Punción FIV!

Re: Punción FIV!

Notapor Blnkplma » Mié Sep 08, 2021 4:59 pm

Hola a todas y bendiciones me paso X aquí para ver como van las mas veteranas 😆.
Ju!! , Carmela!!!! Elizabeth!!!!
Como vais. Dadme buenas noticias a ver!.

Q Dios os bendiga mucho a todas!
Blnkplma

Notapor Carmelaa » Mié Sep 08, 2021 11:21 pm

Hola bkl que alegria saber de ti y que todo valla estupendo, yo el viernes voy hacerme biopsia endometrial ab k tal sale, y nada no lo intento hasta que me tenga resultados asi que seguramente lo dejare hasta el año que viene o finales no se, un besaso cariño😘😘
Carmelaa

Notapor Blnkplma » Jue Sep 09, 2021 4:39 pm

Bueno es importante asegurarte q todo está bien xq Sto es más el machaqu psicológico q lo físico... Ya veras q todo va a salir bien con la ayuda D Dios.
Espero noticias tuyas!.
Q Dios te bendiga 😘
Blnkplma

Notapor Anny288 » Lun Sep 13, 2021 12:43 pm

Hola a todas, espero que estén todas muy bien y nos den noticias buenas 🙏😊😊

De mi parte voy bien, he tenido algunos manchados pero parece ser normal porque el médico descarta cualquier amenaza.
Las analíticas de primer trimestre también bien pero, el Test de O'Sullivan me ha salido alto así que tendrán que hacerme una curva larga de glucemia. Para descartar o confirmar una diabetes gestacional.

El diagnóstico prenatal bien bien gracias a Dios 🙏, esperando que siga así de bien.

Saludos para todos y espero que sigan muy bien, muchos ánimos 🙏😊😊
Anny288

Notapor ziampee » Mié Sep 15, 2021 7:21 am

Hola a todas, espero que estéis muy bien.
Yo lamentablemente no tengo buenas noticias... Este lunes fuimos de nuevo al médico (ya casi de 10 semanas) y nos dijo que el embarazo se había parado sobre las 8 semanas, ya no había latido... Tengo un embarazo retenido (o diferido) y ahora tengo que ver si lo expulso naturalmente o sino en unos días probaremos con las pastillas y como último recurso el legrado... Ha sido muy duro, he llorado mucho, por suerte no llegamos a decirlo a nadie aún, pero ya tenía comprados dos bodys con frases en plan vais a ser abuelos y convencí a mis padres de que vinieran a vernos la semana que viene, justo para dárselo en el 65 cumpleaños de mi padre. De hecho uno de los bodys lo tenía en el buzón nada más volver del médico.. Lo he guardado por supuesto porque sé que aunque sea en otro momento se lo daré, y ya os digo he pasado día y medio muy triste, de hecho ayer tenía ganas de llorar todo el rato y fui a trabajar por distraerme pero a mediodía decidí irme a casa porque además había dormido fatal y no estaba bien. Pero ayer por la tarde volvimos a hablar del tema con mi marido y me quedé mucho más tranquila. Por supuesto lo vamos a volver a probar así que lo importante ahora es que salga (ya me lo quiero tomar como si estuviera esperando a la regla) y en cuanto se pueda y me diga el médico, ponernos otra vez. Darle más vueltas y según qué pensamientos negativos me hacían volver a ponerme a llorar y como no está en nuestra mano ni nunca lo ha estado el poder hacer nada para que no pase, he optado por ser práctica (aunque no por eso no deja de doler), pero recrearme en el dolor no me va a llevar a ningún lado y creo que me puede hacer alargar más el duelo y que por tanto por no estar preparada psicológicamente tenga que esperar más tiempo para intentarlo de nuevo. Así que hoy me he despertado ya más tranquila, esta noche he dormido bien y mucho, y ahora a esperar a ver si sale pronto y a seguir para adelante.

Sí hubiera escrito ayer el mensaje mi tono hubiera sido muy distinto y un poco de desesperación, pero estoy contenta de poderos escribir ahora sin lágrimas en los ojos y estando convencida de que tendré más oportunidades, así que sin duda lo seguiremos intentando! Y si ha funcionado una vez al menos sé que puedo quedarme embarazada tras tantos años intentando por nuestra cuenta, así que ahora solo es tener suerte y que la siguiente vez sí que vaya todo para adelante.

Espero que estéis todas bien, las que estáis ya embarazadas que siga todo perfecto y al resto mucho ánimo y a seguir probando!

Un abrazo fuerte a todas.
ziampee

Notapor Elizabeth S » Mié Sep 15, 2021 5:14 pm

Ziampee querida es muy triste lo que nos cuentas, creo que yo más que nadie entiendo esa sensación tan desesperante que es. No me queda más que mandarte un abrazo a la distancia, y pedirte que no te desanimes, que sigas creyendo que esto es posible y que si lo vamos a lograr.

Yo por mi parte he pasado varias cosas en este mes, con mi médico que he estado actualmente ya todas saben los muchos problemas y negligencias médicas que hemos tenido con el, es por eso que con mi esposo decidimos pasarnos a otra clínica más especializada en esto, y que nos pueden ayudar a conseguir nuestro sueño. Desde el inicio guauuu es otro mundo, otras cosas que no habíamos vivido y ahora como que recién estamos en el camino correcto. A mi siempre me había salido la Antimulleriana en rango normal y ahora resulta que después de 2 años que me realice nuevamente un examen de la Antimulleriana me sale baja en 0.70, me mandaron vitaminas a mi y a mi esposo y cómo digo todo tan distinto a cómo lo habíamos vivido. Estoy contenta la verdad pienso que todo en la vida pasa por algo y aunque con mi esposo estamos luchando muchísimo para pagar un nuevo tratamiento lo hacemos por nuestro sueño.
A todas les deseo lo mejor, cuídese mucho un abrazo.
Elizabeth S

Notapor Carmelaa » Jue Sep 16, 2021 10:06 pm

Ziampee mucho animo cariño yo tb se perfectamente por lo que has pasado pero para delante y volver a intentarlo te mando un abrazo muy muy grande💓💓
Carmelaa

Notapor Anny288 » Vie Sep 17, 2021 9:15 am

Uao Ziampee lo siento muchísimo, creo que todas nosotras más que cualquiera sabemos como te sientes y tendrás todos nuestros apoyo aún en la distancia. Me alegra saber que,aunque sin olvidar, sientas la necesidad de seguir adelante, en este proceso eso es fundamental, no hacemos nada con aferrarnos y no dejar de repetirnos ¿por qué? Yo he pasado por muchos tratamientos, dos extracciones y más de 5 trasferencia, nunca perdí las esperanzas y ya lo tomaba con más tranquilidad y creo que sigo igual de tranquila, porque hasta que no tenga mi bebé en brazos, vivo con algo de incertidumbre.

Elizabeth, lo mismo te digo, yo también para mi segunda FIV cambié de clínica y médico y fue todo totalmente diferente tanto así que aquí estoy con mi pancita, así que muchísimos ánimos a todas que con la ayuda de Dios toda saldrá bien. Solo que tenemos que ser pacientes y nunca perder la fé.
Anny288

Notapor ziampee » Sab Sep 18, 2021 6:27 am

Muchas gracias a todas por vuestras palabras de ánimo, se agradecen :)
Por suerte desde hace un par de días tras dejar la progesterona ya va saliendo todo así que cruzo los dedos para que cuando vaya el lunes al médico me diga que ha quedado todo limpio o como mucho que me dé la pastilla para terminar de sacar. Ya hablé también con el otro médico de la clínica de fertilidad y me dijo que tras la siguiente regla lo podemos volver a intentar, así que dependiendo de lo que se atrase quizás para noviembre o diciembre como mucho probaremos de nuevo.
La verdad es que he estado unos días mejor pero estoy algo sensible estos días y aunque lo quiera evitar pienso en el tema y me sigue dando pena. Pero por otro lado prefiero ser práctica, ahora es como si tuviera una regla rara y tengo que pensar ya en más adelante y en seguir probando, y ojalá que la siguiente vez vaya todo bien.
Gracias de nuevo a todas, me alegro que estéis bien y animadas con vuestros procesos, que siga todo estupendo. Un abrazo.
ziampee

Notapor Blnkplma » Lun Sep 20, 2021 12:55 pm

Lo siento mucho cariño! Este camino por desgracia no acaba cuando fecunda el embrión. Después vienen muchos miedos diferentes, como habrá implantado en el útero? Después tendrá latido? Como aún no lo sentimos siempre tenemos miedo de como estará y si seguirá bien... Luego q si esta sano... En fin... Q Dios te guarde y te de aliento. Lo siento de todo corazón. Yo mañana hago las 14 semanas y siempre tengo ese miedo... Espero q pronto una nueva ilusion te haga olvidar esto X lo q estas pasando ahora.
Bendiciones para todas 😘❤
Blnkplma

AnteriorSiguiente

Volver a concebir