Julia!!! Que gran noticia!!! Me alegra leerte tan ilusionada!!!
Yo a 4dpo, deseando que pase. Los días!!! Que larga se hace la espera cuando crees que tienes posibilidades!
Netxu escribió:Julia!!! Que gran noticia!!! Me alegra leerte tan ilusionada!!!
Yo a 4dpo, deseando que pase. Los días!!! Que larga se hace la espera cuando crees que tienes posibilidades!
Piavalennn escribió:Hola Chicas!
Espero que todas estén bien. Paso por aquí a comentarles que finalmente según los test mi día de ovulación fue el martes 14 ya que fue donde más marcaron y se produjo el pico. Esto me sorprendió mucho ya que mi ovulación estaba prevista para el día 18 de septiembre según la app y mis ciclos suelen duran entre 28 - 30 días.
Será que ovulaba antes y por eso no lograba quedarme en estos meses… de todas maneras desde el sábado mantuve relaciones dia por medio. Sabado, Lunes y ayer miércoles. Voy intentar de todas formas el viernes para ver si así puedo lograr mi positivo. Es mi primera vez con los test de ovulación espero tener suerte y sino para el otro mes será.
Les dejo aquí la foto de la evolución de mis test https://ibb.co/jLnQK0z
Les mando un abrazo, todas lo lograremos!!!
Netxu escribió:Piavalennn escribió:Hola Chicas!
Espero que todas estén bien. Paso por aquí a comentarles que finalmente según los test mi día de ovulación fue el martes 14 ya que fue donde más marcaron y se produjo el pico. Esto me sorprendió mucho ya que mi ovulación estaba prevista para el día 18 de septiembre según la app y mis ciclos suelen duran entre 28 - 30 días.
Será que ovulaba antes y por eso no lograba quedarme en estos meses… de todas maneras desde el sábado mantuve relaciones dia por medio. Sabado, Lunes y ayer miércoles. Voy intentar de todas formas el viernes para ver si así puedo lograr mi positivo. Es mi primera vez con los test de ovulación espero tener suerte y sino para el otro mes será.
Que bien!! Ojalá lo hayas pillado!!! Para cuando es tu fecha de no regla??? Yo estoy a 5dpo contando los días para testear!
Julia y edel! Al final os ha venido?
Netxu escribió:Piavalennn escribió:Hola Chicas!
Que bien!! Ojalá lo hayas pillado!!! Para cuando es tu fecha de no regla??? Yo estoy a 5dpo contando los días para testear!
Julia y edel! Al final os ha venido?
Netxu escribió:Julia!
Pues yo es el primer mes que encuentro el pico, así que a ver. Normalmente mis ciclos son de 25-26 días. Supongo que tendré la fase lútea siempre igual y lo que cambiará será día arriba abajo la ovulación.
Hoy estoy a 6dpo, aúnque el día que hice el pico a la noche tuve dolor en el ovario y creo que fue de ovulación, así que igual estoy a 7dpo. Sea como sea, que larga se está haciendo esta espera. Ojalá la semana que viene tenga buenas noticias que daros. De momento tengo el cuello del útero alto, que es buena señal creo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados