por ziampee » Mié Sep 15, 2021 7:21 am
Hola a todas, espero que estéis muy bien.
Yo lamentablemente no tengo buenas noticias... Este lunes fuimos de nuevo al médico (ya casi de 10 semanas) y nos dijo que el embarazo se había parado sobre las 8 semanas, ya no había latido... Tengo un embarazo retenido (o diferido) y ahora tengo que ver si lo expulso naturalmente o sino en unos días probaremos con las pastillas y como último recurso el legrado... Ha sido muy duro, he llorado mucho, por suerte no llegamos a decirlo a nadie aún, pero ya tenía comprados dos bodys con frases en plan vais a ser abuelos y convencí a mis padres de que vinieran a vernos la semana que viene, justo para dárselo en el 65 cumpleaños de mi padre. De hecho uno de los bodys lo tenía en el buzón nada más volver del médico.. Lo he guardado por supuesto porque sé que aunque sea en otro momento se lo daré, y ya os digo he pasado día y medio muy triste, de hecho ayer tenía ganas de llorar todo el rato y fui a trabajar por distraerme pero a mediodía decidí irme a casa porque además había dormido fatal y no estaba bien. Pero ayer por la tarde volvimos a hablar del tema con mi marido y me quedé mucho más tranquila. Por supuesto lo vamos a volver a probar así que lo importante ahora es que salga (ya me lo quiero tomar como si estuviera esperando a la regla) y en cuanto se pueda y me diga el médico, ponernos otra vez. Darle más vueltas y según qué pensamientos negativos me hacían volver a ponerme a llorar y como no está en nuestra mano ni nunca lo ha estado el poder hacer nada para que no pase, he optado por ser práctica (aunque no por eso no deja de doler), pero recrearme en el dolor no me va a llevar a ningún lado y creo que me puede hacer alargar más el duelo y que por tanto por no estar preparada psicológicamente tenga que esperar más tiempo para intentarlo de nuevo. Así que hoy me he despertado ya más tranquila, esta noche he dormido bien y mucho, y ahora a esperar a ver si sale pronto y a seguir para adelante.
Sí hubiera escrito ayer el mensaje mi tono hubiera sido muy distinto y un poco de desesperación, pero estoy contenta de poderos escribir ahora sin lágrimas en los ojos y estando convencida de que tendré más oportunidades, así que sin duda lo seguiremos intentando! Y si ha funcionado una vez al menos sé que puedo quedarme embarazada tras tantos años intentando por nuestra cuenta, así que ahora solo es tener suerte y que la siguiente vez sí que vaya todo para adelante.
Espero que estéis todas bien, las que estáis ya embarazadas que siga todo perfecto y al resto mucho ánimo y a seguir probando!
Un abrazo fuerte a todas.