Bueno yo ase mucho tiempo leer los que suben las amigas ahora llego mi momento.
Ase como una semana logre ingresar al mesinger de mi pareja estamos juntos ase 12 año y tenemos una maravillosa hija de 10 años.
Bueno paso al tema en el mensinger el abla con mujeres las cuales yo conozco pero hay una en especial con la cual abla con mucho cariño y en doble sentido y ella no le es indiferente los Chatt lo borra pero yo estoy atenta antes que lo borre le saco pantallas y lo escribo en un cuaderno ayer tuvimos una discusión ase me olvidaba la mujer que le digo que no es indiferente a lo que el le dice es casada ya como le digo ayer discutimos y le saque en cara que el abla con una mujer casada y le dije que andaba caliente con el no fui capas de decirle el nombre pero el jura que yo veo videntes y me dice que yo le hago caso a pura viejas cl que no es así que son mentiras llego el momento que me dijo que yo lo tengo chato con mi celo y bla bla...
Pero yo se que lo que digo es verdad por primera vez no pedí disculpas pero al final estoy confundida porque me dice que me ama que soy todo para el pero igual a ella le dice que solo piensa en ella.
Yo nose que aser porque tengo pruebas que me miente pero me da miedo perderlo lo amo y no puedo negar eso mi amor así el me gana. Necesito ayuda que hago...