues yo es el primer mes que encuentro el pico, así que a ver. Normalmente mis ciclos son de 25-26 días. Supongo que tendré la fase lútea siempre igual y lo que cambiará será día arriba abajo la ovulación.

Hoy estoy a 6dpo, aúnque el día que hice el pico a la noche tuve dolor en el ovario y creo que fue de ovulación, así que igual estoy a 7dpo. Sea como sea, que larga se está haciendo esta espera. Ojalá la semana que viene tenga buenas noticias que daros. De momento tengo el cuello del útero alto, que es buena señal creo.

Espero que tengaaas suerte! A mi me ha bajado la.regla el día que seria el 16 dpo, ya me estaba aciendo ilusiones al ver que alos 15 días no me habia bajado... El mes pasado fueron 14 días de fase lutea y este 15 pero tengo que decir que la bajada de tempe de la ovulación me dio dos días despues del pico de lh.

A por otro mes más! Estare pendiente de tu momento tes de embarazo! Mucha suerteeee
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

AnteriorSiguiente

Volver a concebir